epespad

El gran humorista Diego Capusuotto destrozo a Macri

“El plan del Gobierno es que unos pocos la juntan toda y le dicen a la gente capaz les cae algo”


Diego Capusotto volvió con su programa en la televisión abierta y brindó una entrevista en Tiempo Argentino el fin de semana. Allí se refirió a la nueva temporada de Peter Capusotto y sus Videos, pero también se metió de lleno en el contexto político que hoy atraviesa el país.

El gran humorista Diego Capusuotto destrozo a Macri


link: https://www.youtube.com/watch?v=AXjoVcjI5X8



–¿Qué pasó que este año no podremos ver una nueva temporada del programa?

–Hubo muchas negociaciones, pero no se concretó ninguna. En principio nuestra idea era seguir en TBS-TNT. Pero me parece que este año pusieron todos los cañones en el fútbol vía Fox. En ese marco no apareció un presupuesto posible para que nosotros podamos hacer el programa. Busquemos otros opciones, hubo diversas charlas, pero los tiempos se estiraron, ninguna pasó a mayores y nos dimos cuenta que no quedaba otra que trabajar para el año que viene. Poco después apareció Canal 9 con la propuesta de emitir la temporada once y nos pareció una buena alternativa, porque como originalmente había salido por cable no todos accedieron a ella. El que no nos vio el año pasado se va a encontrar con algo nuevo y para los que lo vieron puede ser un reencuentro. Lo ya grabado lo vamos a ordenar diferente y el programa va a volver a durar una hora. Le hicimos una suerte de remix. Por ejemplo, en el primer capítulo van a estar Bombita (Rodríguez) y Micky (Vainilla), el año pasado tardaron bastante más en aparecer. Por ahí leí que volvíamos para competir con Susana (Giménez) y (Jorge) Lanata. ¡Seguro que están muy preocupados! (risas). Nosotros competimos con la nada que nos rodea.

–¿No poder realizar una nueva temporada te hizo sentir algún tipo de frustración?

–No. En absoluto. A veces me parece bien parar un poco. Generar más expectativa. Puede ayudar a refrescar las ideas. Sabemos que no somos masivos, pero que mucha gente espera el programa. Eso nos gusta, pero lo manejamos con cuidado. Lo que nos da tranquilidad es que la temporada del año pasado nos dejó muy satisfechos. Quedaron montones de ideas afuera y para mí fue mejor que la última en la TV Pública, por ejemplo. Así que el año que viene volveremos por algún lado con material nuevo y mientras tanto jugamos a ser los Argentos sin rating (risas).

–Las visitas que se multiplican en Youtube y la repetición de una temporada en un canal de aire también dicen que el programa no vence.

–Creo que es así: somos un poco atemporales. Ganarle al tiempo probablemente indique que el programa sigue siendo bueno. Me gusta pensarlo como si fuéramos una banda. Van der Graaf Generator empezó en los '70 y la rompieron, pero el disco del año pasado (Do Not Disturb) también es genial. Sostener un nivel artístico alto le pasa a muy pocos grupos. Me gusta imaginar que somos como Van der Graaf Generator o como Gong. No le pregunto a nadie si piensa lo mismo. Me lo creo yo y listo (risas).

–En televisión todo el mundo tiene miedo a no tener pantalla. Ustedes no parecen preocupados por el tema.

–Claro. No es nuestro caso. No tenemos esa obsesión o sentido de pertenencia. Quizás tenga que ver con que no nos sentimos del todo parte del medio. Nosotros veníamos de la actuación en boliches o directamente en la calle. Nos convocó (Roberto) Cenderelli para De la cabeza y pudimos hacer lo que queríamos. Después vinieron Cha cha cha y Todo por 2$, pero nos costaba encontrar una continuidad. La logramos recién con la TV Pública porque había un proyecto con mucha libertad y un concepto artístico y político con el que sentíamos empatía. Lo cual no significa que formábamos parte del buró kirchnerista. Aunque siempre aparece algún salame que te dice "con mis impuestos te pagaban para que hicieras humor oficialista". En esos casos no queda margen ni para la discusión.

La realidad y el oficio

Peter Capusotto y sus videos. Un programa de rock. Ese fue el nombre original del ciclo que rápidamente se transformó en un ícono. Pero la construcción de Pedro Saborido y Diego Capusotto no tardó en exceder esa definición. Con el humor como herramienta, pero también con una profunda capacidad de observación, Peter Capusotto ofició de un agudo crítico de rock –el fenómeno de la "pomelización" del género nadie lo había señalado con tanta claridad– y después incorporó una lucidez y contundencia que son la envidia de muchos analistas políticos.

–¿El contexto político te inspira para el humor?

–En mi caso, no. Tengo una mirada más grave. No puedo pensar esta realidad en términos de oficio. Este gobierno supera a muchos de nuestros personajes. Lo escucho a Esteban Bullrich diciendo con orgullo que meten a un pibe preso por día y ni Videla se animaba a ser tan explícito. La dictadura era empleada del imperio y hacía desaparecer personas, pero jamás lo ponía en palabras. Estos tipos parece que no tienen complejos. Entonces te quedás pensando y decís: "No creo que pueda superar esto en el programa". El kirchnerismo planteaba un Estado presente y una reparación para los que menos tienen. Después podés discutir las formas, el exceso de goce en algún caso y a los impresentables que dijeron "aprovechemos” y se quedaron con algo del Presupuesto. Pero este es el gobierno de los depredadores. El plan es que unos pocos la juntan toda y le dicen a la gente que a lo mejor más adelante les cae algo. Hay un guión que está hecho porque hay muchos espectadores haciendo cola para ver la película. La realidad es que te dicen cambiamos, pero volvimos a la etapa previa al kirchnerismo. A mucha gente le preocupa mucho si desaparece alguien en Caballito, pero lo de Santiago Maldonado ni le va ni le viene.

–¿Cómo viviste la carga selectiva de los votos en Santa Fe y la provincia de Buenos Aires del último domingo?

–Me fui a dormir temprano pensando que el resultado era como decían en ese momento. Al otro día cuando me enteré de lo que había pasado no me sorprendí tanto. Estos tipos están muy bien asesorados, no tienen muchos pruritos y manejan la ficción como nadie. Y después bailan y festejan como en un casamiento. ¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a ofender porque con ellos está el Mago sin Dientes? ¿Quién los va a acompañar, (Eduardo) Galeano? (risas). Todo es parte de una estrategia publicitaria que manejan con mucha precisión. Construyen política de una manera eficaz, no son tontos. El mensaje es que el Estado del Bienestar solo puede ser algo fugaz.

–¿Qué te parece que puede pasar en las elecciones de octubre?

–Ni idea. La verdad que no sé. No tengo los escenarios posibles. No sé qué piensa exactamente una persona del Conurbano profundo. Qué le pasa con el kirchnerismo, con el peronismo y con el macrismo. Pero más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia. No lo van a recordar como un festejo o una expresión de felicidad. Va a ser el símbolo de cómo ellos se divertían mientras tanta gente sufría. No te quepan dudas de que va a pasar. Y no hay nada peor que recordar la imagen del mal bailando. Cuando llegue ese momento muchos que se quejaban va a preferir a la loca que gritaba.

Comentarios Destacados

No_Soy_Egbert +65
que este bufón se queje es un excelente síntoma

Punto para Macri
AzkaneW +5
@Stalin- Que ironia, el terrible bufón festeja, le cerraste el ORTO al gil ese.
No_Soy_Egbert +5
@AzkaneW jajaja están todos muy nerviosos
siguen los buenos síntomas
Bonzomol +10
@kirchner_2013 si obvio, pero el mago sin dientes no te junta a 5 tipos en una esquina ni regalando guita, en cambio capusotto te junto a cientos de miles de boludos moviendo los brazos como pollo y gritando : "Añña caca caca náña heee pepepepppee, peron pee pe pe pe"
aleko01 +49
Ya se le fue lo gracioso, los ultimos personajes eran cualquiera
almafuerte88 +2
se empezó a chorear a el mismo, y ahi la cagó.
espiga_dorsal +2
@BitchSlapped en la primera temporada tenian cosas originales luego a falta de creatividad metia relleno , aveces me da verguenza ajena sus sketch ej: este

link: https://www.youtube.com/watch?v=j4sqFIfqwHI

mcemi28 +1
Ya da lastima es alguien por caseros

68 comentarios - El gran humorista Diego Capusuotto destrozo a Macri

JPDM1976 -2
@TrollacioFuhrer1 tenes razon los del kall son todos rubios y fisiculturistas pro
danielclasico +4
@No_Soy_Egbert Que el pueblo se queje es un síntoma de que este es un gobierno de mierda. Y si no te gusta Capusotto ¿para qué te metiste en el post?
danielclasico +4
@No_Soy_Egbert ¡Cómo si tu opinión valiera algo! Además de macrista, soberbio y ¡PELOTUDO!
tomuer5 -1
@No_Soy_Egbert no digo que cristina sea una buena opcion, pero si macri gana elecciones es porque hay muchos boludos como vos que no cazan un fulbo
No_Soy_Egbert
@tomuer5 ponele que así sea... pero quien nos saca lo bailado de ver y disfrutar como a uds les arde la cola

y lo demuestran en cada comentario
Marcos_Gun_25 +7
Esta resentido porque no le dieron nueva temporada
jorgeCBAar_ +12
gran humorista?
agusianniianni
@1SS4 Me molesta que seas terrible fanatico papu
jorgeCBAar_
@agusianniianni ok, no te preocupes sólo te molesta a vos 😀😀😀😀😀
1SS4
@agusianniianni Vos sos terrible pelotudo y yo te dejo vivir tranquilo.
crazyfrogg +5
fracasado que hace menos de 2 puntos de rating
metal666exe +1
@papalotte48 ¿y "juan carlos pelotudo"? Vendehumo que sos
papalotte48 -1
@metal666exe ??? que tiene que ver???

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
crazyfrogg
@NoTenesChances mucho mas que un pelotudo que se pasa todo el dia en Taringa publicando a favor de un partido corrupto como los K
Choffe +1
Pobre fracasado...mas aburrido que bailar con la hermana...en serio alguien lo ve ??
ma343rio +1
de diarios K un personaje K que querian que lo alabara a Macri JA
fitomasterman +6
Capussoto un grande , los globoludos ofendidos
VeronicahiahiaDk +3
capussoto era grande hasta que se metio en la politica, una antes veia sus videos y te morias de risa, se metio en la politica y perdio esa gracia que lo hacia unico
nave40 +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=hNh_bOs9JKY&t=29s
LukasPodolski +7
Dicen que Macri es diferente a los K, lo único diferente es como financiar el enorme gasto público, de retenciones a endeudarnos.

De Vido negocia con Calcaterra, lo único que elegimos es entre basura populista o en forma de globos.
Fareh +4
Nunca mejor dicho, y el resto de los pelotudos nos creemos que se pelean entre ellos... Mientras Cristina y Mauri se cogen a la gente...
Rololo +4
que humor choto tiene este loco
cactail +1
@JohnofGante Capu uno de los humoristas con mas contenido de argentina
NoTenesChances
Vos te debes reír con las peliculas de olmedo y porcel
jesrock
Preferis al chorro de Miguel del Sel?
Mother_Foca +31
Soy ingeniero: Te enseño a reparar impresoras en tu casa
Mother_Foca -2
@rc1138 Y que destrozo a Macri, por mas anti M que seas no podes decir que lo "destrozo" cuando dijo lo que el 95% de los K dicen ...
sonic1389 +6
vine a buscar esa imagen.
Me voy conforme
Morsi87
Debería ser: "Diego Capusotto le dio mas votos a Macri"
RengueroBaned +18
Lo del humor no se puede debatir, y para mi es aburridísimo lo que hace capusoto, se quedó en el humor de los años 90 igual que sin Codificar, cero risa.

Ahora bien, lo que si se puede discutir es la pelotudez atómica que sostiene, cito:

""El kirchnerismo planteaba un Estado presente y una reparación para los que menos tienen""

¿como mierda es eso Estado presente si desde el 2003 la pobreza, las villas y la delincuencia se multiplicaron??

1+1 es 8 para estos pelotudos
Shinmulo
@RengueroBaned la verdad que no comparto. En los 12 años de kirchnerismo, me hice la casa(a medias porque me falta), tengo un laburo medio pelo al cual cuido como oro, vi correr mucha falopa, mucho amiguismo pero aun asi, siempre hice la mia. Por eso te repito, si sos un PELOTUDO es por merito propio y no por culpa de alguien mas.
NeedMessiS +1
@RengueroBaned tengo un amigo, pobre la familia una bosta, no paso 8vo grado, resulta que tiene un hijo con una gorda totalmente desagradable y vivian con la AUH y la pension x discapacidad de ella (trucha) y ajora separados la negra se queja si un finde no se lleva al nene xq ella quiere salir... esa pension se la pagamos todos...
RengueroBaned
@NeedMessiS Esas son las pensiones que MacriCat quiso sacar y los hdp armaron tremendo bardo

Yo conozco varios casos de esos, y otros mucho peores
-Implode- +4
Gran humorista


Cierren todooo
prgwolf +5
Taringa es un zoologico exclusivo para gorilas depilados...
Eduardodavidcapdevila +3
no conozco bien a este personaje, porque no miro humor del absurdo, pero lo que dijo lo dijo mejor que una persona seria, que un intelectual; no hay nada peor que recordar la imagen del mal bailando.
kamui737
priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia. No lo van a recordar como un festejo o una expresión de felicidad. Va a ser el símbolo de cómo ellos se divertían mientras tanta gente sufría.

Cupajuti
Igual que la Zorruda que bailaba mientras los tucumanos se mataban...
SNIPER67 -1
PARA QUE OPINA ESTE SALAME SI NO TIENE IDEA DE LOS PASA EN LA TIERRA . DICE (SIC)
No tengo los escenarios posibles. No sé qué piensa exactamente una persona del Conurbano profundo.
vgrusz -1
Gente que se hizo adicta a la guita regalada del estado y ahora tiene síndrome de abstinencia.
judasmuller +3
votar, en argentina, es el equivalente a buscar comida de un tacgo de basura
TODO ES MERDA Y DESCARTE Y AGARRAMOS ALGO POR NECESIDAD Y NO PORQUE SIRVA
Luckyboy +2
Uy no te puedo creer!!! Lo destrozó a Macri, lo hizo mierda, todo este mes Macri no va a poder dormir pensando en todo lo que dijo Capusotto!!!
gian145 +3
BUEN HUMORISTA , ME GUSTA

TAL VEZ NO COMPARTA CON SU OPINIÓN PERO BUENO PODEMOS PENSAR DIFERENTE
Depe2
Gran humorista, bueh..
el Mago sin Dientes es Olmedo
negrosopa1 +4
el mejor humorista actual, y de hace 10 años atras por lejos
M4v3r1ck -1
intelectual K promedio

dps se sorprenden cuando les fisuran en ano en las elecciones
Cupajuti -5
Capusoto es un mediocre. Tiene una forma de hacer "humor" utilizando personajes que dan más pena que risa. El es, en realidad, igual que muchos de sus personajes: boludaso, violento, autoritario... y no por eso significa que se "ría de él mismo"... al contrario: intenta hacer creer que el es "superior", inteligente, ácido, perpicáz... pero es un pobre tipo. Un mediocre. No llega ni a malo...
BitchSlapped +2
A mí siempre me gustaron varios de sus personajes, pero eso es lo que era el tipo, siempre fue para verlo en youtube, ver algunos sketchs de los personajes que te caían bien pero por cada uno siempre hubo unos cuantos que eran embolantes, sólo un par de veces vi un capítulo entero de Capussotto y fue un embole, era esperar el sketch que quería ver y me sobraba como media hora de programa.
ArkisMontic +2
"No lo van a recordar como un festejo o una expresión de felicidad. Va a ser el símbolo de cómo ellos se divertían mientras tanta gente sufría. No te quepan dudas de que va a pasar. Y no hay nada peor que recordar la imagen del mal bailando. Cuando llegue ese momento muchos que se quejaban va a preferir a la loca que gritaba."

de Capusotto para vos.
chicuzo
"Pero más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. "

Vos a este país le sacás los marxistas y los peronistas y sube solo. Te das cuenta porqué esos dos bandos nunca pudieron hacer grande este país.
Rammstaincito +13
Ahora todos lo bardean a Capusotto cuando taringa fue uno de los lugares donde más se la chuparon. No sean caretas, les tocan a Mauri y lloran
lean046
Tiraste la posta, chabon.
Lucifer16
Fue pero los tiempos cambian capusoto ya no es ni la sombra de lo que fue
ltsith
FRANCELLA es mejor humoritas mas cuado hace a pepe argento
AlejandroFerna72 +2
Hay un humorista Más grande que Capusotto, que no necesita mentir porque no vive del dinero que le pasa el Kirchnerismo como a esta lacra. Alfredo Casero https://www.taringa.net/posts/noticias/19987947/El-kirchnerismo-nos-hizo-mantenerte-a-vos-y-a-sabor-ido.html
juanpepe91
gran humorista?? que te fumaste para decir eso??
chuia +1
El gran humorista Capusotto era el de antes, donde a puras apenas se metia con el tema politico y su audiencia era gigantezca, Mirate un todo por 2 pesos por ejemplo... eso era humor... este ahora hace otra cosa ahora.
metal666exe
Ahora van a venir todos los que bancan al mago sin dientes, seguro nunca vieron un programa o no entendieron ciertos sketchs, pero bueno, con tal de no coincidir... yo personalmente banco a Caseros como humorista, pero este es un grande tambien.
gordo_22 -1
este pelotudo y todos los boludos que salieron de cha cha cha con ese humor porteño pedorro cansan, nada nuevo, televisión basura, al tacho con rial y todos esos programas de mierda.
Guido601
Seguí comiendo postres gordo culo de flan
gordo_22
humorista político era el famosisimo tato bores, no hay otro
GZNIPER777 +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=ci-7O2o2NF4
El nueve que nesecita la seleccion
linababydoll666 -1
Grande, Diego. Me haces cagar de risa. Este fue tu mejor chiste, lejos:

"El kirchnerismo planteaba un Estado presente y una reparación para los que menos tienen"
hard9122 -1
VOS LO DIJISTE, "HUMORISTA", LOS COMENTARIO DE QUIEN VIENEN SE TOMAN! SIGA HACIENDONOS REIR SR CAPU!
LSZanunnaki +10
Les guste o no, taringa esta totalmente absorbida por macristas o gente que realmente no se da una idea lo que es la politica asi que pongan lo que pongan, se van a llenar de negativos... Capusotto hahaha que grande! Quien lleve el Rock en la sangre jamas JAMAS podria estar de acuerdo con este gobierno nefasto! como me gusta el color rojo, me caen bien los negativos
Jclerk
@NeedMessiS yo veo los sketchs por youtube. Debe ser un embole un programa completo
Martin-Carp -6
El rock es el cáncer de la música
LSZanunnaki +2
@Martin-Carp Y el futbol es un arma de distraccion masiva para maricas
Francous -6
Gran humorista? Se nota que tiene el culo roto xq lo rajaron de la tv publica. Seguro ya no le pagan con sobreprecio con plata nuestra.
mx0023
ahora solo se cuelga la politica para hacer humor,donde quedaron personajes como pomelo, nicolino roche,luis almirante brown que parodiaban a musicos de rock?por algo deje de ver duro de domar y TVR, ya parecian 678,a capusotto le paso lo mismo