epelpad

Santiago Maldonado como causa de alegría



Santiago Maldonado ha colmado de felicidad a la izquierda argentina. Con su presunta “desaparición”, el filo-indigenista se convirtió en un símbolo capaz de movilizar, al menos de por momento, la praxis política que mayor alegría produce en el sujeto izquierdista: ésa que se despliega con arreglo a bombas molotov, puñetes y apuñaladas entre las mismas pandillas radicalizadas, y mucho graffiti sobre bienes privados y públicos, tanto mejor si estos últimos son históricos.

Hace rato que el cuento de los 30mil desaparecidos, jamás verificado por ninguna fuente de ningún tipo, había aburrido en los redundantes y cada vez menos originales 24 de marzo de cada año. El tema, además de convertirse en cosa trillada, suscitaba cada vez más la sana duda de la ciudadanía. Tal vez por eso, valiéndose de ese oxígeno izquierdista llamado ideología de género, hace relativamente poco inflaron un poquito más la cifra para agregar a “desaparecidos LGTB”: 30.400 desaparecidos, empezaron a decir, mientras la gente los miraba con mayor desconfianza.

La praxis de izquierda estaba oxidada. Reducida a una militancia de tetas caídas, hombres disfrazados, kirchneristas desacreditados y pandillas clientelares desorientadas, la izquierda sufrió la burocratización que significó haber vivido 12 años de “socialismo del Siglo XXI” en calidad de oficialista. La resistencia, de alguna manera, estaba desactivada y había que re-activarla. Y fue entonces cuando Karl Marx mandó desde el más allá el caso de Santiago Maldonado para dar un poco más de acción y felicidad a quienes gozan de la destrucción y la violencia, eso sí, en nombre de los Derechos Humanos.




Santiago Maldonado vino como anillo al dedo. Movilizó la acusación contra el gobierno de Macri de los que no acusaron al de Kirchner cuando murió Mariano Ferreyra ni cuando desapareció Julio López o Luis Gerez: por entonces acusaban a fuerzas inidentificables. Indignó a quienes jamás se indignaron, por otra parte, del asesinato del fiscal Nisman, cuando éste investigaba a Cristina Kirchner y el pacto con Irán que, cada día que pasa, se vuelve más cierto. Y compungió y llenó de ira a aquellos que mostraron su total indiferencia frente a los 51 muertos de Once, víctimas de la corrupción K. Es sabido: para la izquierda hay muertos que sirven, y otros que no; hay víctimas de primera, y víctimas de segunda.

Así pues, las izquierdas se regocijan con la “desaparición” de Maldonado. Ruegan que no aparezca con vida; su aparición sería, en términos políticos, una pérdida. La desaparición ha posibilitado una re-aparición político-ideológica. El discurso para “la gilada” se desentiende de los verdaderos intereses: y los giles desde ya que se lo tragan. Mientras Maldonado no sea hallado, ellos podrán seguir marchando, violentando y destruyendo. Tienen el “desaparecido de Macri” por el que tanto clamaban; ahora sí, Macri es Videla, y su gobierno es una dictadura.

¿Qué más podían pedir?




Comentarios Destacados

megustalosmomos2 +45
aca te das cuenta que el argentino es un hijo de puta, el peor ser de mierda de este planeta. la mayoria usa a este pobre pibe(k,anti k) para hacer politica, ojala se mueran forros.
angelus79
por desgracia es el GEN aregentino politizar todo para generar odio o de un lado o del otro, y como siempre se divide mitad y mitad terminan alternandose en el poder los mismos de siempre tanto de un lado como del otro, estamos condenados.....
AMO56
@mateypaja me encantan estos zurdos soretes. Cagaron el pais como es de no creer ahora quieren bajar un gobierno por que se perdio uno de ellos. Vayan a cagar y dejen de romper las bolas
mateypaja
@AMO56 Che,, cerra taringa y averigua como viene este kilombo porque parece que no entendes una mierda
tengardulo88 +36
Acá muy tristes en la marcha por Santiago

26 comentarios - Santiago Maldonado como causa de alegría

NotImagination +23
Que rabia me da Del Caño

-Implode- +3
@PanteraaP Siempre lo fue. Siempre votaron en favor de cristina.
rutero2004
Le dieron loetra para hacer marchitas a este pelotudo.
v1go
@-Implode- que flashas?
NegroS0rete +18
Igual la izquierda argentina se prende en todo con tal de figurar. Los K si que dan vergüenza ajena.
naruto-kratos +1
@ZnAkE64 le dio al rivotril?
TeresitoII +1
@naruto-kratos una raya de merka
Demon_King1
@ZnAkE64 debe ser de buena calidad la merca de la vieja
FacundoS85
Dónde se compran las acciones de éste negocio? Parece que deja una buena ganancia por una baja inversión...
1SS4 -6
Entre para ver quien podía decir terrible burrada ,y si quien mas podía decir eso que el gay reprimido de Agustin Laje ,cualquier día de estos sale del closet y lo vemos en la marcha del orgullo.
1SS4
@dmatrix73 Por ahora,no,nunca digas nunca.Te interesa? sale mp.
dmatrix73
@1SS4 no gracias , igual disfruta tu desvirgacion anal en Octubre.
1SS4
@dmatrix73 No, gracia a vo.
Zerg_84

Ese croto ¿tiene un arma de fuego? o ¿ vi mal?
dmatrix73 +2
@Franqeeto96 esfos dos se nota que son ciudadanos de bien que pagan sus impuestos, es la gente que fue a a la marcha.El kirchnerismo un partido con buena gente.
raul_127 +1
@dmatrix73 El Fernandito no falta en ninguna mesa de familia con decencia
Zerg_84
@Franqeeto96 gracias si era el de la bandera, pensé que era un rifle o algo así.
jal_pr
Ya me pasaron la posta por whatsapp
1SS4 +1
@jal_pr Nunca falta quien lo afirma,hasta en tv lo dijeron.Y la gente lo cree y repite.
starten
@1SS4
esto es verdad
1SS4
@starten Quien sabe.Venia acompañado de una foto falsa de un fiambre como si fuera Maldonado,o sea puede ser verdad pero el mensaje era fruta,no mas que una suposición mas.
gordocontetaz +3
Hace tiempo que se les apago la llama de los 300000 desaparecidos, tenían que buscarse otra excusa para joder al estado y seguir viviendo de él
JhonTesla -3
y esto
opereta politica
JhonTesla -4
@surius "sin ser pagada"

link: https://www.youtube.com/watch?v=aquOJvnQ3rc&feature=youtu.be


link: https://www.youtube.com/watch?v=2zDKxhkOuCo
surius +2
@JhonTesla que tiene que ver eso con lo de las marchas, no tienen justificación me hacen acordar cuando les preguntan si creen que en Venezuela es una dictadura y saltan con cualquier otra respuesta ....
Escabiomall +2
@surius

link: https://youtu.be/ruJ75RNufnA
Turrito-piola -7
Antes el aumento de las tarifas no se sentia tanto como aora que sacaron el subsidio macri gato
BrokenWings666 +3
Vaya gala Cancino lleva 2 meses desaparecida y a nadie le importa. Claro, como no complica a ningún político, no hacen marchas por ella. No cubren todas las redes sociales con su cara, solo la de Maldonado aparece en todos lados, que raro
nicko_32 +3
Estoy convencido que tanto la izquierda como los k están deseando que aparezca sin vida, solo para justificar que tenían razón, sin siquiera necesitar conocer los hechos ni el contexto... cada vez que veo un cartel de maldonado en redes, siento lo mismo: están esperando que aparezca el cuerpo, no por el chico, sino por ellos mismos y la justificación falsa de su causa.

Asqueroso.
trial_by_combat +3
no hay gente mas hipocrita y cara dura que los izquierdistas k que gente de mierda realmente
gort0 +2
Al único que le importa que aparezca vivo es al gobierno, al resto, este pibe les sirve mucho más muerto.
-Implode-
No se dan ceunta que con todo este circo lo unico que vana lograr es que la gente los vote menos, o se pienan que el argentino es bldo??
Krrosis +6
Peor si ellos solo marchan por la paz, Borrachos y drogados

Santiago Maldonado
dmatrix73
Son jovenes idealistas, seguro que su objetivo en la vida es terminar su carrera, casarse y criar a sus hijos, o conseguir merca, salir de fierro, amasijar a un taxista e ir de putas.
PresiMacri +1
Qué grande el Comandante
Santiago Maldonado como causa de alegría
angislupusdraco
comandante... ése chabón es más virgen y rarito que toda taringa junta
PresiMacri -1
denus93 +3
Lo mejor que puede pasar, es que el hippie mugroso no aparezca mas, porque si aparece vivo se va armar el bardo del año. El loco si aparece va a tener mucha presión y acoso por parte de los medios, el estado y el mismo pueblo argentino ya que le van a preguntar si los de gendarmería lo secuestraron o no, lamentablemente ninguna de las respuestas que vaya a dar van a ser buenas; si el loco llega a decir que si, sabiendo que hay varias cuartadas que comprueban que los de gendarmería son inocentes, el estado lo va acusar y mandarlo preso por difamación, eso va a provocar una guerra civil entre kirchneristas, zurdos, progres y hippies contra el estado provocando el bardo del año, incluso con masacre incluida. Y si el loco llega a decir que no, toda la gente que hizo campaña con el lo van a colgar en pleno obelisco por haber dejado a todos pegados los que acusaron con puño y dientes los de gendarmería y al gobierno mismo, mas la tomada de pelo a los que apoyaron pacíficamente. Obvio que a los kukas y zurdos les conviene que este muerto por les hace mas fácil desestabilizar el gobierno. Yo por algo estoy totalmente en contra de todo este movimiento del hippie sarnoso.
linababydoll666
Muy probablemente el pibe este tomando mate con Scorpion ahora mismo. Y si aparece, lo va a hacer despues de las elecciones. Si aparece antes no le sirve a nadie
oldschoolgamer2 +1
GRACIAS MUCHACHOS! Sigan asi !
Macri gana de taquito!

M4v3r1ck
con lo de ayer, el 0,21 de la jefa se transformo en un 1% a favor de cambiemos

solo q los pelotudos no se dan cuenta
albtav
Qué elementos, por Dios...y pensar que votan...

NadaQueVerAqui +1
Ya hablar del tema con tan poca info es guerra ideológica...opiniones van, opiniones vienen...los medios se entretienen. Nos hemos convertido en un show de cuarta con 40 millones de panelistas.
La tentación de hablar es grande...casi irresistible. Lo bueno es reconocer que estamos hablando de política.
nicko_32
amen, hermano... toda la razón del mundo... y si, es tentador, como bien decís... igual creo que ya no es política, sino partidismo solamente.
santiagomio
No se que tanto se extrañan...si sanos no pueden hacer nada menos lo van a hacer borrachos o encapuchados o con choris o globos...Galtieri hasta el pingo de borracho armó una guerra para tapar todas las cagadas que se habian mandado, Perón quemó iglesias para tapar las cagadas, Alfonsín y los demás que le siguieron jodieron tanto con los derechos humanos que nos terminaron reventando el ojete con toda clase de boludez..está visto que si hacen quilombo y se beneficia el pueblo con una "partida veloz" del presidente de turno al mismo tiempo es contra-productivo y nos tenemos que fumar las estupideces de moralistas de toda índole...hoy en día no se puede hacer nada sin que a alguno les moleste, si sos negro, cipayo, cheto, peroncho, globoludo, gorila, pelotudo (y no se como mierda dicen) acordate que si estas en un lugar asignado por el gobierno de turno y te ven haciendo estas marchas te corren para la pija...así que no se quejen tanto, alegres o no, tratando de juntar votos o haciendo campaña con estos tipos de cosas lo vamos a ver siempre....



en todas partes de este puto mundo.
santiagomio
Ahhh y me olvidaba, aqui marcharon las madres por los desaparecidos y hubo quilombo, marcharon por Maria Soledad en Catamarca y hubo quilombo , en Santiago del Estero por Marito Salto y también hubo bardo...movilizaron todo un país para sacarlo al choto a De la Rua y también bardo (una mezcla de partidos politicos con civiles, canas, milicos etc)... si quieren mas bardo vean en la historia argentina 16 de septiembre de 1955....bardo siempre
hurricane77
en vez de hacer algo serio, NO , hicieron lo unico que saben hacer : kilombo, pelotudeces setentistas, """"anarquismo"""", negros con las caras tapadas y palos, TODA la basura del conurbano, ensuciando y haciendo despelote, le rompieron los puestos de los choripaneros ( que son laburantes) , ademas de imbeciles , son gente muy ignorante. tomaron algo muy serio y lo convirtieron en el hazmerreir del pais. ahora a la gente le chupa un huevo adonde esta el flaco , porque vio , que es lo que esta detras. lamento por la familia...( un poco) por la desaparicion del boludo este y porque ni siquiera salir a condenar los actos de violencia.