epelpad

8 películas q demuestran q Johnny Depp no es un buen actor

Shout GifGIF


Jueves, 31 De Agosto De 2017 13:22|Diana Garrido
En 1963, una camarera y un ingeniero civil recibían a su primer hijo, un niño que llamaron John al igual que el orgulloso padre. Cuando éste llegó a casa, fue consentido y creció bajo la influencia del rock, gracias a su papá quien le inculcó su gusto por este tipo de música. Fue entonces cuando el pequeño supo lo que quería ser en la vida: un rockstar de los sucios, de aquellos que caminan por las calles con las botas manchadas de lodo, la chaqueta empolvada, los jeans agujerados y la camisa rasgada. Uno de los hombres que van con la guitarra a cuestas y un cigarrillo en la boca. Pero no todo resultó como él lo pensaba.


A los 12 años recibió su primera guitarra y no logró despegarse de ella, hasta que conoció a quien el mundo consideraría como la maldición de Depp: Nicolas Cage. Se dice que el hombre más odiado dentro de la actuación conoció a Depp cuando eran muy jóvenes. En ese tiempo, el protagonista de Face/Off trabajaba en algunas pequeñas agencias de actuación en la que hacían comerciales y cortometrajes. En ese lugar buscaban a un chico con las características de Johnny Depp para una película de terror. Su mentor le sugirió hacer una audición, ya que no tenía empleo, había dejado la escuela y su sueño como rockstar se iba difuminando cada vez más. "Johnny", como le conocían sus allegados, aceptó y audicionó sin mucho ánimo. No obstante, consiguió el empleo sin ningún problema y rápidamente se convirtió en una de las víctimas de Freddie Krueger.



Fue entonces que comenzó su carrera cinematográfica, la cual le tenía preparado un lugar especial en la historia del cine con papeles memorables como Edward en Edward Scissorhands, Benny en Benny & Joon y el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. No obstante, con un amigo como Cage es imposible no tener un pequeño desliz de vez en cuando. Ya sin futuro dentro de la música y con varios papeles importantes en su haber actoral, Johhny recibió la invitación de productores para protagonizar The Astronaut's Wife, filme en el que interpretó al comandante Sepencer Armacost y que le daría la mala fortuna de ser criticado y satanizado por la decisión. El papel era malo, la historia también y el ánimo de Depp se veía reflejado en la floja y aburrida interpretación que realizó.



A partir de entonces, Johnny Depp ha tenido decenas de personalidades que la han valido el mote del "actor más versátil del mundo", ya que pudo interpretar a un rockabilly en Cry Baby, un barbero sangriento en Sweeney Todd o una lagartija del oeste en Rango.

En todos sus personajes ha sido siempre un hombre versátil que sabe cómo sacarlos adelante, el problema aparece cuando un papel no le demanda mucho, ya que se interpreta a sí mismo y cae en lo absurdo y en una especie de narcisismo sin fundamentos. Así se nota en las siguientes 8 películas en las que no hay calidad actoral por parte de Depp, sólo encontramos una serie de errores que derivan en malas historias y una profunda decepción.


-
Mortdecai (2015)
David Koepp



Con un personaje más bien caricaturizado, este filme hace de la carrera de Johnny Depp una muy nefasta comedia que no sólo hace que odiemos el personaje; sino todo el concepto del filme. Ladrones de arte y chistes malos son las principales característica de Depp en este filme.



-

Alice Through the Looking Glass (2016)
James Bobin




Luego del primer intento de ser el Mad Hatter, pareciera que a Depp no le bastó para quedarse en casa a descansar. Entre una tristeza y un coraje sin mucho sentido, el personaje se desarrolla llevando los valores de la sociedad actual, mostrando locura, intriga y ternura; sin embargo, la película resulta aburrida y el papel del actor termina siendo irrelevante.



-
The Lone Ranger (2013)
Gore Verbinski




Verbinski quiso darle un poco de versatilidad a este filme, llevando a Depp a tomar por asalto a Tonto, el legendario personaje que, en este trabajo es un chiste mal contado y poco querido en la pantalla. No sólo fue una burla a los nativos americanos, sino que es una muy mala representación del protagonista que ayudó durante años al Llanero Solitario.



-
The Tourist (2010)
Florian Henckel von Donnersmarck




La combinación Johnny Depp y Angelina Jolie sólo podía indicar algo: éxito total y una gran historia. Sin embargo, fue todo lo contrario; se nota en pantalla el odio que se tienen, la enemistad con la viven este par de actores y la forma en que ambos detestaron el guión. Todo pudo ser mucho más liviano si tan sólo, luego de esta cinta, Depp hubiera regresado al buen cine, pero al parecer la comodidad que este tipo de películas le proporciona es único y no ha podido salir del todo.



-
The Astronaut's Wife (1999)
Rand Ravich



En esta película Depp es poseído por una entidad extraterrestre que se dedica a maltratar a su esposa. Así anda más. No hay argumento y el intento por querer hacer de la historia un filme completamente diferente y lleno de secretos que mantuvieran al espectador al filo de su asiento, sólo causa risa y hasta pena.



-
Secret Window (2004)
David Koepp



Stephen King tiene grandes historias que han sido llevadas al cine de la peor manera posible.Una de ellas es la película protagonizada por Depp en la que interpreta a un escritor que come frituras y que no hace más que rarezas, las cuales dejan de funcionar cuando un bloqueo creativo y la desdicha del amor llegan a su vida para arruinarlo. Casi ridícula y más que sentir empatía con el personaje, la interpretación del actor nos provoca indiferencia.



-
The Ninth Gate (1999)
Roman Polanski



Su acercamiento con Satanás no es más que una forma de decirle al mundo que es un chiste malo capaz de asustar a todo el que le mire. No lo negamos, claro que da miedo, pero al mismo tiempo da risa, ya que la caracterización no fue de su agrado ni le ayudó. Tampoco es una gran película y mucho menos un buen guión. Depp cumple con la función del personaje, pero eso no lo hace menos malo.



-
Charlie and the Chocolate Factory (2005)
Tim Burton



A pesar de ser un personaje excéntrico y lleno de locura, Depp pone en tela de juicio esto para hacernos creer que la blancura de sus dientes tiene algo más. En efecto, son otros detalles los que sobresalen del personaje, más no lo que usualmente caracterizaban al papel que originalmente creó Ronald Dahl. Su interpretación resulta aburrida, quitándole lo hilarante y sarcástico a la cinta; sin dudas uno de los peores trabajos de Tim Burton.



-
Con estos personajes detrás, solo nos queda pensar que, de una otra manera, Johnny Depp ha demostrado ser una persona caótica que no sólo es capaz de cambiar físicamente, sino que también de forma psicológica para demostrar su talento en cada actuación. No obstante, hay algunos errores en los que, a veces, recae por su falta de interés o la exageración del mismo. Quizá en el futuro la gente se de cuenta de la mediocridad de sus cintas y lo cataloguen como el heredero de la infame gloria de Nicolas Cage dentro del cine.


Comentarios Destacados

basarium +20
Jhonny Depp esta hipersobrevalorado

Una regla basica, si cuando ves a un actor intepretando un papel, ves al actor y no al papel, entonces es malisimo.

Siempre el mismo personaje!, él mismo, con mas o menos maquillaje.
Fiestarter -4
@No_Mas_TV en todas hacia de LEONARDO DI CAPRIO....en el renacido el buen actor es TOM HARDY.....LEONARDO DI CAPRIO siempre....actua de LEONARDO DICAPRIO , es peor que Ben Afleck, el unico buen papel que hizo alguna vez fue junto a Johny Depp ironicamente, en quien ama a gilsberg grape, en que hacia de deficiente mental...

demostrar
8 películas q demuestran q Johnny Depp no es un buen actor[img=http
nelsonjosebarrio +1
Pues no, Depp es un gran gran actor, el preferido de de Burton (garantia de exito)
basarium
@nelsonjosebarrio habria que hacer otro post sobre lo sobrevalorado que esta Tim Burton tambien
drakusrazel +8
Pues The Ninth Gate no será perfecta, pero es película de culto para seguidores de filmes de este estilo, como Eyes Wide Shut
elrojooctubre
@basarium no tiene agujeros. es asi por que el tipo sufre amnesia y alucinaciones.
basarium
@cristian32 la vi hace muchisimo tiempo, y ya no me acuerdo bien, pero habia una serie de muertes que porque si, el personaje no volvia a indagar
cristian32
@basarium Queres todo masticado Morian los que tenian los libros y no los querian soltar. El unico que sabia todo era Balkan que estaba siguiendo a Corso. La viuda de Telfer queria su libro para las orgias y si bien es sospechosa, no tenia por que matar a todos.

27 comentarios - 8 películas q demuestran q Johnny Depp no es un buen actor

gadooo -3
a es que la gente lo consideraba buen actor?.. tambien es bueno brad pitt no?
JoseMustaine
@Ace_Ventura10 Kalifornia, papá!
Bakuryu131 +2
@Ace_Ventura10 No olvides Bastardos sin gloria hermano
basarium +1
@Ace_Ventura10 en algún punto esto se convirtió en una lista de todas las películas que actúa Brad Pitt??

creo que hay algunas donde pudo encarnar mejor el papel que otras, en conoces a joe black y Benjamin Button, a mi parecer no hace la gran cosa, simplemente "esta" hace lo que tiene que hacer.

y en Se7en, (todo bien, me encanto la película) al final llora con la calidad de actuación que nos tiene acostumbrados Adrian Suar, no me parece en si que sea un papel destacable,
JoseSachez +1
el siempre ha sido un actor muy polemico!!! la duda siempre va a estar!! para mi esta sobrevalorado
muchachota83 +1
esos yates esas villas en francia y esos vinos no se pagan solos...
ChukBerry +4
Está bien, pero confundiste las fotos de "El turista" y "Mordeckai"
9deAbril +2
no le pego a una puta imagen el caradura, para mi lo hacen aproposito paraa crappear
mothers_of_invention
Es bueno pero siempre pone las mismas caras de boludo (que por eso le pagan millones..o sea)
censurame_esta6 +8
Ponés la imagen de su mejor película, pero la confundes y la nombras por otra

Johnny

Ah... también te faltó Donnie Brasco . Sale denuncia rufián

peliculas
Waldy_stark +3
esta tambien esta buena
8 películas q demuestran q Johnny Depp no es un buen actor
resetbrains +1
@Waldy_stark excelente pelicula. Irreconocible Deep.
pablo_manchester +1
@Waldy_stark grosisima black mass
ArielAriel23 +1
Va puntin! el guaso actua muy mal justamente en peliculas q son muy malas, un combo nefasto.
JL_Masivo -1
Pésimo actor, peor persona
Marmota- +1
esta imagen es de "Secret window"


esta mal ahi, pusiste : Alice Through the Looking Glass (2016)
James Bobin
Marmota- +1
esta tambien esta mal

y creo que las otras tambien
vidal2011 +1
Opinion propia, quizas estes equivocado
nedere
Yo solo vi 4 películas de Johnny.
El Joven Manos De Tijera
El Jinete Sin Cabeza
La Fabrica de Chocolate
Alicia En El País De Las Maravillas
ChukBerry +3
Piratas del Caribe
Johnny
nedere +1
@ChukBerry No nunca las vi porque no me llaman la atención por algo puse que solo vi 4 películas.
La_Mecha +2
Don Juan DeMarco no te banca
La_Mecha
Yo quiero saber que actor tiene una filmografia intachable
La_Mecha
Yo quiero saber que actor tiene una filmografia impecable
GuillermoO42 -1
solo 8 peliculas malas se quedaro cortos son muchas mas
Blue_Pawa +1
esa es TU opinión, subjetiva como todas ya que te puede gustar o no como actua
pero no creo que tengas las tablas suficientes para decir si es buen actor o no

y al final no es más que una opinión más en un planeta de casi 7 mil millones de personas,

PD. en cuanto al post, las imagenes estan mal pero sigue intentando
moquitero80 +4
el indio del llanero solitario es el mismo jack sparrow con otro disfraz
ortega10
tiene buenas pelis tambien
AkamYself
No sabés una mierda de cine, ni vos ni el que hizo el post original...