epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Donde ver series online gratis y legal

Donde ver series online gratis y legal

donde ver series online

Si no tienes dinero para pagar un servicio de Stream como Netflix o Amazon Prime, no te preocupes,Es como lo oyes. No tendrás que pagar nada para ver tus series preferidas, sólo necesitas una conexión a Internet, que no sea muy lenta, y listo. Habrá algunas páginas donde puedas encontrar tu serie doblada al español o en inglés con subtítulos en español. Aquí te hablare de aquellas que te dejan elegir entra estas dos opciones y las que sólo las tienen en su idioma original, pero con subtítulos en español.

donde ver series

Seriesxd

Donde ver series online gratis

Seriesxd es una sección para ver series que tiene la página web Repelis.tv. Es como dos plataformas en una: películas y series. Es una de las mejores opciones para ver series gratis, ya que están bastante actualizadas y tiene una gran variedad. La plataforma es muy fácil de usar. Además, puedes elegir entre las opciones de idioma de: Latino, Español y en Inglés (o idioma original) con subtítulos en Español.

Te recomendamos que con esta página actives tu adblocker. Te pueden aparecer muchas publicidades o botones falsos de descarga, como el que está en la imagen de arriba. Te acotamos que no te dejes engañar, esta web no tiene enlaces para que te descargues los episodios – sólo es online.

Lo de los bloqueadores de publicidades es una recomendación que puedes aplicar a todas las demás páginas donde ver series. De esta forma disfrutarás mucho más viendo tus series favoritas.


Donde ver series legal

VerpeliculaHD

Donde ver series en espanol

Esta es otra pagina donde ver series online gratis que, aunque sea primariamente de películas, tiene sus opción de series. No tiene una gran cantidad de variedad, pero el streaming que ofrece es de buena calidad y puedes elegir el idioma en que quieres ver tus capítulos. A veces no tendrá todas las opciones de idioma, pero ese depende de cada capítulo. Lo habitual es que puedas elegirlo sin problemas. Por lo demás es una web muy fácil de usar.

Si tienes el bloqueador de publicidad instalado, te será mucho más cómodo navegar por la misma. También tienes la opción de descargarte algunos de los episodios que te saldrán en la plataforma. No te asustes si el link resulta estar caído, esto es muy común en las webs gratis.


Donde ver series subitutlado

HDFull TV

Donde ver series online gratis y legal

Una de las mejores páginas donde podrás disfrutar viendo tus series favoritas, online y gratis, es HDFull TV. Empezando por el hecho de que está muy bien diseñada, y eligieron de forma coherente la paleta de colores, es una web que agrada mucho a la vista. Además, cualquiera puede utilizarla, no es complicada. Hasta puedes elegir el idioma en que quieres que se te presente la página. En orden, sencillez y diseño le damos puntos bastante altos.

En esta puedes encontrar todo tipo de series de TV y también de anime. No todas ofrecen la opción de oírlas dobladas al español, pero una gran cantidad sí. Tienes la opción de descargarte los capítulos o verlos online. No te acepta Adblock, si es que tienes alguno activado.


donde ver series online

Gnula

donde ver series

De la variedad de páginas que hemos investigado y probado, Gnula ha probado ser una web bastante decente. No es la más bonita, pero lo más importante a resaltar es su funcionalidad. Realmente puedes ver el capítulo de la serie que elijas, sin tener muchos problemas. Si tienes un Adblocker es mucho mejor. Pero en general, te ofrece muchos enlaces entre los cuales puedes probar y elegir el que te guste más.

Habrá uno que otro enlace que esté caído, pero sólo deberás regresar a la lista de enlaces y elegir otro. Es así de fácil. Además, si te fijas más abajo de los enlaces Online, podrás ver que hay la opción de Descargar el episodio. Esta opción viene acompañada de otra buena cantidad de enlaces, desde donde puedes descargar el capítulo que elijas.

También, en la Home, puedes filtrar la búsqueda por el idioma, cosa que no encontrarás en muchas webs. Tienes la opción de filtrar las series por: Normal (donde ves todos las opciones), Subtitulado (donde te saldrán las que estén en inglés con subtítulos en español), Castellano (dobladas al Español) y Latino (que refiere al doblaje mexicano, venezolano, etc).


Donde ver series online gratis

SeriesDanko

Donde ver series legal

Como puedes deducir, es otra página donde puedes encontrar varias series online gratis. Su mayor problema es el diseño, es un poco apretado y no muy cómodo. Si necesitas buscar una serie, sólo puedes hacerlo con el extraño buscador, o por orden alfabético.

Pero no te preocupes, aunque no sea la más fácil de usar, tiene un gran banco de series que puedes ver, además de diferentes opciones de doblaje y subtítulos en español. Y, de todas formas, una vez que le agarres el truco a la plataforma, ya no te será tan difícil de utilizar.

Cuentas con una variedad de enlaces de los capítulos. Algunas series puede que no tengan imagen de presentación, pero eso no quiere decir que estén caídas. Por lo menos no el 90% de las veces. Te animamos a que pruebes esta web y descubras por ti mismo su encanto.


Donde ver series en espanol

SeriesBlanco

Donde ver series subitutlado

Esta web no es exactamente la más bonita de todas, tampoco es la mejor ordenada, pero aquí puedes encontrar algunas series gratis para verlas online. La página de inicio puede que deje mucho que desear, ya que no es la joya del diseño web. Pero si lo que quieres es ir directamente al listado de series, te recomendamos ver a la izquierda de la página. Ahí encontrarás varias opciones en una columna, puedas darle clic a la que dice “listado de series” y te redireccionará a la lista de series que tienen.

Ofrecen desde series de TV hasta anime. Tipos diferentes de series, ya sean españolas o americanas. Y hasta podrás encontrar algunas series de otros países, como Turquía, por ejemplo. Tal vez algunas entren en la categoría de “Novelas”, pero al final todas son series.

Si te preguntas qué opciones de idiomas ofrecen, pues varía dependiendo de la serie, por lo general tendrás la opción de oírla en español, en español latino o con subtítulos. Cuando elijas qué vas a ver, te saldrá una lista muy larga de las diferentes opciones de servidores online por cada idioma. Te recomendamos elegir Openload como servidor de primera opción. Solo que debes detener tu Adblocker, ya que no te dejará ver tu serie si lo tienes activado. Por lo demás, tiene un gran repertorio de series y es sencillo de utilizar.


Donde ver series online gratis y legal

SeriesGG

donde ver series online

Es una página que no tiene muchos adornos ni un diseño muy complicado. Parte de sus buenos rasgos está en su simplicidad. Si quieres encontrar una serie, puedes buscarla por género o en el buscador. Una vez que la encuentres, sólo debes darle clic y ahí mismo está la lista de los episodios. Al lado de estos, podrás ver qué opción de idioma tienes: ya sea doblado, subtitulado al español o ambos.

Si eliges una serie relativamente nueva, probablemente sólo la encuentres subtitulada. Pero series que ya tienen tiempo y una cantidad considerable de episodios, tienen ambas opciones de idioma. De todos modos, te aclaramos que lo que predomina son los subtítulos en español, para que no tengas ningún inconveniente. Es una web muy amigable y definitivamente una de las mejores opciones que puedes encontrar en la web.


donde ver series

Inkaseries

Donde ver series online gratis

Probablemente hayas visto esta web en nuestro otro artículo sobre las Mejores Alternativas a Pordede. Si no lo has revisado, te invitamos a que lo leas si te interesa saber sobre buenos sitios online donde puedes ver series y películas juntos. En el caso de Inkaseries, puede que no conozcas mucho esta web, pero ha probado ser bastante confiable y muy sencilla de usar.

Un dato interesante: por estas fechas, se estrenó la temporada número 7 de Juego de Tronos. Te comentamos que en Inkaseries, al día siguiente de estrenar el segundo capítulo, esta web ya lo tenía subido y en una calidad decente. Esto nos pareció bastante impresionante. Además de que la página está en español y te ofrece varias opciones de idiomas para tus capítulos favoritos. Todo esto le fue sumando bastante puntos y por eso te recomendamos este sitio web hoy, como una buena alternativa para ver series online gratis.

Cabe acotar que no es la web que tenga más cantidad de series en su archivo, pero puede que encuentres las más populares. También es muy fácil de usar, solo debes estar pendiente de darle al segundo reproductor que te aparece cuando eliges el capítulo que quieres ver. El primer reproductor es publicidad. Por lo demás, su diseño no es perfecto pero está decentemente organizado. Te la recomendamos al 100%.


Donde ver series legal

Miradetodo

Donde ver series en espanol

Miradetodo es una de las mejores opciones para ver series online gratis. Esta tiene una variedad media de series en su banco. Puedes buscarlas por año de estreno o por género, y hasta puedes buscar por calidad: SD, HD o Full HD. Cabe acotar que la web está en español, así que no te confundirás cuando estés buscando. Además es súper fácil de usar y es bastante amigable a la vista.

Aunque no tiene las series dobladas, tienes varios enlaces en las que las puedes ver con los subtítulos en Español. Para que no te confundas, cuando le das al capítulo que quieres ver, te redirije al sitio del streaming. Pero la opción que verás primero dentro del recuadro donde se debería reproducir, siempre es un enlace de publicidad.

Para cambiarlo a los enlaces del capítulo, sólo debes darle clic a donde dice “Seleccionar Opciones”, en la esquina inferior derecha del recuadro principal del stream. Ahí tendrás las diferentes opciones, obviando la que dice publicidad, donde podrás darle clic a la que desees. Y listo.


Donde ver series subitutlado

Pelispedia

Donde ver series online gratis y legal

Seguramente ya conoces esta plataforma. Es una de las mejores que puedes encontrar en la Internet. Tanto para ver series online gratis, como para ver películas. Uno de los mejores puntos a favor de esta web, es su diseño.

Está muy bien hecha y es bastante fácil de utilizar. Cuando elijes la serie, te lleva a la lista de episodios. Al elegir el episodio, de una vez te muestra el recuadro de Stream en donde podrás elegir cualquiera de los enlaces que estén allí. Y eso es todo.

Es una de nuestras opciones favoritas y sin duda una web que debes visitar. Te la recomendamos al 100%. Además, seguro la verás sugerida en otros artículos de NewEsc, como el de Las Mejores Páginas de Películas Online Gratis y el de Las Mejores Alternativas a Pordede. Así que no pierdas más tiempo y vista esta web ya, para que empieces a disfrutar de tus series preferidas.


donde ver series online

Pepecine

donde ver series

Esta web te ofrece tanto películas como series online gratis. En el enlace que te dejamos en el título, te direccionamos hacia la sección de series específicamente. Puedes ver nuestro artículo sobre las Mejores Alternativas Pordede si quieres ahondar un poco más sobre webs que ofrecen tanto series como películas.

En este caso te comentaremos un poco sobre la cualidades de Pepecine, en la sección dirigida específicamente a las series de TV. Al principio podrás ver que esta página no es tan agradable a la vista. Nos referimos al orden que puedes notar dentro de la misma, por lo que te recomendamos verla no al 100%, sino al 75% de la medida web. Así te aseguramos algo más de comodidad.

De todos modos, Pepecine es una web muy sencilla de utilizar. Los enlaces parecen un cartel de publicidad, pero no lo son. Y si tienes alguna duda nos puedes preguntar más abajo. Entre las opciones de idiomas, la gran mayoría ofrecen es subtítulos en español con el idioma original de la serie. Por eso la dejamos en esta categoría. Lo que no quiere decir que encuentres alguno que otro episodio doblado al español, ya es cuestión de tener algo de suerte.


Donde ver series online gratis
Donde ver series legal

Comentarios Destacados

Eztevan101 +75
Legal??? mmm...
Eztevan101 +10
say_onara +12
vansoniqh +3
Donde ver series online gratis y legal

64 comentarios - Donde ver series online gratis y legal

adriano034 +1
cuando tenga el internet bien, probare uno
YhoellBorreso
comparto tu misma opinión lider
lagarrapatasucia +13
Pelispedia creo que es la mejor..
KevinDomine
repelis y pelispedia es el mismo creador son buenas paginas para pelis y series...
pepecine no la recomiendo es una porqueria! pide entrar con una cuenta
seriesenlinea es buena
repelisplus tambien
kirayl
tiene pelis en ingles con sub flotante el cual se puede editar pero ultimamente ya no sirve sus opciones de video solo las opciones de menor calidad y fluidez y comprimen mucho sus videos, popcorntime murio hace años
-Nashty-
Pelispedia, Miradetodo.io y Pelisplus. Hay más, pero esos son los principales.
kungfupanda2013
Yo veo por fmovies, pelis y series a 720p y algunas a 1080p. Las series ponés modo continuo y termina un episodio y empieza el siguiente como en netflix, te tiras en la cama panza pa arriba y te fumas una temporada entera en una noche.
gleizz
pero estan en ingles
Tiincho09 +2
Gratis, si. Legal, no.

Pelispedia esta bueno, con un bloqueador de publicidad es casi como usar Netflix.
KevinDomine
Lastima la porqueria de openload se traba a cada rato ,pero se puede elejir alguna otra pagina para ver...
con Adbloker no pasa nada
JuancaDiarralde -18
lo siento pero esto no tiene nada de legal, asi que voy a proceder a realizar una denuncia penal contra su persona.

Shout GifGIF
Loquendo8060 -3
Prefiero esto, a Netflix poniendopelículas como la de Death note.
donde ver series
Come_Viejas +4
Yo uso Netflix y la verdad, todo barbaro en calidad y eso, pero para ser un stream de pago, debería tener mucho mas repertorio, la mayoria de pelis no estan y no hay mucho de peliculas actuales, la verdad deja mucho que desear.
Federr_ +1
igual si lo pagas entre 2 o 3, es negocio tener netflix
Come_Viejas
@Federr_ Si obvio es buena aplicacion, yo casi nunca la uso la tengo medio al dope por la facultad pero hace poco quise volver a ver de vuelta la saga de Harry Potter y no habia ni mierda, me re calente pero ta siempre me pasa que quiero ver alguna peli y no esta
neo297
@Come_Viejas Igual, casi todos los servicios de streaming, tienen muy pocas peliculas, excepto cinepolis click y google movies, pero se necesita pagar mucho más.
pablo_manchester
miradetodo.io capos, son las 23 hs del domingo y ya esta el capitulo de GoT
Kekomundo
popcorn time es igual de legal que esas páginas, o sea ilegal, pero sirve
Fiestarter
Yo encontre SOUTH PARK completa en español las 20 temporadas legal...supongo por que es de la pagina oficial de SOUTH PARK http://southpark.cc.com/episodios-en-espanol
HKler
Jaja legal...
Krettino +1
Pelisplus para los que les gusta en latino.
Vino_blanco
Donde mierda puedo vr spartacus sin encontrar links caidos por doquier???
owdiver
donde carajo puedo ver heroes? alguien sabe?
Loquendo8060 -1
http://todoanimes.com/ Y http://jkanime.net/ Son las únicas que visito para ver, (Anime en este caso).
GalloClaudioT +1
Yo las queiro ver de forma ilegal, donde puedo ir?
TrollacioShepard +7
Donde ver series en espanol

Ese reproductor es algo malo...
Donde ver series subitutlado
litio111
tarda mucho en cargar, pero es el unico que no dan de baja a los archivos por copyright. Comparalo con cualquier otro y es una mierda.
TrollacioShepard +3
@litio111 Lo dejo cargando bocha y aun asi se corta esa bosta. Buenos que conozco son Steamplus, uno verde que uso para ver Grimm que no se corta nunca pero no se el nombre y uno que parece Youtube.
nicoitf +1
Al fin un post que vale la pena
TheMatrixhasyou
Cine.ar es gratis y legal estan Los simuladores y demas series/peliculas argentinas, todo lo demas hay que pagar minimo 80 mangos.
luis_ajh
Series y novelas era muy buena hasta que la dieron de baja..
PROX5 +2
pelispedia papaa, los wachos suben el episodio al otro dia o horas despues del episodio transmitido en la tv
chichokpas
¿Cuál me conviene para ver documentales?
HHREZPETO +1
xvideos
filososfo
lo de gratis lo entendi, ahora legal?
4LFON
pelispedia papu, una masa
SzylzeN +1
Gratis y legal no van de la mano
xenofobico
suelen estar llenas de spyware y demas, pero seriesbang es muy buena tambien