epespad

La carta que ningún Macrista quiere que leas (top)

La carta que ningún Macrista quiere que leas (top)


principios


CARTA A CRISTINA


No voy a ser yo el que se arrepienta, el que te abandone, el que se calle, el que se esconda en las malas, el que se canse de defenderte. No pienso ser yo el que mire para otro lado cuando aparezca algún conejo de la galera oligárquica, no pienso ser yo el que cambie de tema cuando se habla de corrupción, no son ejemplo de nada para hacerlo. No voy a esquivar a los detractores, los voy a buscar para humillarlos con realidades, con comparaciones, de la misma forma que comparo zapatillas o cualquier cosa que debo ELEGIR para comprar (o votar).
No voy a ser yo el que va a perdonar a los oportunistas, a los aduladores del poder, esos que enseguida se dan vuelta cuando la mano viene mal.

No seré yo el que reconozca los errores cuando no reconocen los logros, cuando niegan la lucha de intereses, cuando minimizan pequeños o grandes avances. No voy a ser yo el que le haga el juego a los poderosos, el que acepte mansamente su agenda.

No sería yo si abandono. No sería yo si me canso. No sería yo si los dejo regodearse en la mentira sin alzar mi vos, si no los fastidio y los dejo levantar vuelo. No sería yo si me rindo, si esquivo el bulto, si no me rebela la hipocresía y el cinismo, si dejo crecer el engaño, la falsedad o cualquier esbozo de justificación a la desigualdad, a la injusticia y al empobrecimiento de todos y todas.
No me gustaría ser yo si no hago el máximo esfuerzo por entender, por comprender y así poder desentrañar la realidad y combatir la propaganda opresora. No me gustaría ser yo si no me indignara ante el crecimiento de la desocupación, si no me doliera el hambre, de los agradecidos fundamentalmente.

Jamás podría ser yo si no te defiendo como lo hiciste vos con nosotros, contra todos, contra los peores, contra la mentira organizada, de adentro y de afuera.

No sería yo si te considerara una diosa, sos una persona, y eso te hace inmensa ¿Cómo se comportarían los mediocres que te critican, si por arte de magia se encontraran bajo tu piel por lo menos un día?...se esconderían como ratas, seguro. Pero se envalentonan en manada, su pequeñez se agiganta en la embestida, en el retroceso, en la huida, siempre. No pueden salir de ahí, están atrapados en sus limitaciones, en su individualismo egoísta, en su hipócrita conciencia. Esa que les indica que decir, pero que si existiera la posibilidad de quedarse con algún vuelto, jamás los atormentaría, se haría la distraída o simplemente buscaría una justificación brillante. No podrán entender que para nosotros es un privilegio creer en tus logros, en lo que hiciste y decís. No lo pueden entender porque fueron educados en la desconfianza, en el aislamiento individual, en la falsa y engañosa meritocracia, fomentando su ego y su también falsa independencia y autonomía. Y el poder real se vanagloria de este ciudadano perfecto, perfecto para sus planes, para su comodidad de parásitos explotadores, inocuos en esencia, pero arietes sumamente destructivos para la cohesión social cuando un pueblo decide avanzar hacia el progreso, hacia su felicidad. Incluso saboreando sus frutos deciden ser perniciosos para el bienestar general a sabiendas que son parte de eso, prefieren distanciarse de los que están más abajo. Y no importa el estrato social, esta ideología pequeño burguesa se adhiere a cualquier distraído.

No sería yo si no reconociera tu lucha contra todo esto, tu lucha interminable contra nuestros prejuicios de décadas, que increíblemente lograste desterrar de muchos de nosotros. Y no fueron solo palabras, fueron hechos concretos que hoy, muchos de los que rescataste de la ignominia a la que estaban condenados socialmente, te muerden la mano por el solo hecho de sentirse cómodos en la cresta de la ola acusadora, que fomentan los que otrora fueron sus victimarios. Esa alianza repugna, repugna por su composición y por sus objetivos, repugna por la hipocresía que conlleva y repugna por sobre todas las cosas porque lo lograron. Lograron llegar y hoy vociferan su escarnio mediático.

Mientras tanto en el país real, o sea en la mesa de los trabajadores, escarmientan a sus familias por la osadía de haberte apoyado, de haberte querido. No tienen límites como no tienen vergüenza. No tienen freno y cuando intenten parar ya será tarde y seguramente harán lo mejor que saben hacer, esconderse como cucarachas. Desbandados y arrepentidos pretenderán que nos volvamos a olvidar, que volvamos a perder la memoria y ahí es donde no podemos volver a fallar otra vez.

No voy a ser yo el revolucionario de juguete que ignore tu impresionante compasión, ocultada canallescamente, con esos ancianos que desde que eran criaturas trabajaron toda su vida en el campo junto a sus padres, para llevar el pan a su hogar. Niños que se hicieron hombres en el más absoluto desamparo y vos, la YEGUA, les diste dignidad jubilándolos a todos. Para lo cual destinaste miles de millones, demostrando por enésima vez que en el centro de la economía está por sobre todas las cosas el ser humano, y especialmente el más indefenso, el más olvidado, ese del que ningún gobernante ni político moderno nunca se acordó y vos lo pusiste en el centro, reflejando tu verdadera humanidad. Y que por supuesto para todo esto es necesario una economía que rinda, algo que ellos nunca podrán tener.

No voy a ser yo el que ignore que alguien es uno y su entorno. Y tu entorno histórico en el país, rodeada de políticos sin escrúpulos, acomodaticios hasta el hartazgo, sirvientes de los poderes reales, fieles defensores de sus intereses y en consecuencia enemigos del progreso de la patria, de la felicidad del pueblo, en el cual se mimetizan para alcanzar sus oscuros objetivos. Ese entorno opaco resaltó tu brillo, tu transparencia y tu claridad de conceptos y metas. Empalideció a tus detractores, dejó absortos a los que esperaban mansedumbre, a quienes presionaban y recibían como respuesta un mazazo certero con cada medida de tus políticas públicas. No voy a ser yo el que crea que todo fue perfecto, pero fue hermoso, fue gratificante hasta los huesos ver tus respuestas, tu coraje y tu espíritu indomable. Ver como sufrían pretendiendo verse más fuertes, ese 54% fue un verdadero orgasmo histórico, un desenfrenado desahogo de muchos miles que soportaron estoicos como te vilipendiaban incansables, sin pausa y sin pudor. Y no te lo perdonaron, siguieron igual.

Por eso no voy a ser yo el que olvide esos ocho años de ataques, de mentiras, donde todo estaba mal y lo poco bueno que podían reconocer, escondía un fin nefasto según ellos.

No voy a ser yo el que se coma el verso de que perdimos por nuestros errores, porque los que compitieron contra nosotros son una máquina de hacer cagadas, impunemente ocultadas y disfrazadas y por lo tanto, ignoradas hasta por nosotros muchas de ellas. Y por supuesto nuestros errores sobredimensionados de manera inaudita, tanto que a veces causaban gracia. Por supuesto que si tomamos como a un bloque al poder y sus empleados, políticos y formadores de opinión, si, ahí si podemos reconocer algún error. Pero no existe la fórmula perfecta, es hacer camino al andar en una lucha desigual, tan desigual que finalmente ganó, momentáneamente, la mentira.

No voy a ser yo quien hipócritamente los felicite, porque no lo merecen. No voy a ser yo quien deje de felicitarte a vos, quien realmente lo merece, y con creces, que llegaste tan lejos, que nos llevaste tan lejos pese a donde nos habían dejado… ¡cómo nos habían dejado!, sin esperanzas, sin ánimos, casi derrotados, como intrusos en su fiesta. No, sería faltarte el respeto felicitarlos. Jamás lo haría, no sería yo si lo hago.

No lo nombro a Néstor no porque no lo merezca, sabemos que fue tu pilar, pero hablo en nombre de los que despertamos con vos, con la 125 fundamentalmente, como reacción al ataque masivo de los que siempre lucraron con la miseria del pueblo, nos despabiló la actitud desaforada de toda la antipatria, y después la posición de los tibios que te abandonaban. No podíamos estar del otro lado, no había mucho que analizar, había que empezar a observar mejor, con asombro primero y con verdadero entusiasmo después, para finalmente ser los militantes desorganizados que con orgullo tratamos de sostener a toda costa este sueño (proyecto). Los que discutimos en los encuentros familiares, de amigos o en el trabajo. Los que con nuestro razonamiento y con mucho sentimiento a cuestas, tratábamos de ser un escudo contra la andanada de mentiras y difamaciones diarias. Los que con dolor nos desayunábamos con algún “escándalo “cuando llegábamos al trabajo y se nos reían en la cara porque no teníamos ni idea de lo que hablaban y desesperados buscábamos a alguien que nos aclarara algo, y veíamos como algunos dirigentes decían “la agenda la tenemos que imponer nosotros” y quedábamos paralizados, hasta que de tanto buscar encontrábamos algo, casi siempre 678 nos daba la respuesta. Y así durante años. Claro, vos no podías estar en todos lados, por eso yo no voy a ser el que te eche la culpa, si a los que debieron darnos la información necesaria, clara y contundente siempre.

No voy a ser yo el que respete a los que no te respetaron jamás y hoy piden graciosamente consideración, paciencia y hasta tolerancia con el saqueo que nos abruma. No voy a ser yo el que olvide la soberbia de estos sinvergüenzas criticando todo, absolutamente todo, incluso los grandes logros( ya que ellos lo hubiesen hecho mejor , sin dudas )y hoy, cuando se terminó la campaña, aunque ellos viven permanentemente en campaña porque no son otra cosa que producto del marketing, no más que eso, viven justificando hoy, con las riendas del estado en sus manos, cada “cagada” que se mandan, el hambre, la pobreza, los despidos y todos los males para el pueblo trabajador queriéndonos convencer que “hay que pasar el invierno “para poder vivir mejor.

No voy a ser yo el que les de tregua, porque ellos nunca la dieron, porque darles tregua sería dejar que nuestros niños se mueran de frío en invierno, que coman cada vez menos proteínas, que el sacrificio de muchos de mis amigos de clase media baja ya no valga nada, a lo sumo estar al día con los impuestos, no… ¡ni en pedo les doy tregua!

En la comodidad de la abundancia manejaron la agresión constante con su ejército de empleados, disfrazados de periodistas, políticos y sindicalistas. Sin necesidad de cansancio porque siempre les sobra recursos, les sobra quienes fervorosamente desean pertenecer, como si en ello les fuera la vida, les sobra ideología aunque lo nieguen, como otra muestra de su cinismo eterno y descarado.

No voy a ser yo el que te deje sola. No voy a ser yo el que dude ante cualquier encrucijada, ante cualquier maniobra pergeñada por los mismos de siempre. No voy a ser yo el que crea en sus “evidencias”, porque cualquier verdad aislada será siempre sacada de contexto, porque en definitiva cualquier verdad será utilizada para perjudicarnos, para someternos, buscando cualquier excusa, como lo hicieron toda la vida. Por eso tampoco voy a ser yo el que no se desmorone
momentáneamente cuando algún familiar, amigo o compañero de trabajo reduzca todo a los bolsos de López, a los billetes de Florencia y, riéndose, se de media vuelta y se vaya. No puedo dejar de ser yo si no me frustra semejante escena, si no me duele el alma semejante simpleza de razonamiento, ante tal desmemoria, ante tanta pereza intelectual sabiendo que está en juego el futuro de la patria, el porvenir de mis hijos y los suyos.

Tampoco sería yo si no entiendo el poder que enfrentamos, que me lo refriega en la cara con estas situaciones como burlándose de todo lo hecho, de todo lo conquistado, como en una pesadilla donde intentamos huir y no logramos avanzar y nunca deja de acecharnos. Cada obra pública, por más importante que sea, es utilizada para atacarnos, siempre con el latiguillo de la corrupción. Tampoco sería yo si no critico la falta de respuesta en la justicia ante la difamación mediática… ¿por qué tardamos tanto? ¿Por qué los dejamos crecer como una bola de nieve?

Y no sería yo si no doy una opinión al respecto, algunos se durmieron en los laureles y cometieron el error de subestimar al gigante que nos agobiaba. Así nos fue, lamentablemente. No le dimos la importancia que tienen los “micrófonos” que nos ofrecen, mayormente usados para hablarles a los periodistas, a la militancia y no de manera simple y concreta a la gente común, como lo hacen ellos, aunque con mentiras, son más directos. Fueron en ese terreno más inteligentes. Lo poco que se nos ofrecía lo utilizamos mal, lo desperdiciamos casi siempre y un claro ejemplo de eso fue Capitanich que daba mil vueltas hasta cansar a quien lo escuchara. Con una gestión enorme no pudo transmitir claramente, entonces debemos tomar seriamente este asunto. Basta de improvisados en este tema tan importante como es la comunicación. Perdimos en cantidad y calidad y nos costó lo que hoy estamos viviendo.

No voy a ser yo el que ignore la actitud de los nadie que vos encumbraste y que hoy, creídos, cuestionan tu conducta públicamente, opacando la virtud, tuya, de darles responsabilidades altas. Volverán al lugar de donde los sacaste, el anonimato, lugar del que nunca debieron ni hubieran podido salir por sus propios méritos. Más desagradecidos a la triste lista. No voy a ser yo el que les dé el valor que no tienen. Tal vez crean que tienen vuelo propio con los nuevos “micrófonos”, ahora amables, que ilusionan su mediocridad. Que advertíamos, pero que igual eran queribles, sencillamente porque eran “nuestros”. Nos perdieron para siempre, ni arrepentidos volverán a ser los mismos. No voy a ser yo el que olvide todo lo bueno por algún traspié, por algún abandono ni dude ante cualquier dilema.

No voy a ser el que no les exija a los ex funcionarios, De Vido en primer lugar, a dar la cara y defender a capa y espada su gestión. No puede ser que nosotros con un conocimiento mínimo comparado con el de ellos seamos los que salimos a defender cualquier denuncia, sabiendo que en realidad lo que quieren es desprestigiarte a vos y al proyecto de país que representas. Y no voy a ser yo el que no se dé cuenta que tenés que ser vos la que sale a “bancar los trapos”, casi siempre, como si hubieses ocupado todos los cargos del estado, como si cada empleado del estado fuera responsabilidad directamente tuya.

No, no voy a ser yo él que le conceda a estos mercenarios de la noticia que cada simpatizante tuyo deba tener una conducta inmaculada y dichos aceptables para el oído de este nuevo “gran hermano”, que nos juzga omnipotente y dé por hecho que , cualquier conducta que ellos consideren “antisocial”, será obra en primer lugar de tu crispación, inoculada con la malicia propia de una “cretina”, de una personalidad “bipolar”, salida de tus entrañas como un plan diabólico para dividir a la familia y a los argentinos. Claro, no pueden soportar que después de tantos años haya tantos compatriotas que defiendan a un gobierno, que te defiendan a vos y no les crean a ellos. Que los vean como lo que realmente son, unos mentirosos a sueldo, políticos disfrazados de periodistas, periodistas vestidos de ciudadanos independientes que reclaman sentido común, que representan al sentido común. Ese sentido común fabricado cuidadosa e inteligentemente durante años y en algunos casos hasta décadas, al cual hay que adaptarse para tener alguna posibilidad de que no te hostiguen constantemente si sos dirigente “k”,y si no lo sos también. Sería una osadía contradecirlos, tener opinión propia, pretender un cambio de paradigmas en cualquier cuestión, los descoloca, los confunde primero pero después, enseguida, toman aire y te “atropellan” con sus preguntas inquisidoras. Jamás aceptarán algo que contradiga “su” sentido común, jamás sentirán curiosidad por entender una opinión distinta, se aferrarán a sus convencimientos y actuarán como guardias fieles a su pensamiento, que nunca querrá abrirse a nuevos argumentos, que íntimamente les tendrá miedo. Creyendo que el convencimiento es seguridad, cuando en realidad es una parte de la comprensión, que puede cambiar y por lo tanto ayudarlo a encontrar algo más cercano a la verdad.

Yo no me sentaría en su mesa, si tuviera la oportunidad, para asentir complaciente como te denigran sin saltar como leche hervida para refregarle en la cara tus logros y denunciar sus inmundicias. No podría callarme los cientos de miles de pesos que nos diste indirectamente con los subsidios, a todos y todas. Esos bienes materiales que disfrutamos gracias a eso, las vacaciones y los tiempos en familia y todo eso que hoy nadie te reconoce y que disfrutan y disfrutaron todas las familias de este bendito país.

No podría ser yo si no entendiera que todo lo que hiciste también se pudo lograr gracias a tu política económica, si no, hubiese sido imposible. Una política económica con defectos, seguro, pero que estos genios que con soberbia inalterable durante años vivieron criticando, no tienen idea de cómo justificar sus “fracasos” constantes, o mejor dicho sus justificaciones son un chiste, un desafío a la estupidez, un recuerdo de épocas que creíamos superadas, en definitiva un festival de argumentos payasescos, creíbles solamente en su burbuja de pedos que, afortunadamente, poco a poco se desinfla.

No sería yo si no te agradezco como vos lo mereces, poniendo lo que hay que poner siempre, sin dejar pasar por alto ningún agravio gratuito, venga de donde venga, esté donde esté (en el trabajo, en familia, en la carnicería, etc… mientras esté yo presente no tendrán esa impunidad) en el nivel que corresponda, en el que prefieran, con argumentos, con inteligencia o con lo que haga falta. Sin darme por vencido nunca, porque es mucho lo que hay que defender y vos sos la insignia, estás presente en cada conquista chica o grande, que tanto te costaron, y que tanto te siguen costando. Sos la nave nodriza de donde emanan las señales, los ejemplos, el amor por el otro, la lucha inclaudicable contra los poderosos, esos que tanto nos desprecian y te desprecian... Sos la imagen permanente en nuestros pensamientos, que seguramente reflejan nuestras pupilas en su brillo cuando hablamos de vos, cuando te escuchamos, cuando te interpretamos, cuando en definitiva impregnas todo lo que tenga que ver con el devenir de la Nación, esa por la que tanto hiciste.

No voy a ser yo el despreocupado al que no le invadan tus preocupaciones, tus temores, tus dudas, etc…sos una persona y eso lo sabemos bien, por eso te queremos cuidar de la forma más noble que podamos, con amor, con calor popular, con orgullo por sobre todas las cosas, ese orgullo íntimo que compartimos todos los que vamos a estar ahí, cuando lo necesites, cuando te ataquen o solamente para acompañarte, pero siempre ahí, firmes.

No sería yo si no necesitara estar con vos para protegerte, como lo hiciste vos, para disfrutarte, como hiciste vos, para entendernos, como hicimos siempre, tratando y tratando para hacerlo cada vez mejor.

No voy a ser yo el que deje de nombrarte como alternativa a esta podredumbre actual, no voy a ser yo el que flaquee ante esta avalancha de acusaciones, de difamaciones, de todos aquellos a los que nunca les importó la justicia social, la igualdad de oportunidades, ni siquiera el sufrimiento y el hambre de los niños pobres, estos alcahuetes del poder que, insoportablemente entusiasmados por nuestra derrota, derrochan optimismo ante la hambruna generalizada en los sectores más humildes, eso mismo que tanto los preocupó meses atrás, solamente para mortificarte.

No voy a ser yo el que no se atormente con esta realidad, pero tampoco voy a ser yo el que no pida castigo en los bolsillos de los que torpemente te crucificaron y rieron con tu derrota. Porque sos tan simbólica, que cualquier derrota será tuya, cualquier tropezón será tu culpa, porque es la única forma de tapar tus grandes logros. Tu vigencia imperturbable pese a su depravada insidia, que es la única forma que tienen para rebajarte, se instaló en sus cabezas y los obsesiona, inagotable, las 24hs del día. Quisieran des-Cristinizar, pero se arrepienten instantáneamente porque también necesitan culparte de todo, ese dilema los obnubila y los pone en duda, avanzan y retroceden. Con todo el poder en sus manos sus argumentos se caen solos, tienen que medirse para no apabullar. Te necesitan, increíblemente te necesitan, no te pueden ignorar. Nosotros también, existe la pulseada. El instinto de supervivencia de una sociedad está a prueba, te rescatamos de las garras de la infamia o nos llevan a la eclosión con tu derrota, a la desesperación de no tenerte al frente, de volver a ser defraudados. Y no es obsecuencia, es comprobar con dolor como muchos que antes nos llenaban de orgullo hoy se arrastran serviles ante el menor amague de “carpetazo”…acaso no están limpios?... o sos la única con el coraje necesario?...o será que estás tan limpia y ese es el origen de tu coraje y como ellos lo saben, ni se animan a tantearte, a querer transar de alguna manera… el único camino que les dejaste es la confrontación- no está en su esencia relegar poder, se sentirían desplazados , casi derrotados- no les diste la posibilidad de comprarte ni asustarte, solo les queda destruirte y a nosotros, cuidarte. No voy a ser yo el que se arriesgue a delegar tu capitanía, por supuesto que hay continuadores pero no es el momento. No voy a ser yo el que no te siga porque no estás al mando del estado, ni el que siga a los que ahora no te siguen.

No voy a ser yo el que no se sorprenda con quienes confunden impunemente endeudamiento no productivo con gobernabilidad, esos personajes que ayer te rodeaban y defendían y que rápidamente cambiaron su manual de una patria justa, libre y soberana por el de la humillante sumisión. ¿A cambio de qué? ... solo ellos lo saben y más temprano de lo que muchos creen, deberán rendir cuentas, y no tendrán otra salida más decorosa que el ostracismo, si es que les queda algo de vergüenza todavía.

No voy a ser yo el que ignore lo revolucionario del FINES, que se inserta en los barrios más humildes, para igualar oportunidades, para entusiasmar a jóvenes y adultos, para concientizar al pueblo, para ejercitar su comprensión de las cosas, y por qué no a mí personalmente, que me hizo conocer a seres humanos realmente valiosos y un par de ellos que dejaron huella, que incluso por uno de ellos hoy escribo. No voy a ser yo el que crea que esto fue una casualidad, esto estuvo bien pensado y después se desarrolló por impulso propio, seguramente.

No voy a ser yo el que ignore que fuiste vos la que unió tantas personas buenas, tantos desilusionados y defraudados por tantos años de derrotas. Tanta energía desperdiciada y desperdigada con vos encontró su cauce, tanto conocimiento y experiencia acumulada se ve interpretada y desahoga su pasión en la defensa del proyecto nacional y popular, internacionalista y fundamentalmente humanista. Nada escapa a esta definición, es una declaración de principios y nunca se pierde de vista. En nombre de los que despertamos con tu hidalguía y con tu valor y de los que no necesitamos nada a cambio, ni prueba de nada, es que te escribo esta carta, para decirte en nombre de todos ellos…
GRACIAS CRISTINA ¡¡¡¡ Adelante, no estás sola!!!!!

injusticia






Comentarios Destacados

CR7Soldier +47
vengo de votar. cuando me iba los milicos de la entrada estaban cagados de frio asi que en el kiosko del frente les compre cafe a cada uno
asi si un dia suben al poder no me hacen desaparecer

carta
mateypaja +6
Hoy anunciaron que a Santiago Maldonado no lo van a multar si no vota,, que buen gobierno,, nada que ver con la yegua
Capitan_Flint_ +1
@mateypaja a quien le importa ese hippie roñoso
CR7Soldier -1
@Capitan_Flint_ arrancan con los hippies como ven que no hay consecuencias empiezan con uno con otro y el dia que encarcelen a otakos gordos tetones ahi ya va a ser tarde para nosotros
chorixxx +32
chorixxx +2
@Bolsondelacomark

TE GANASTE UNA SUPERCARD

rudame -2
Vieka, son tan berretas que ni siquiera pueden determinar el valor de la ropa, el pullover que tiene puesto CFK en la segunda foto, es un Zara de merino, en EEUU vale alrededor de mil dólares, mientras que en Zara Argentina, no baja de 25 lucas.
JetAirliner1999
@rudame Deja de hablar boludeces, pavote.

51 comentarios - La carta que ningún Macrista quiere que leas (top)

Ed_Grimley -1
@el_loco_del_bajo Los kukas tienen el cerebro tan lavado como los Testigos de Jehová y los vendedores de Herbalife
JetAirliner1999 -1
@SSlade Es que asi fue la cosa. Nestor recibio un país con una economia estable, y con la posibilidad de crecer mucho mas. Pero no, se dedicaron a chorear y a vender ignorancia.
12 años en los que podriamos haber crecido enormemente, tirados a la basura. Y encima hay que bancarse la carita de piedra de cristina, nuevamente en una boleta.
Leito89 -1
@SSlade No solo dejo el pais estabilizado y pacificado, sino que practicamente fue su dedo el que puso a Nestor de Presidente
lucash1990 +22
macri, cristina, nestor, tu vieja, todos son una garcha... puro cancer ustedes que vienen a hacer política a la página

salu2
TheVirgoMaster
@PoderLince Jajjajajajajjajajajaja pobresito
dexito
@PoderLince lo de abogado exitoso me da escalofrios....
lucash1990
@PoderLince si voto en blanco, nulo o a tu vieja es problema mio. "futuro abogado y exitoso" jajaja
marian34 +18
"No voy a esquivar a los detractores, los voy a buscar para humillarlos con realidades" y deje de leer xq se me vino a la cabeza santa cruz, Antonini, tragedia de once, menos pobres que Alemania, Lázaro, Jaime, de vído, anibaul, el Index,cerca,etc.
Ed_Grimley
@LongTrip ez cudpa de Lacri
naruto-kratos
@PoderLince ??? Que tiene que ver con lo que puso?
PoderLince -2
@naruto-kratos No te hagas el dolobu porque no te sale capo.
templarium666 +10
Como joden estos comubestias de por Dios.
PoderLince -20
Ahora decilo sin llorar...
engano
kuato +9
¿resumen?
TeresitoII
@kuato Macri no se presenta, voté a Carrió.
kuato
@TeresitoII ¿Y en las elecciones de 2019?
TeresitoII
@kuato veremos quien se postula.
PabloAndres70 +11
no puedo creer que me lei toda esta mierda, por dios, si queres servir para el pais, pegate un tiro
josekk9 +8
Que aguante, yo no resistí el asco después del segundo párrafo.
chubebito +5
y si hablamos de este procer
macri gato
xxCachoxxx -1
no pudo con los docentes , va a poder con el país por favor!!!!
Ed_Grimley -1
@xxCachoxxx le comento que el cargo por el que va el pantriste éste no es el de Presidente.

Ahora Santa Cruz es la cuna de los K y miren como la dejaron, no pueden con una provincia y van a poder con el país? Por favor!!!!
xxCachoxxx -1
@Ed_Grimley no entiendo la verdad porque uno comenta algo asi y te tachan de k , la verdad que no lo entiendo
misdocumeno +12
afloja con el fanatismo pibe, te esta haciendo mierda la cabeza, hacete ver
usuauser
@PoderLince Y esta gente puede votar
rudame +1
@misdocumeno ¿Como podes ser tan ignorante para desvirtuar un logro como si éste hubiera sido un fracaso?. 2003: 21 millones de pobres, 2015: 12 millones, es decir bajaron la pobreza del 57% a un 28.7 %. Fórmate flaco, sos un animal.
misdocumeno -1
@rudame jajajajajaja 12 años y la dejaron en 30%, dejate de joder pibe, con tan poco te conformas? ese 60% fue temporal, durante la crisis, los verdaderos pobres eran el 20% que habia con menem, dejaron 10% mas, peor que menem, 16% llegó a tener el menemismo, el kirchnerismo fue un fracaso rotundo, con todas las letras, el peor gobierno de la historia argentina sin ninguna duda
robbuh +2
Bolsondelacomark
aplica para cada vez que un político dice algo
1996- +10
"La carta que ningún Macrista quiere que leas "
carta
Luis__In +9
jajaja
como están las kukas, supongo que son horas extras no...?
El sentimentalismo barato ya no funciona papu...
principios
rudame
Entonces quedate tranquilo que hoy perdemos por paliza Jajajajajajajajajajahaja
Athos +3
Por que no querrían leer esto? Es el guión de la mejor comedia de absurdos!
454191diego
Marche un choripan para el amigo. El si se lo gano
Semilie +6
capo no sabes que hay veda electoral?
Ed_Grimley -1
Es Kuka, apenas sabe respirar
SMreflec
No se aplica a redes sociales.
rudame
La veda electoral se aplica a los medios, es decir, por ejemplo a programas de televisión como el de la vieja de mierda que anoche rompió la vieja Legrand con el gordo merca Lanata. Pero estás son las redes sociales, y no se aplica.
sashavelour +3
¿Ya comenzamos?
PoderLince -9
Obvio pá, siempre firme junto al pueblo
injusticia
TianNovara +5
¿Cuanto te tardaste en escribir todo eso?
PoderLince -6
No lo escribí yo, es de un ferviente militante de la Campora, se nota que dejó la vida en cada linea, transmite muchísimo .
n_o_S
Mira si va a escribir algo, ctrl+c ctrl+v, bien kirchnerista
Matti1308
y el resumen??
PoderLince +1
Acá te lo dejo...
cristina kirchner
dag23 +1
dan asco las kukas
Hinoyele +5
Al leer esa conmovedora carta decidí cambiar mi voto


link: https://www.youtube.com/watch?v=rRalG6AP9fU
marteens_12 +1
no puedo creer lo que veo. ahora cambia mi punto de vista. jajaja te tomo prestado el video IDEM
rhadamanthis +2
como les gusta comer mierda al que escribio semejante ganzada
GeraArg +5
Lo único que necesito saber para votar es que Cristina no puede ir a votar a Santa Cruz por miedo al rechazo generalizado del pueblo de esa provincia.
rudame
@GeraArg Me gustó esa frase: "la única verdad es la realidad", te recomiendo que la tengas en cuenta para esta noche, te va a venir genial para consolarte.
rudame +1
@misdocumeno Bueno, en muy pocas horas vamos a saber a quién realmente aman, uds pedían que arme un partido y se presente a elecciones, para una muerta política, los veo bastante preocupados. "Los muertos que vos matais, gozan de muy buena salud", flaco.
misdocumeno
@rudame ok
rudame -1
Yo voy a votar por mi, obviamente también por vos, y por todos nosotros, incluso por esos idiotas que desde su ignorancia justifican a éste gobierno de mierda. Hermosas palabras las del pibe de la Campora, me llegaron al alma.
rudame -1
@naruto-kratos ¿Y donde hablo por otro que no sea por mi, terrible descebrado de 4ta ? le doy las gracias al barbudo, que la lacra como vos esta desapareciendo, caso contrario sería para preocuparse. Hacele un bien a la patria y matate rata putrefacta.
whataloser +2
"...desde la ignorancia justifican a éste gobierno de mierda". La verdad que lo tuyo es peor capo, porque aún sabiendo la cagada que es que gobiernen los K, los votas igual. Aparte de hipócrita, bastante bobo.
Salu2
naruto-kratos
@rudame apa, que pasó con la patria es el otro?
Lacra sos vos que defendes chorros y lo peor es que te fanátizas como un tarado por gente que ni le importa lo que te pase
Rgallegos -1
VAMOS CAMBIEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wes0 +7
Alta Psicópata
rudame +1
@Wes0 ¿La gorda esta el diablo?.. Jajajajajaja, con todo el aparato estatal a su disposición, y todos los medios afines apoyandola, CFK le está rompiendo el orto en 4 partes, está pobre mina tiene de diabla, lo mismo que el tarta de hábil orador Jajajaja.
Wes0
@rudame Vidal para un K, ES el diablo, haber si se entiende

Y si, CFK seria la virgen María, los negroide la votarían para seguir viviendo en su villa, que es el lugar que tanto quieren vivir y que solo CFK les puede garantizar que sigan ahí y que además, tengan nuevos vecinos
rudame
@Wes0 Yo soy lo vos llamas un k, a la Vidal la considero una gorda boluda con mente de mosquito, vivo en Pto Madero, pago tan solo en concepto de expensas alrededor de 20/25 lucas, es decir que conmigo le pifiaste en tu estigmatización por estereotipo.
SBifF +2
Que devuelva toda la que se robo y reviva a todos los que por accion u omision MATO.
rudame -2
¿Te referís a los bomberos de Iron Mountain?.. Tenés razón, pero vas a tener que esperar hasta el 2020, ahí el tarta y su banda ven a ir todos presos, y deberán pagar por ese y todos sus crímenes.
naruto-kratos +1
@rudame que uno sea chorro no justifica al otro,que vayan todos presos y listo, sea k o m
rudame
@naruto-kratos Claro, pero uds tienen en común lo que yo llamo indignación selectiva, es decir, se rasgan las vestiduras como probos monjes tibetanos, si los acusados son Kirchneristas, mientras miran para otro lado, mientras estos HDP afanan a 4 manos.
Znozoic +4
jajajaj la yegua no va a santa cruz por q la prenden fuego junto con su cuña... jajajjajaj
GuillermoD +1
No voy a ser yo el que le haga el juego a los poderosos, el que acepte mansamente su agenda.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8Dqp1zld2KI
abent475 +1
bueno, hoy tenemos la vuelta triunfal de la Jefa a las ligas mayores...
ya tengo el asadito para festejar con la cervecita fría...
viva la Jefaza!!!!
melkor2004
@Ed_Grimley entonces no tendrian que vender cerveza palermo? Que estupidez, yo la tomo bien fria esta buena
abent475 -1
@naruto-kratos vivo en Uruguay nací acá pero mitad de mi familia vive en Ezeisa y vivo de aquí para allá así que soy mas rioplatence que uruguayo.
rudame
@abent475 ¿Ezeisa?.. Y eso donde mierda queda??, en Bolivia??., tampoco tengo la más puta idea de lo que es un rioplatense, ¿será parecido a un rioplatense, acaso?
mothers_of_invention +3
Haga patria, mate una kukaracha por día
rudame +1
@mothers_of_invention En mi puta vida perdí no en la calle no en la vida, y obviamente un gordo tetón, no va a ser la excepción. No me duras medio cachetazo.
mothers_of_invention -1
@rudame No delires pibe, te falta mucha sopa. Un corchazo y el karate te lo metes en el orto @cojudox Vos que sos la putita marica que le entregas el asterisco, decime la cual es su verdadera dirección porque tiró fruta.
cojudox
@mothers_of_invention jeje dale gordita anda a buscalo el pibe te dio la direccion para que lo cages a corchazos
valentinito29 +5
El que vota a Macri es alguien que simplemente quiere que Cristina se vaya, son todos mentes inservibles que no tienen ni puta idea de lo que votaron, una manga de ridículos. Hablaban de la corrupción de Cristina, y se piensan que este ario hijo de mil puta no les va a robar. "No va a robar, el ya tiene suficiente riqueza" , "El roba, pero no tanto como robó Cristina", fue de las cosas mas absurdas que pude leer en mi vida, y es el único motivo por el que a este ritmo el país nunca va a progresar, por que tenemos gente sencillamente idiota.

Saludos.
PoderLince +1
engano
Miichiko +1
@PoderLince
La hizo no pagando los impuestos, los mismos impuestos que ahora pagan la clase media 4 veces mas.
Ya me imagino el spot de Vidal o Macri para presidente del 2019:
"Te prometo pobreza cero parte 2, te prometo que el dolar no va a estar a $40 pesos, te prometo que voy a dejar de hablar de la pesada herencia, te prometo que no va a aumentar la taza de desempleo"
Drakegreenn +1
Llega a ganar "la jefa" y taringa se suicida
AMO56 -1
hay que decirlo, que huevos, digo, que huevos, tratar de justificar con muletillas zurdoides las cagadas de los kukas
tan bien pagan?
adelito_garay +1
Mierda ¿ que tan lavada hay que tener la cabeza para pensar que los políticos hacen las cosas pensando en la gente?

Todos gobiernan para ellos!!
resetbrains
Buena carta, me sirvio para ir a hechar un cago recien nomas, del dolor de panza que me agarró.

SALE PAJA?


Ni a palos.
ElAbueloRiver +1
Ya vine de votar y gracias a dios tuve la suerte de cruzarme con 1 flaco que me bardeaba por facebbok uno del pro, lo revente a trompadas vino otro globoludo a ayudarlo y le parti un palo en la cabeza los deje desmayados,un dia hermoso hoy
rudame
No sé si estás jodiendo o exagerando, pero de ser verdad, me alegraste el día flaco. Si además, lo sumo a la alegría de la rotura de orto que les va a prodigar CFK, cartón lleno y no quiero más!!!
ElAbueloRiver +1
@rudame no miento me pelie enserio,mucha joda por face que la estaba esperando para este momento. Tengo otra para hacer que esconderle la llave de la camioneta a mi amigo ya que su familia va a votar al pro a ultimo momento y sin la camio no se mueven asi que se la secuestro son como 10 en la familia
TeresitoII
@rudame no no... no hubo ninguna rotura de orto
angelxeneize +1
No voy a ser yo el que lea toda esa carta. Ni en pedo. Salu2.
scripjona
No soy macrista y tampoco voy a leer esa carta.Salu2
NicolasAparici0 -1
me tomo leer los primeros dos renglones para entender que la persona que la escribió tiene severos problemas para percibir la verdad, ojala algún loquero se lo lleve para que lo arreglen un poco y que entienda que una persona ( q a dejado al país en ruinas ) no tiene que ser alavada como u dios, ciegamente