epespad

El rol de Vidal y Larreta en el suicidio del Dr. Favaloro

El 29 de julio de 2000, René Favaloro se disparaba al corazón, agobiado ante la falta de
respuestas por parte de los funcionarios del gobierno de la Alianza. Su fundación reclamaba una deuda por dos millones de dolares al PAMI, en ese momento encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, cuya asesora y mano derecha adentro del organismo era una joven de 27 años llamada María Eugenia Vidal.



El rol de Vidal y Larreta en el suicidio del Dr. Favaloro


(por Mariana Escalada & Agustin Ronconi) El 28 de julio, apenas un día antes de tomar la fatal decisión, el internacionalmente reconocido cardiocirujano René Favaloro le había escrito una carta al entonces presidente Fernando de la Rúa, pidiéndole su ayuda para conseguir un préstamo de 6 millones para su Fundación, mientras esperaba que los deudores cumplieran con los pagos.







CINISMO AL 100%




Entre esos deudores, el más importante era el PAMI. De la Rúa no leyó la carta hasta después del suicidio de Favaloro. “La carta llegó el viernes y me enteré ayer (lunes)” confesó el entonces presidente a la prensa a través de canal 2, quién hizo público en esa misma oportunidad que la carta culminaba con la frase “Estoy desesperado“.


Quien era René Favaloro

Las nuevas generaciones no escucharon hablar del doctor oriundo de La Plata que luego de trabajar 12 años como médico ruralista viajó a Estados Unidos a interiorizarse en cirugía toráxica e intervenciones coronarias, estandarizando la técnica de Bypass aortocoronario con empleo de vena safena. En 1971 retorna a Argentina con la idea de crear una clínica especializada como las que había conocido en el exterior, con el fin de acercar tecnología de punta en materia de cirugía cardiovascular a los argentinos.

La Fundación Favaloro abrió sus puertas en 1975, en 1980 nace el Laboratorio de Investigación Básica y en 1998 se crea la Universidad Favaloro. El ya mundialmente famoso cardiocirujano aplicaba sus técnicas de punta en pacientes de todo nivel socioeconómico. La Fundación recibía a pacientes de todo el país, incluso derivaciones de obras sociales. “Yo no soy el médico de los ricos, menos de un 5% de mis pacientes están en esa franja“ explicó el doctor en una entrevista en el año 1994. Para el año 2000 su accesibilidad le había representado un agujero económico imposible de sortear.

La suma de las pequeñas deudas de prestadores y obras sociales ascendía a 18 millones, y ese mismo viernes 28 de julio en que le escribió a de la Rúa pidiéndole ayuda, el directorio de la Fundación le solicitó que el lunes siguiente realizara una drástica reducción de personal y despidiera al equipo de médicos que el mismo había formado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=IJLPnoeOudc

Hablemos de PAMI

Favaloro antes de terminar con su vida, escribió 7 cartas. Solo algunas de esas misivas fueron compartidas públicamente. En los tramos que fueron dados a conocer, el reconocido cardiocirujano exponía la corrupción reinante en el PAMI y la connivencia entre los sindicatos, los gremios y los facultativos.

“PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente)”.

En el año 2000, la Fundación le reclamaba a PAMI el pago de 195 facturas emitidas de 1993 a 1995, pero desde PAMI la respuesta era tajante: “La Fundación no posee una deuda verificada con PAMI“. De acuerdo al organismo, los únicos incumplimientos detectados eran unas facturas vencidas que no figuraban en los libros contables.

“Nosotros nunca dijimos que el servicio no se prestó, lo que dijimos es que en ninguno de los libros contables del PAMI figura esa prestación, ni esa deuda” explicó el interventor Horacio Rodríguez Larreta, puesto por Fernando de la Rúa al frente del organismo para sanearlo y realizar un ahorro anual que Larreta estimó en 360 millones de pesos, entre los que estaban los 2 millones de deuda con la Fundación Favaloro.

vidal


La deuda consistía en esas 195 facturas que el PAMI, durante la gestión de Víctor Alderete, se negaba a recibir, explicó en su momento a Pagina 12 el Dr. Jorge Barrientos, Gerente de la Fundación. En la última reunión llevada a cabo entre Favaloro y el organismo, el PAMI le propuso realizar una “conciliacion obligatoria” para verificar “caso por caso las historias clínicas correspondientes a cada una de las 195 facturas” a fin de corroborar la prestación de los servicios cuyos pagos eran reclamados.

“Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida, la Fundación tiene graves problemas financieros. En este último tiempo me he transformado en un mendigo. Mi tarea es llamar, llamar y golpear puertas para recaudar algún dinero que nos permita seguir” explicó el doctor Favaloro en otra de las cartas.

La verificación contable tuvo lugar el 18 de julio de 2000, donde se comprobó la existencia de las 195 facturas reclamadas, y 3 días después PAMI solicitó la realización de una auditoría interna. La burocracia volvió a ganar y el 29 de julio Favaloro ya no aguanto más la situación y se disparó al corazón “Estoy cansado de luchar, luchar y luchar, galopando contra el viento, como decía don Ata. No ha sido una decisión fácil, pero sí meditada” dejó escrito de su puño y letra.

Unos meses después Horacio Rodríguez Larreta fue acusado penalmente por “defraudación” e “incumplimiento de los deberes de funcionario público” al direccionar la compra de vacunas antigripales para el PAMI, junto a Cecilia Felgueras (anterior interventora del PAMI) y Daniel Tonierro (reemplazante de Rodríguez Larreta al ser removido del cargo). Exactamente el tipo de corrupción denunciado por Favaloro respecto al PAMI. La causa recayó en el juzgado del Juez Bonadío. La Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) acusó a los tres funcionarios por favorecer a Farmacéuticos Argentinos S.A. (FASA) en el marco del llamado a licitación para la adquisición y aplicación de la vacuna antigripal.

De acuerdo a la denuncia presentada por FACAF, FASA habría accedido al pliego 60 días antes, lo que le permitió ser la única oferente que pudo cumplir con los plazos de presentación. Dentro de las irregularidades también se mencionó que María del Carmen Silva, interventora de PAMI jujuy, era parte del directorio de FASA y a la vez miembro del consejo directivo de Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), la entidad que aplicó las vacunas. El último punto de la denuncia menciona indicios de sobreprecio abonados por PAMI a FASA por aproximadamente $150.000. La defensa de los tres funcionarios se realizó a través de un escrito en el que consignaron que en comparación con el operativo de vacunación del año 1999, a través de la mencionada licitación PAMI ahorró cerca de $ 2,5 millones de pesos.

Rodríguez Larreta fue despedido del PAMI y reasignado al frente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires junto a Carlos Ruckauf para después asumir al frente de la DGI.


La mano derecha de Larreta en PAMI

La actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires era en ese momento una de las poquísimas voluntarias rentadas de la Fundación Sophia, el Think Tank creado por Horacio Rodriguez Larreta en CABA. En el año 2000, Vidal fue designada como asesora en Recursos Humanos en el PAMI, de la mano de su amigo y jefe Horacio Rodriguez Larreta. Trabajaban juntos en el edificio de Peru 169 y le reportaba directamente al actual Jefe de Gobierno, quien tenía la misión de hacerle ahorrar dinero al organismo, tarea que cumplieron con creces ahorrando en un año 360 millones. Su aptitud en el cargo le valió el ascenso a Directora Ejecutiva de la Fundación Sophia, desde donde continuo asistiendo a Rodriguez Larreta a su paso por diferentes organismos hasta su ingreso al PRO.

La Fundación Favaloro

Pero volviendo a la Fundación, un año después del fallecimiento de Favaloro la situación económica ya se había normalizado. Los 16 millones adeudados por el PAMI, las obras sociales, sindicatos y el Ministerio de Salud ya estaban en proceso de regularización, a excepción de la deuda existente con IOMA.

En 2010 La Nación publicó “Una década atrás, la noticia del suicidio de René Favaloro conmocionaba al país y lo sumía en un duelo nacional. Hastiado de esperar ayuda para su fundación cardiológica e indignado con la dirigencia política, se disparó un balazo en el pecho con un revólver Magnum calibre 357, en su domicilio de Barrio Parque“. Durante los años subsiguientes, la dirigencia política y quienes le dieron la espalda al afamado cardiocirujano cuando llamaba a pedir ayuda económica para seguir adelante, se dedicaron a realizar homenajes, cenas y recordatorios en su honor.

Mariano Favaloro, primo de René, se desvinculó de la Fundación al año siguiente de su fallecimiento, por no estar de acuerdo con el rumbo que había tomado. Abrán Moszemberg, un amigo de la infancia, expresó que “Hubo un antes y un después de Favaloro en la Fundación. La medicina solidaria ha desaparecido” y Carlos Penelas, su vocero, “Advierto que la fundación transita por caminos que no condicen con el pensamiento de René. A mi modo de ver, empiezan a primar actitudes, personas y climas que conducen a un lento e inexorable cambio de directrices.”

Difícilmente uno hubiese imaginado al doctor Favaloro como partícipe de una gala en el Hotel Alvear por los 50 años del Bypass, como la que tuvo lugar esta semana. Macri asistió como invitado de honor junto a Awada que debutó como oradora, junto a Mirtha Legrand y Susana Gimenez. Esa noche Favaloro hubiera cumplido 94 años, y seguramente su sueño estaba bien lejos de un festejo que los medios retrataron como “la previa de campaña” de Cambiemos, donde esos mismos que no le atendían el teléfono a Favaloro y que le negaron su ayuda 17 años atrás hoy ostentan sus mejores joyas y atuendos figurando en fiestas de una Fundación que está cada vez más lejos de los sueños de René.

Por su lado, el Gobierno de la Ciudad mandó al vicejefe porteño Santilli a descubrir una placa por los 50 años del Bypass al Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares. Ahora que ya sabés como fue la historia, vas a entender porqué, por más que busques y busques, nunca vas a encontrar en alguno de esos homenajes y cenas a Horacio Rodriguez Larreta ni a Maria Eugenia Vidal.

Hoy como en el año 2000, la políticas de Salud argentinas son dictadas desde el FMI, y consisten en recortes que son implementados por los mismos personajes nefastos de ayer que llevaron al suicidio al Dr. René Favaloro.





MODERO COMENTARIOS

ES PARA EVITAR QUE ME CIERREN EL POST POR DISCUSIÓN AGRESIVA
PUEDEN ARGUMENTAR/DEBATIR PERO SIN FALTARSE EL RESPETO NI INSULTARSE

Comentarios Destacados

Marian627 +66
Uhhhh, nooooo mira vos, ahora voy a cambiar mi voto que le di a cambiemos en la presidencial y en las paso del otro dia, que hija de p... Gracias por hacerme dar cuenta que el kirchnerismo es lo mejor que le pasó al país, JAJAJAJAJA, estan desesperados, ya no saben por donde encarar para recuperar aunque sea un voto, NO VUELVEN MAS.
kirchner_2013
@Marian627 Leé el comentario que le hice a NoTenesChances, sin querer al final de ese comentario te describí a vos.
JetAirliner1999 +1
@markee01 La deuda se contrajo en la presidencia de Menem. Por si no sabias, en ese entonces el presidente del PAMI era Alderete, quien llego ahi gracias a Menem.
Larreta era un interventor, por si no sabes lo que significa, es alguien que interviene. Si te hubieras tomado la molestia de leer bien lo que escribi, hubieras leido la parte en la que puse que Larreta estuvo mal negando la deuda, pero de ahi a echarle toda la culpa, y de ahi a meter a Vidal...
JetAirliner1999 +1
@markee01 Desde aca de mi casa escucho los manotazos de ahogado que hay detras de esta operata berreta.
NoTenesChances +64
CINISMO AL 100 %

kirchner_2013
Hay tanta mierda en la política y los mass mierda nunca nos lo advierten a tiempo, a pesar de que lo saben con mucha anticipación. Recién cuando los políticos llegan a los maximos estamentos de la función pública es cuando, a veces, se comienza a ventilar este tipo información.

Esto a cualquier persona decente le produce una bronca tremenda. Pero los militontos no van a hacer otra cosa que negar y mentir, son fanáticos de políticos, no les interesa la verdad ni la justicia.

79 comentarios - El rol de Vidal y Larreta en el suicidio del Dr. Favaloro

leitok4
@sapocago que no me va a importar,me jode que este macri,pero tambien que se quejen ahora y en su momento no hicieron nada,por eso a joderse ustedes,larreta y vidal tendran que cargar con eso hasta que se mueran.
leitok4
@yoven eso aplicaria en otro pais,en este todo esta entrelazado,los jueces no quieren meter mano si se trata de investigar un politico.
markee01
Imaginate que después de una acción politica como esa te deben un respeto inmenso- Todo visto desde el punto de vista Maquivelico, no?
almafuerte88 +5
@SoyDarkDamBanneD segun se dice, Maru vidal cargo el chumbo con el que larreta le disparó

es sarcasmo.
Bienvenido
La deuda consistía en esas 195 facturas que el PAMI, durante la gestión de Víctor Alderete
GradiusxxxStars
@SoyDarkDamBanneD no sabias papu?, ser secretaria tiene casi el mismo poder que cualquier presidente del mundo, es mas dicen que las secretarias tienen poderea psiquicos
elio12 +5
-Por que no pusiste todo eso en el post?
-
larreta
NoTenesChances
@elio12 POR QUE NO LO LEEN, MIRAN EL TITULO Y COMENTAN
elio12
@NoTenesChances BUENO PERO NO GRITES
NikiMassenzio +2
@los_pipis "suicidio "

El rol de Vidal y Larreta en el suicidio del Dr. Favaloro
los_pipis
@1SS4 Vos decis estas personas que mencionas tienen algo que ver? Digo podes ir a la justicia y declarar lo que sabes. Yo hasta donde se, a nisman lo dejaron solo y asi terminó "suicidado". Con respecto a la responsabilidad de larreta y vidal sobre favaloro, si hay pruebas que las presenten, si algun documento que diga que ellos no le querian pagar excelente! Despues se quejan cuando el gordo lanata acusa sin pruebas fehacientes....
1SS4
@los_pipis Cuantas veces fuiste a la justicia vos? No me corras con boludeces,hablo y doy mi opinion igual que vos,al pedo si queres.
buras +3
Larreta y Vidal indujeron al suicidio a Favaloro... el ultimo gran referente de Argentina !!
Frabo +12
Vidal esta mas buena ahora que antes.
VeronicahiahiaDk +31
en estos 2 años, no aprendiste todabia que estos post no te sirven para darle mas votos a cristina
VeronicahiahiaDk +2
@Yerbita1977 papu, conociendo al usuario que hizo el post, te aseguro que le chupa un huevo favaloro, esto lo hace con intencion, macri hizo esto, voten a cristina que no lo hizo, nada mas, si cristina le pegaba un tiro en la cabeza y lo filmaba, te pensas que estaria haciendo un posto sobre favaloro?
Yerbita1977 -1
@VeronicahiahiaDk tenes razon en eso, pero lo importante es el mensaje, no el mensajero.
VeronicahiahiaDk
@Yerbita1977 bueno, el mensaje es importante, pero yo respondi en base al usuario que no lo hace con la "intencion" de hablar de favaloro, si lo hubiera hecho alguien que no sea de ningun politico, seria distinto mi opinion
rocki22 +5
Es verdad que Larreta era Interventor del PAMI en ese momento pero "Enlodar" a Vidal me parece una locura,con esa linea de razonamiento también metamos en Cana a quien laburaba de Portero en ese momento.
Pero sería bueno juntar pruebas y denunciar como corresponde en lugar de hablar al Pedo, y que vaya preso quien lo merezca en lugar de hablar Boludeces.
Wanzaa +5
La vieja confiable
Wolfman77 +8
Te autocomentas solo, sabemos que venis de la misma escuela de huxxx, piolasaurio y algun otro mamerto que anda por ahi dando vueltas, son muy obvios, es mas, hasta se podria decir que son clones!
Sabes que son ustedes? con el Brancatelli de Taringa.. sigan asi muchachos, les esta saliendo todo al reves
jotasuper +7
Que forro tenes que ser para tirar las cosas que tiras

Te digo algo. Las cosas se pagan. Toda la mierda que tiras te vuelve hasta el ultimo pedito

A no llorar despues
NoTenesChances -2
La mano derecha de Larreta en PAMI

La actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires era en ese momento una de las poquísimas voluntarias rentadas de la Fundación Sophia, el Think Tank creado por Horacio Rodriguez Larreta en CABA. En el año 2000, Vidal fue designada como asesora en Recursos Humanos en el PAMI, de la mano de su amigo y jefe Horacio Rodriguez Larreta. Trabajaban juntos en el edificio de Peru 169 y le reportaba directamente al actual Jefe de Gobierno, quie
sergstar15 -1
El objetivo del post es recordar a los Argrntinos que Larreta indujo al suicidio a una de las mas grandes eminencias Argentinas. Ahora que se haga en esta fecha ya es oportunismo politico, pero jamas hay que olvidar. Otra cosa, tampoco hay que olvidar a las lakras que saquearon al pais.
jotasuper
Esta por cerrar el call ya quedan pokitos
Yo crei que duraban un poco mas
Resistieron menos que Ruperto godoy el abogado trucho
flaxpig +22
Cuentame mas:

vidal
MAPACHE_EMPANADA +5

link: https://youtu.be/pu7-yzrax24
sergstar15 -1
Favaloro fue un hombre inteligente, honorable y respetado en todo el mundo. ¿Lo pones al nivel de nisman? Ojo, no estoy justificando lo que le hicieron (asesinarlo) pero no confundamos a nuestros grandes referentes con j*** fiesteros y cagadores.
flaxpig -1
@sergstar15 El idiota sos vos que pones un suicidio a la par de un asesinato del fiscal que iba en contra de Cristina de manera directa.
EricGarcia1 +13
Jjjajaj ...post demencial LA ORDEN DE la rata de ARRIBA hoy y al ciber fué :


HAY QUE EMBARRAR A LARRETA Y a VIDAL COMO SEA ...!!!


Y mas risa me dan porque otras basuras KUKAS dan puntos al post jjajaj

Y no te olvides de Macri capo que estaba en Jerusalem con los judios y pidió la muerte del inocente Jesucristo y además se robó EL ARCA DE LA ALIENZA Y EL ORO DEL TEMPLO y jajajajjj


jjajajajJAJAJAJjajajajajajajajajajajajjajjajaajaaaaaaaaaaaaaaa INBÉCILES SIGAN ASI

Y GRACIAS POR HACER LA CAMPAÑA DEL PRO ..!!
blackrusian
pero si se pego un tiro en el corazon? alta metafora
Kaiserkun +11
Están como 678 los ciberK de aca
Luckyboy +3
El rol de Larreta y Vidal en la Dictadura
Animal_official3 +1
El rol de Larreta y Vidal en la Guerra de las Galaxias
FgTw -6
No es por despreciar a Favaloro pero un hombre que se suicida por guita es un idiota y cobarde. Simple y claramente.
-K3V1N-
Coincido con vos que suicidarse por plata se me hace algo tonto,pero llamar idiota a un grande como le fue favaloro...
chachoalv
en realidad el detonante fue la deuda, pero el estaba deprimido, se ve que le falto contención para no tomar esa decisión
sergstar15
Vio sus sueños destruidos por la burocracia y el capitalismo sin alma, eso lo indujo al suicidio.
Jaggger +7
"NO TENES CHANCES"

HAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Marian627 +1
para mi que fue una premonición la elección del nombre
AlbertTelechea -2
Buen post tiburón de aguas calidas de la gran Bolivia, le faltó un poco de sentimiento titan del pacifico rigoroso, me gustaría darte un + 10 y a fav pero eso será imposible maquina del tiempo con carburadores tóxicos pues no te esforzaste más allá de lo debido pequeño ion con carga negativa, así que van mis +3 y mis agradecimientos troesma, sabes qué? ,mejor olvídalo arquitecto cósmico de la estepa mesolítica pampeana y revolucionaria, cangrejo oriental subcutáneo cuando te esfuerces más me hablas para calificar tus post de manera digna lince, bestia o mamut lanudo de las planicies neolíticas.
lordblk +1
no se xq esto me hace acordar a cuando te mandaban a revisar los diarios viejos para hacer la tarea. Che ya q estas xq no me haces un reporte de lo q hacían todos los otros en ese momento, digo xq si elegís solo lo q te gusta estamos al horno.
Yo siempre lo dije, como politico para llegar ahi arriba es muy dudoso q llegues con las manos impecablemente limpias x lo q no me vengan q es solo de un lado y q nosotros venimos a salvarte al paso de discursos q quedan en el aire.
Lo ultimo, q onda con el tema? te pinto de onda o viene a algun motivo en especial? tabamo al pedo?
sergstar15 +1
Es oportunismo politico del creador del post. Pero tu pensamiento me parece nefasto, que acaso porque haya robado en el pasado hay que olvidar lo que hizo? No, eso se tiene que acabar, si se manchan las manos con corrupcion (hasta con el mas minimo caso) debe ir a ptision y ser declarado traidor a la patria (esto incluye a Menem, los Martinez de Hoz, los kirchner, los macri, las Milagros Salas, los Larretas, etc.)
lordblk +1
@sergstar15 no, olvidar no se tiene q olvidar pero imaginate q sociedad pedorra la q vivimos donde la anterior gobernante se queja sin hacer memoria o autocritica alguna. En todos los paises del mundo hay corrupción, la diferencia esta en q es lo q dejan cuando se van, acá les chupa un huevo lo q pase cuando termine su mandato.
REYttttttttt +24
pilometal
@agustinv1 no, a vos no te exijo nada amiguito, ya demostraste tu capacidad, anda a la esquina a ver si no vienen kukas, capaz que servis para mirar quien viene...
agustinv1
@pilometal Estoy casi seguro que soy mas inteligente y preparado que vos. Tengo una sensacion.
pilometal
@agustinv1 me imagino... en tu 1° comentario mostras toda tu formacion e inteligencia, salu2 capo
theseusos +15
Si el DR. Favaloro se suicidó la culpa no la tienen ni Vidal ni Larreta, a menos que le hayan puesto una pistola en la cabeza obligándolo a suicidarse. Pero el que tomó la desición final fue él. @NoTenesChances veo que te uniste hace dos meses, y todos tus posts son críticos con el gobierno. Tené cuidado, alguien malpensado creería que sos un TROLL.
elfarolito86 +10
Dicen que vidal tambien tuvo que ver con el 11 de Septiembre
G4570N +5
vos no eras el bot ese que trabajaba en el kallcenter?
TeresitoII +1
si, pero borraron l post endonde lo escrachaban, este es otro de los soretes que estan en la matanza
lapetu89
Faaaaa publican un post re interesante y opinan cosas q nada q ver...
M4v3r1ck +3
ya empezamos a operar para octubre...
Bienvenido +1
La deuda consistía en esas 195 facturas que el PAMI, durante la gestión de Víctor Alderete, se negaba a recibir, explicó en su momento a Pagina 12 el Dr. Jorge Barrientos, Gerente de la Fundación.
blackfinwe +3
Te autocomentas para llegar a destacados? que dificil se les pone no?
huxxx -6
BASURAS!
Psicotony +2
jajajaja estos kukas no tienen techo. deben tener alto retraso pero convengamos que son originales y te hacen cagar de risa con las boludeces que se mandan. estos si que son resisitidores con aguante eh
mcemi28
resumen del post...bla bla bla imagen ...fin
crivelli +2
otra opereta berreta... por eso no los quiere nadie, estan extintos... llego la hora de pagar las cuentas ante la justicia?
oters +5
Cuenten otra novela, esta no se la cree nadie.
plutoelcarpazo +5
JAJAJA VIDAL ? JAJAJAJAJAJJAJA ERA SECRETARIA DE MACRI nada que ver kukaracha morita de cancer de lengua
NoTenesChances -4
La mano derecha de Larreta en PAMI

La actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires era en ese momento una de las poquísimas voluntarias rentadas de la Fundación Sophia, el Think Tank creado por Horacio Rodriguez Larreta en CABA. En el año 2000, Vidal fue designada como asesora en Recursos Humanos en el PAMI, de la mano de su amigo y jefe Horacio Rodriguez Larreta. Trabajaban juntos en el edificio de Peru 169 y le reportaba directamente al actual Jefe de Gobierno, quie
plutoelcarpazo +1
@NoTenesChances LTA para vos y la minimugre del conurbano no vuelven mas no los queremos mas en el pais
taringa_se_murio -2
Genial post, llevo su nombre con honor por decison de mi viejo ( a quien le voy a estar eternamente agradecido)
Punto 1: dejen de hablar sin saber en los comentarios, el titular era larreta y vidal era asesora externa ( de igual modo por su pesima gestion y sus tratos bajo la mesa*les suena conocido?* empujaron a el Dr Favaloro a la decision de quitarse la vida para que no desaparezca la fundacion)

Punto 2: Seria genial que pusieras la carta completa en el post, asi los tadingas y militontos dejan de hablar boludeces.

Una vez mas, EXCELENTE POST AMIGO. Saludos
Morgita +1
@taringa_se_murio la fundacion la levantaron entidades privadas. La plata de favaloro no se toco
taringa_se_murio
@Morgita Porque el suicidio del mismo dio repercusion y aparecieron los "buenos samaritanos". No estoy en contra de tu opinion, solo me enfado que dijeras que se mato porque quiso cuando dedico su vida a impedir muertes. Nadie se suicida porque quiere maestro, es el final del callejon solamente
Morgita
@taringa_se_murio nah, se suicido xq quiso, punto. Si no le pagaban, no era su responsabilidad.
El 2000 fue duro para todos, inclusive gente que manejaba mucha mas plata que el, y ninguno se mato.

El suicidio no es el final del callajon, se hubiesen matado todos los argentinos sino.
JrJuanitoromanoi +2
Che te das cuenta que esta clase de post le sirven al PRO? El dia que entiendan esto van a poder hacer una campaña como la gente y tal vez, solo tal vez, vuelvan al poder.
tengardulo88 +3
Vienen con esta opereta desde 2015, no les estaría funcionando
Fernandorc89 +4
Yo escuché que Vidal encabezó la Revolución del 43 y la Revolución Libertadora en el 55 y algo también escuché que ayudó a Hitler a llegar al poder. Estas operetas absurdas son dignas de un idiota. Cambiemos te lo agradece son una máquina de regalar votos
TeresitoII +2
Vidal le llenó la cabeza a Cain para que lo asesine a Abel... siempre fue asi Heidi.
Zorronde +2
Porque NO lo dijiste ANTES
DrKevorkian +3
La hipocresia K en su maximo esplendor.
Si cualquiera que no sea kukaracha critica algo que paso durante la gestion de la amante de los cerdos "vivimos en el pasado"

USEN LA MISMA VARA HIJOS DE MADRE DE CARIÑO NEGOCIABLE.
romma2
La cara de larreta estaba peor antes que ahora
julitopaz
nunca estuvo bien. Con pelo asusta mas
5p3c7r0 +1
Encuentren las 7 diferencias



macri