epespad

Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo

PORQUE SOS DEL PUEBLO Y TE GUSTA LA CUMBIA

Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo


ESA FACHA, AMADO POR MUJERES Y HOMBRES
Mundo


APOYANDO NO SOLO CON LA PALABRA, SI NO CON LA PRESENCIA
poder


SIEMPRE TE MIRAN CON AMOR
mejor


TE IMPORTA DE VERDAD LA GENTE MAYOR
del cano


LE PONES EL PECHO A LAS BALAS
Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo


TE IMPORTA DE VERDAD LA GENTE QUE VIVE EN VILLAS MISERIAS
Mundo


DECIS LAS COSAS DE FRENTE, SIN MIEDO A NADA



TE IMPORTA LA GENTE COMUN COMO VOS
mejor


ES EL MAS HONESTO DE TODOS Y LO SABES, TAMBIEN EL MAS CAPAZ
del cano


SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO
Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo


PORQUE SOS LO MEJOR QUE LE PASO EN POLITICA A LOS ARGENTINOS, GRACIAS DEL CAÑO POR TANTO, 
PERDON POR TAN POCO
Mundo

Comentarios Destacados

El_colordelcielo +89
pareciera que tenes unas ganas de comerle el caño
pepenervos +2
La gente frustrada y resentida es la que conforma las filas de la izquierda. Algunos maduran y prosperan y abandonan esas ideas que no funcionaron jamás en ningún lado y solo traen miseria y represión feroz, si no lo creen vean Cuba, Venezuela y todos los paises por donde pasó la izquierda.
NotImagination2 +50
Respondeme esto: ¿Cómo va a hacer para bajar el horario laboral a 6 horas?

¿De dónde va a sacar plata el Estado para pagarle a cada trabajador 25.000$?
tentros
primero ante todo como va a lograrlo con par de bancas en el congreso.
pero_viejooo +2
@rodrigominino despues las fabricas cierran , los trabajadores quedan sin laburo y van a salir a chillar ........deja de soñar papu , aqui eso no pasara
Huxxx-Pro
Es imposible. En Suecia se quiso implementar, pero es un costo economico muy grande, y en este país lo que menos necesitamos es eso.

79 comentarios - Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo

EzequielPece -4
q asco del caño q siga el peronismo vieja

poder
Federr_ -4
Es un pelotudo del Caño, Con Altamira estaban mejor
arita52 +16
para para para....dijiste trabajo????

a del caño?

JAJAJJAJAJA
arita52
@Juani_Benavidez no flaco, por culpa de los zurdos que quiesieron meter revolucion aca es que tuvimos dictadura...el interes de los yanquies era que no se multipliquen las cubas en LA, y cuba hizo todo lo posible por exportar su mierda de revolucion no solo en america sino en africa, etc. La culpa es puramente de ellos, urss y cuba. Eeuu no iba a permitir revoluciones comunistas a tan pocos km de su suelo, ya bastante con cuba.
Juani_Benavidez
@arita52 Y eso le da la justificacion a Estados Unidos para fomentar el golpe de estado mas violento y dañino que tuvimos? Esta perfecto si no te gusta el comunismo pero hecharle la culpa a Marx o la Union Sovietica del golpe de estado del 76 es una boludes...Argentina no estaba ni cerca de ser comunista porque a la mayoria al cuidadano comun, (osea todos menos el universitario trotsko) les parecia una cagada y no querian socialismo
arita52
@Juani_Benavidez si justifica o no la intromision de usa en otros paises es otro tema. Pero si, el golpe del 76 fue por culpa del 3 o 4% de zurdos arrogandose la voz de todo el pueblo, te guste o no. De hecho la misma gente en general respiro cuando fue el golpe. Hoy desde aca se ve todo distorsionado, pero en esa epoca fue asi. Nadie sabia lo que harian los milicos y se agradecio que se combatiera la guerrilla que venia secuestrando y asesinando inocentes para financiarse.
chorixxx +20
Mariano_dim -1
@chorixxx

link: https://www.youtube.com/watch?v=DNyRtmJZVDc
chorixxx
@Mariano_dim

Cuantos años tenes? 11?
-Shuke-
@chorixxx nooo , te di negativo perdoname ,lptm dejo un gif para compensar
Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo
Choringa09 +3
votador compulsivo de leyes que favorezcan a los delincuentes, violadores y asesinos ??
Waskardi +6
No tires tu voto al caño, votá a Del Caño!
Huxxx-Pro
@Waskardi Osea, queres que sean diputados solo para ocupar un puestito?
Waskardi
@Huxxx-Pro Sí papu!! Y para mandar un mensaje al poder!! Saquen esos candidatos
Waskardi
@Huxxx-Pro Acá te explico el por qué

https://www.taringa.net/posts/offtopic/19931579/Yo-voto-a-Del-Cano-y-te-explico-por-que.html
d_i_e_g_o_64 +3
Te equivocaste de categoría capo esto va en humor
inmichin +8
Panqueque del caño.., "case De Vido"....

Gabb_17 +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=2Tzo0OTBYaQ
Capitan_Flint_ -1
flaco ya somos tercermundistas para que votar a un zurdo donde todas sus ideas son para seguir siéndolo?.. en que forma una política izquierdista te lleva a un buen lugar y mas a un pais ya hecho percha como este..es seguir hundiendolo
funkykong +1
los paises con representacion parlamentaria de izquierda en el congreso tienden a ser primer mundo.

Como casi toda europa, en el parlamento hay varios bloques de izquierda

Inclusive, canada, islandia, finlandia, suecia, noruega, hay muchos bloques de "zurditos" en el parlamento.

En cambio los q menos tienen como africa o el sudeste aciatico, tienden a ser mas tercermundistas.
funkykong
*asiatico

el unico sin izquierda parlamentaria que le va bien es a eeuu, japon y corea del sur.

El resto tiene mucha representacion parlamentaria de izquierda
___Hit___
es joda? jaaajaja fijate pitrola en las encuestas no esta avanzandoa las paso
MARAZZOF -1
ES EN SERIO O EN JODA ESTE POST ?????
adrian_branca +6
yo voto a del caño. fumo porro y meto caño !!
Don_Bot +17
poder
rodrigominino -3
esto no es broma
mejor
SuuperAzura
Como piensa aplicar el sueldo minimo de $25.000 para los trabajadores del estado? Digo, ganando lo que ganan ahora ya tenemos deficit...
Huxxx-Pro
Imaginate al kiosquero o almacen que tiene un empleado, y le tiene que dar un sueldo de 25 mil pesos. ¿Cómo apalea ese sueldo?
SuuperAzura
@Tonnyka Eso no es posible, justamente con el ejemplo que dio @Huxxx-Pro lo podes entender. Si un productor/vendedor debe pagar un sueldo minimo tan elevado, ese costo se va a trasladar a precios, por ende los productos van a costar proporcionalmente mas. Como resultado, tenemos que por mas que un empleado cobre $25.000 va a vivir igual o peor que como vive ahora ganando $12.000
Tonnyka
@SuuperAzura Al ser estatal y las ganancias no se las lleva un capitalista y solo son redistruibuidas entre los obreros si es posible, a veces la gente olvida que los capitalistas se llevan una tajada enorme de la produccion industrial
PumaNacional +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=PXfSe0M93fM
Braxton1981
Oie pero ke wen momo
Codian
jajajaja q hdp
niko_JK
Lastima que le haga el juego a la derecha llamando a votar en blanco o manifestándose en contra de las revoluciones populares de Latinoamerica como Cuba por ejemplo. Este tipo no representa a la verdadera izquierda argentina.
caracola__magica +1
yo tengo muchas ganas de votar a la izquierda
pero proponen muchas estupideces incumplibles, no saben un carajo de economia
Gabb_17
la verdad que bardearon con estas propuestas... siempre voté a la izq y ante los otros candidatos lo seguiré haciendo jajaja pero si, no tienen sentido... ojalá propusieran mandar en cana a todos los q la levantan en pala a costa de nosotros
Huxxx-Pro
Entonces porque queres votar a la izquierda?
Hexabits +1
Te falto poner que se corrió la bombacha ante peronia
theseusos
Está medio gordo igualmente ahora
Ale_Boedo
Hace unos dias me tope con este video, al verlo me pareció el más perfecto video para hacer enervar al taringuero más puro que hay, creo que la suceción de dichos que repudia en este video es tal que no lo toleraría verlo completo
http://www.laizquierdadiario.com/Furor-en-las-redes-por-video-a-favor-del-Frente-de-Izquierda
master2502 +1
Si el voto de todos se va ir de todas formas a un politico de mierda mejor que sea del caño, no? por que no hay candidatos que tengan un buen perfil en sus propuestas.
lecunty +1
mañana la rompe del caño , lastima la judia de bergman
General_Valle
quieren voltearte y no saben como


link: https://www.youtube.com/watch?v=8D29lI709zI
rutero2004 +4
Gracias Del caño, gracias por ser un 2% de mierda que no existe pero te dio una banca en el Congreso para asegurarte vivir bien como un capitalista, gracias que nunca vas a ser gobierno, y te agradecería mucho más si te vas a los caños.
Pizzaymoscato +2
Y por qué si todos los zurdos piensan iguál están separados ?. Cada uno busca agua para su molino. Todos quieren comerse "LA TORTA" solitos.
Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo
iglesiast27 +1
jorgeCBAar_
intolerantes, soberbios y falsos?
DasPibe +4
Inútil como todo zurdito...
Gatomaq +2
Para votar a este tipo tenes que ser

1) O un adolescente

2) Un idiota
blacksoviet +6
Mundo
GhellattoLucci
Que no me puedo quejar? YO ME VOY A QUEJAR TODO LO QUE SE ME CANTE EL ORTO VAYA O NO VAYA A VOTAR LA CONCHA DE TU MADRE
blacksoviet +19
poder
Gabb_17 -3
la izquierda fue la primera que denunció a De Vido... pero claro, no hubo una campaña mediática en todos lados... esto fue poco después de la tragedia de Once

No digan boludeces.
vermilion_leader +2
@Gabb_17 La izquierda protegió a De Vido de la expulsión porque este les pasó millones via esas ONG de mierda como las de Grabois que están ligadas a esa ideología perversa. Estos tipos te venden que están con el laburante, pero se infiltran en las fábricas para extorsionar y sacar mas guita para ellos y su robolución. Hacen los mismo con las ONG, piquetean y extorsionan. Es el manual de la Robolución. Manejan pobreza y marginalidad.
Gabb_17
@vermilion_leader cuál ONG? de dónde sacaste esa info?
elheavy232 +3
estaria bueno que la veda electoral alcanzara tambien el internet pero bueno no se puede



igual te denuncio
Awa202 +2
Un ídolo Reynaldo! Adelfa no sé equivocó al casarse con él, enviudó y ahora es millonario, no necesita robar...
Luudin +4
No leíste sus propuestas? En dos horas te funde el país.
ferxmax +5
Y ya estamos cansados de que gobierne la misma mierda

Del Caño ojala todos fueran como vos, amor, pasion y trabajo

Aguante la izquierda papa!!
rodrigominino +2
La pura verdad, son lo mismo, AMBOS PRESOS
Huxxx-Pro
Cristina y Macri son de izquierda..
summum44
alguien que le done unos buenos premolares al zurdete ordinario este
crismilton +2
Hay que votar a del caño tipo mas falso que moneda de 3 $ !! ayer salí a favor de las familias de la tragedia de once y después sale a apoyar a devido jajajaaj salto la ficha zurdo defensor de coimeros ladrones !! te salto la mierda que sos bien de adentro !!
crismilton
@Gabb_17 mira a mi no me importa quien ponga el cemento , la cosa era que antes pagaba impuestos y ni las calles me arreglaban , los hospitales vivían de paro y me tenia que ir a la guardia pediátrica de capital porque acá los 3 hospitales de la zona no tenían pediatra o sea queres que vote un peroncho ?? ahora hay guardia pediátrica para mis nenes y están arreglando todo lo que estaba decaído , no es todo de golpe pero algo están haciendo
crismilton
@Gabb_17 en cuanto a la educación las escuelas publicas están echas bolsa hicieron un par nuevas y nada mas para lavar guita y decir algo hacemos pero de que servían si todos los años empezaban las clases en marzo abril porque scioli no les pagaba ?? o sea durante 12 años no vivíamos en disney he !! te aviso porque quizás eso te dijeron en las noticias pero yo que vivo fuera de capital veía otra cosa papu !! A MI NO ME LA CONTO NADIE !!
Gabb_17
@crismilton te dije q odio a los peronchos, claramente leés lo que queres
lafecapo38 +3
Salvó a De Vido...zurdo mugroso que vaya a comprar dólares