epespad

Leonardo DiCaprio dona $1 millón en apoyo a huracán Harvey

Leonardo DiCaprio dona $1 millón en apoyo a huracán Harvey
El actor favorito de los últimos tiempos, Leonardo DiCaprio, se ha convertido en un activista muy querido por todos, y ahora más, acaba de donar una suma de siete cifras al fondo de ayuda para los damnificados del huracán Harvey.



Huracan

Leo es un ferviente activista ambiental, participó en el Acuerdo de París, y ahora realizó una donación de UN MILLÓN DE DÓLARES para una causa tan noble, no es para menos que se haya ganado aún más el respeto de todos sus admiradores y público en general.

La fundación de Leo dio el dinero a la United Way Harvey Recovery (UWHR), bajo la promesa de que ese dinero que ha ganado con el esfuerzo de su trabajo, fuera utilizado para la ayuda a corto y largo plazo.

Harvey

Por su parte, la UWHR afirma que se destinará a ayudar a las víctimas de la tormenta más devastadora que ha tocado suelo estadounidense en los últimos años.

Así como Leo, otras celebridades como Sandra Bullock, Dwayne Johnson y la familia Kardashian, eligieron donar a la Cruz Roja.

millon

Hasta el momento se contabilizan 31 personas fallecidas por causas del huracán categoría cuatro, que permanece estacionado en las costas norteamericanas como depresión tropical. Las autoridades dicen que se están investigando otras ocho muertes.

Además, se cree que 50 mil residentes han perdido sus hogares y se calcula que los daños podrían ascender a los 24 mil millones de dólares.

apoyo

¡Bravo por la solidaridad de los famosos y de cada buen samaritano que ha participado en las tareas de apoyo a los damnificados!


dona

7 comentarios - Leonardo DiCaprio dona $1 millón en apoyo a huracán Harvey

AmoALosBotbol +3
Debe ser amigo de Rockefeller este hdp, donando guita para que mueran miles de personas, cómo va a apoyar al Huracan
locodelirante -2
1 millon con toda la guita que tiene? Podia donar un poco mas
zurichdelta
"Leonardo DiCaprio dona $1 millón en apoyo a huracán Harvey", ¿para que regrese otra vez?