epespad

Acusan a Brancatelli de trabajar para Cambiemos

Anita Montanaro acusó a Diego Brancatelli
de trabajar para Cambiemos




La encargada de las redes sociales de Cristina Kirchner interpretó el cruce del periodista con María Eugenia Vidal como una "ayuda" al resultado electoral del oficialismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u87Co6L9ecE

A Diego Brancatelli lo atacaron desde todos los frentes. La discusión con María Eugenia Vidal -que terminó con un sorpresivo enojo de la Gobernadora en televisión- fue interpretado por referentes del kirchnerismo como un paso en falso del periodista. Los dirigentes dejaron trascender desde la sede de Unidad Ciudadana que el cruce podría haber ayudado al resultado electoral de Cambiemos. Sin embargo Anita Montanaro, encargada de las redes sociales de Cristina Kirchner, fue más allá y lo acusó -directamente- de ser un traidor.

“Brancatelli es ellos, déjense de joder”, tuiteó la colaboradora de la expresidenta. Con “ellos” se refería a Vidal, el presidente Mauricio Macri y el candidato a senador oficialista, Esteban Bullrich.




El panelista minimizó el impacto que el debate en Intratables pudo haber tenido en el resultado de las elecciones. "Estaría subestimando a la gente y hablando muy mal del votante si pasara eso. No creo tener ese poder. Hice una pregunta lógica, tampoco es que pregunté nada del otro mundo. No creo que cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto. No funciona así", afirmó.



5 comentarios - Acusan a Brancatelli de trabajar para Cambiemos

LCDTPM
O le pagan para hacer quedar mal a los kukas, o lo ponen en ese "programa" por descarte.
arita52 +2
son estupidos hasta con ellos mismos...es increible.
CASI80 +1
Los K fueron ultrajados con tanta violencia que quedaron desorientados...y la ligó Brancabobo.
thi3ve +1
Creo que al principio si era K pero apenas la empezó a levantar forzó el personaje, y sí, a conveniencia no sé si tanto de cambiemos sino del antikirchnerismo (si américa es Massa TV por más que pierda).