epelpad

Intentaron estafar a Vidal

hola linces de taringa!


Un vago se hizo pasar por asesor privado e intento estafar a vidal. Resulta que el chabon tenia un email comun y corriente por lo cual eso resulto sospechoso dado que la gente con semejante jerarquia usan otro tipo de extensiones al finalizar el email,


La data en cuestion... :



Se presentaba como "asesor privado" de Vidal, era un estafador y ahora lo busca la Policía


vidal


De apellido Correa, se hacía conocer como operador cercano a la gobernadora en dependencias oficiales.


Lo primero que llamó la atención es que la extensión de su correo terminaba con gmail y no con la identificación de la dirección de Estado en la que supuestamente se desempeñaba. Esa duda generó una búsqueda constante, pero sin resultados, desde hace algunas semanas. Las fuerzas de seguridad provinciales buscan a un hombre que se hacía pasar por asesor privado de la gobernadora María Eugenia Vidal para cometer estafas.

Hasta el momento, no está precisado la cantidad de gente a la que engañó. Pero la situación preocupó a lo colaboradores principales de Vidal. Claudio Correa iba a las dependencias provinciales en donde se presentaba como asesor directo de la gobernadora. Era todo mentira. Para cumplir con su objetivo de proponer "negocios" usaba una tarjeta apócrifa similar a las que usan los funcionarios.


Tenía número de matrícula, la misma estética de las tarjetas oficiales, escudo, el mismo relieve, un teléfono, y un correo electrónico. Esa identificación le llegó a uno de los máximos funcionarios de la gobernación. "¿Lo tenemos?", preguntó. Nadie le supo responder. Esa ahí cuando los investigadores lo empezaron a buscar.

Hay muy pocos rastros de la existencia de Correa. Se sabe que tenía tres domicilios: dos en Capital Federal y uno en Santa Clara del Mar. No está en ninguno. Los agentes llegaron hasta una de las casas de la Ciudad que aparece como dirección de uno de los teléfono que tenía. Estaba toda tapiada. En la de la Costa, varios vecinos aseguraron a los investigadores que tiene 54 años y hace 3 que no vive más allí.

Otro dato que existe es que, además del número que figura en la tarjeta, Correa tiene 7 líneas más de teléfono. A pesar de la búsqueda, el misterioso "asesor" fantasma sigue sin aparecer.




Ja, No sabia si ponerle categoria humor u offtopic dado que seguro era un kuka viejo que le cerraron el ciber k el muy salame.


RESUMEN: UN KUKA INTENTA ESTAFAR A VIDAL Y AL MUY SALAME LE SALE MAL., LA CANA LO BUSCA.

Comentarios Destacados

alerta32 +5
mas estafa de lo que hizo macri en campaña...
no hay otra...
KevinDomine -1
la estafa esta en la gente que vota y cree en eso o en la tele capo salu2
de ignorante (yo) o a un buen entendedor (vos)
pd:notese mi sarcasmo

12 comentarios - Intentaron estafar a Vidal

AlexDeLarge545 +3
El resumen maquinola
Yasesoyelmejor +6
@AlexDeLarge545 "okno" ":v" retrasado mental, detectado.
KevinDomine
@Yasesoyelmejor "estafa y sale mal" me suena a marito barakus...
KevinDomine
@Yasesoyelmejor "estafa y sale mal" me suena a marito barakus...
GordoNaranja +4
Es un youtuber," BROMA ESTAFA A VIDAL *SALE MAL MUY MAL*¿Me meten preso? "
SEBA8714 +3
Le están entrando a la victimización como locos aflojen un poco ya parecen judíos hasta piden por favor los votos.
SEBA8714 +3
@argen409 Si por eso puso a Ritondo de ministro de seguridad que manejaba la falopa en la zona sur de la capital no digas estupideces vidal es complice compras cualquier humo
animal2d +1
No vuelven mas
Braxton1981
@argen409 Amigo: en tu país, y en cualquier país de América: nadie llega a un puesto de gobierno si no es alguien que está metido hasta el fondo con "un lado" del narcotráfico.Si aparece alguien justo y honrado, le van tapando la salida laboral, lo van filtrando, y nunca llega a puestos altos.La mayoría de la gente no lo piensa, y no le gusta pensarlo ni saberlo.
Ya no te creas sus hiostorias heróicas y puestas en escena. Algún día te ibas a dar cuenta, mejor que sea pronto.
Thefinaldoom +1
Ahora entiendo porque vive en una base militar...

Intentaron estafar a Vidal
oldschoolgamer2
intento
Fwuzzy +2
uff para romperle el tuje a las 2 hasta que dejen de afanar
arielpassa
yo le tengo unas ganas a la vidal!!!!si la agarro le dejo el anillo de cuero a la miseria, renga la dejo si la agarro.
Knotlus1 +1
Esa es la hija de la vidal??
mateypaja
Esta mina ya no sabe como desviar la atencion
anton_c30 +1
ahi pobrecita la yegua de mierda se ase la victima, tremanda turra que es, igual al gato de macri, pero todo comienzo tiene un fin. saludos....