Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Además dijo que, a pesar de que circulaban colectivos y taxis:, hubo una “adhesión voluntaria” de la gente.



El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró hoy que el acatamiento al paro del sindicalismo opositor "ha superado el 80, 85 y 90 por ciento", y admitió que en esta Capital circularon "colectivos, remises o taxis, pero estaban vacíos, andaban con muy pocas personas viajando".

El camionero, en conferencia de prensa en la sede de Azopardo al 800, remarcó que la "adhesión fue voluntaria de la gente, por más que haya tenido medios de transporte".

Moyano, aseguró que la cifra que dio el Gobierno de adhesión al paro nacional "no tiene nada que ver con la realidad" y se preguntó irónicamente si el 25 por ciento dicho por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue medido "por Guillermo Moreno o por el Indec".

"Ese es un chiste más, ¿quién lo dijo, Quico?", sostuvo el sindicalista que, agregó, que "la cifra que da el Gobierno no tiene nada que ver con la realidad".

Cuando se le recordó que Capitanich esta mañana habló de que el 75 por ciento no adhirió a la huelga, Moyano preguntó: "¿Quién dio esa medida (el ex secretario de Comercio Interior) Guillermo Moreno o el Indec?.