epespad

Por qué ser lindo crea serios problemas a los hombres.



Por qué ser lindo, crea serios problemas a los hombres.




 

Por qué ser lindo crea serios problemas a los hombres.
He observado con detenimiento en los países occidentales, que debido a sus políticas idiotas, normalmente terminan auto-destruyéndose. Después de analizarlo profundamente, muchas de nuestras enfermedades como sociedad, son producto directo de la "lindura" de los hombres, nos está destruyendo.
amor
Ser lindo envenena nuestras relaciones.

Ser un hombre lindo es un beso de muerte y perdición si es que deseas conseguir y conservar a una mujer. En un principio esta afirmación puede sonar un tanto extraña, a final de cuentas toda mujer que es cuestionada con la misma pregunta, responderá de la misma manera: quieren a un chico lindo. La verdad es que las mujeres detestan a los chicos lindos. Desean a un hombre fuerte, a un hombre que pueda liderar. Pero es imposible liderar siendo lindo.
La lindura es lo que termina orillando a los hombres a ser un orbitador en redes sociales y en la vida real. La masculinidad ha existido por años, pero aún vemos hombres haciendo comentarios como, "Te ves hermosa" a una mujer con looks mediocres en Instagram. ¿Qué es lo que ganan aquellos varones, comentando una foto de una puta llamando la atención? ¿Cuales son las posibilidades (reales) de que esa mujer va a escoger a uno de los hombres que deja comentarios en todas sus fotos para agendar una cita?
​Ser lindo es un problema mayor en el matrimonio y relaciones a largo plazo en general. Puede ser lindo ignorar tu propósito de vida para complacer a tu esposa, pero la alejará de tí con el paso del tiempo. Esto es porque la lindura es inherentemente beta y a las mujeres no les agradan los hombres beta. He sabido de casos en donde las mujeres en sus matrimonios, terminaron engañando a sus parejas. El hombre no la engañó, tampoco apostó la fortuna familiar en Las Vegas o adquirió una adicción a la heroína. Eran hombres que son buenos padres y buenos proveedores.
Su único error fue ser demasiado lindos. Sus matrimonios pudieron haber sido salvados si hubiesen tenido más pantalones para tomar el liderazgo.
informacion
Ser lindo está destruyendo al occidente.

Casi todo lo que le pasa a los países occidentales es el resultado del intento estúpido de alguien por ser lindo con un grupo u otro. El poder de la mujer fue construido con la premisa de que las mujeres pueden sentirse mal de ellas mismas y es por eso que no escogen disciplinas dominadas por hombres. El matrimonio gay está legalizado en muchas partes y continúa su avance por más Estados porque nos vendieron la idea de que los hombres homosexuales están tristes por no poder tener un compromiso de vida en una relación monógama (??). 
La política de migración de muchos países se basa en la misma "lindura". Estas naciones están dispuestas a sacrificar las vidas de sus ciudadanos en vez de hacer sentir mal a la gente que vive en países Islámicos. 
La realidad es que no es posible gobernar un país sin ofender a alguien. Tratar de hacerlo solo nos lleva a tomar decisiones estúpidas.
matrimonio
Ser bueno no es lo mismo que ser lindo.

Uno de los conceptos erróneos más comunes que oímos por ahí de ser lindo, es que significa lo mismo que ser bueno. La realidad es que ser lindo normalmente es exactamente lo opuesto a ser bueno.
La razón de esto, es porque la compulsión de ser lindo detona de un deseo de ser popular y amado. Los líderes cristianos que someten a sus súbditos con doctrinas lo hacen porque tienen un deseo mayor de ser aclamados por la muchedumbre, más allá del verdadero deseo de salvar sus almas.
Los orbitadores beta en redes sociales prefieren obtener un "me gusta" de una mujerzuela aleatoria en vez de mejorarse a sí mismos.
Por el contrario, ser bueno significa que algunas veces tienes que tomar posiciones impopulares. Esto es evidente en la sociedad moderna donde el bien y el mal han sido completamente invertidos. Si compartes las mismas opiniones políticas que tu abuelo tuvo alguna vez, probablemente seas catalogado como un racista lanzafuegos, puedes perder tu empleo por esa simple decisión. Si deseas restablecer el patriarcado, serás juzgado como un maldito troglodita. 
Aunque existe un costo por ser bueno, es importante recordar que la historia nunca es escrita por hombres "lindos", esa historia se hace por aquellos que se atreven a conservar sus ideales aun cuando vaya en contra de toda opinión popular.
Debemos librar una guerra en contra de "ser lindos". Esta guerra no está dirigida a un enemigo externo sino al "chico lindo" que vive dentro de todos nosotros. Debes oponerte a él cada vez que quiera orbitar como un beta  una chica en línea o en la vida real. Acábalo cuando te impulse a poner a tu mujer antes que tu misión. Aplastalo cuando intente silenciar tu punto de vista político o moral para evitar ofender a alguien. En todo momento, elige escoger lo que está bien o lo que está mal, nunca lo que es "lindo".
Es una batalla eterna. Todos estamos programados para ser "chicos lindos". Lograr superar esa programación no es fácil pero las recompensas valen la pena.

-Los chicos lindos terminan al último, los chicos geniales terminan en sus senos/cara- Napoleón Bonaparte.... (Esperen.. ¿qué?)

Comentarios Destacados

TrollancioGrone +33
tips
Esto quita todos los problemas a un hombre
EzequielRomagnol
@_l0s_0tr0s Pelotudes porque te sentiste tocado al recordar algo de lo que escribí o sos un gordito que opina sin tener experiencia en nada?
Si boqueas al menos escribí el porque..
_l0s_0tr0s +3
@EzequielRomagnol te respondo, ni drama
tiraste una frase hecha tras otra con la pretension de dar la posta y dijiste lo q es vox populi
el comentario inicial lo explico todo: la guita mata todo
en todo caso, el q vio eso y salto fuiste vos, decime: te sentiste muy tocado con eso?
EzequielRomagnol
@_l0s_0tr0s No por suerte no me dejaron por plata mis ex que e tenido se terminaron por cansancio mas de 2 años no aguanto y te repito parece que sos una persona fea que se ofendió por mi comentario de cornudo consiente.
marianokp1 +19
La verdad ni idea, pero creo q debe traer muchos menos problemas que ser feo.

24 comentarios - Por qué ser lindo crea serios problemas a los hombres.

titi40 +3
es una carga ser muy fachero
ramagonzalezturn +6
el articulo traduce 'nice' por lindo y genera confusion
Bernkastel245 +9
che nadie lee un carajo en esta pagina

leei el post entero, tendrias que cambiar la palabra lindo por complaciente, o debil
karlx1
No quise hacerlo por que cambiar varias veces la palabra SI genera confusión.
Maxlum -1
entonces ser hermoso es malo? pobre calamardo
MatiHerrera_97
No se refiere al fisico...sino a como se comporta el hombre a veces
INJU1
Pero carajo , podés resumir?! Te dejo una denuncia. Y son todas putas menos con nosotros hasta q pegamos un laburito ahí somos Brad Pitt
MigueQui -1
Alguien conoce algun rubio de ojos celestes fachero con buen fisico que no tenga plata?
gr3c0rey
si
EXTRADEGOT
a mi me rebotaron de un boliche por ser fachero..sali en cronica y todo
ilujiluj
jaja cómo es eso?
-II- +1
dc comics
EXTRADEGOT
@ilujiluj

link: https://www.youtube.com/watch?v=XCKegb1UVrU
identidadoculta
Ser fachero. Si no tuviste ese problema no sos taringuero. No sabes que hacer entre la facha, las mujeres y la fortuna.
leo1555
ser fachero es lo mismo que ser lindo? Para mi fachero son so tipos que visten bien o se arreglan
inmichin +7
Cualquier feo con guita es "cisne"..., o te crees que la relación de Fassi con Tevez fue solo por "amor y atractivo mutuo"....

hombres
leo1555
Yo creo que la unica desventaja de ser muy lindo en un hombre es que las minas no te deben tomar en cuenta para algo serio, al ser asi seguro piensan que sos re agrandado y podes meterle los cuernos o estar con otras minas tambien. Aunque hoy en dia las minas se fijan en lo exterior y la plata solamente que una persona normal ni feo ni lindo con setimientos.
MatiHerrera_97 +1
El post no habla sobre la lindura fisica amigo, sino sobre dar cumplidos lindos o ser "lindo" "buenito"
LinceEtchecopar +7
ser feo es bueno porque .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
vortigano +2
Lo unico que se es que si sos feo y pobre como yo y el 70% de taringa, es que si conseguis una mina o te casas es que te quieren realmente desde tu alma hermano y no por facha o money
EzequielRomagnol
La mujer madura busca un sosten donde caerse muerta si lo necesita y las jóvenes mientras mas atractivo mejor resumiendo... Los que se enamoran de una persona atractiva desconfían mucho de ser cornudos sufren
Lo único que puede tener a una mujer satisfecha es que la cojas seguido y con ganas sumando un tamaño importante del compañero Cabezón.
Despues están las que le dan mas importancia a$ y prefieren comerse un bagarto y darse el gusto de meterle los cuernos cuando quieren.
_l0s_0tr0s +1
no pibe, se cogio 200 lindos antes q estar con vos, cuando ya le baila cualquier pija y tiene q ser mantenida, entonces busca al feito necesitado
vortigano
Nunca han estado de novios cierto? yo estoy en pareja hace 5 años (desde los 19) y de novio con ella desde los 15... se nota que no les pasaron bola nunca che
Ragnarok7saga
Haber, creo que cada uno tiene sus tácticas para ponerla, al final lo que uno busca es eso, PONERLA, desgraciadamente no hay maestrías, ni catedráticos para ellos, los padres no orientan acerca de eso, no mas te dicen, che ponete forro, no seas gil, pero no como garchar ni como hacer que la mina repita, o como no aparentar esa desesperación de ponérsela a todo lo que produzca sombra, la culpa no es de los medios o la gente, la culpa es de nosotros los padres, los hijos son lo que les enseñamos, si vos dejas que tu pibe sea así es porque deslindas tus obligaciones como padre a los medios tecnológicos para hacerte la vida mas sencilla, después cuando te sale trolo te hechas las manos a la cabeza, o cuando le ponen los cuernos y sigue de pelotudo rogándole a la mina, aca el culpable es uno mismo porque lo permite, porque vos le tenes que enseñar a tu descendencia como debe actuar y pensar, no se igual me equivoco, pero es lo que trato de inculcar a mis pibes.
GalloPonedor +1
Muchas falacias, prejuicios y errores de lógica en la nota, así que no tiene valor alguno. Pero de todos modos mi lindez me trae muchos problemas, soy demasiado lindo y no me dejan en paz las minas los gsays y las travas (que son un manjar). Salu2
rm-rf +7
Resumen nivel 5: El hombre manda en la relación y no hay que tratar a las mujeres como si fueran entidades superiores.
kio1996
"Lograr superar esa programación no es fácil pero las recompensas valen la pena." es obvio. Esta pagina es lo mejor de lo mejor
karlx1
Cual página.
kio1996
@karlx1 Taringa
inoalbe87
:D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL: :D :LOL:
pumas71 +3
Por lo visto no leyeron todo el post/crap.... pero el pendejo que lo hizo empezó mal al traducir nice como lindo y no como amable o amigable .. si hubiera empezado así se hubiera entendido mejor
puntoyseguido +3
A los hombres lindos los odian sus superiores hombres en los trabajos y por lo gral no avanzan profesionalmente. En el trabajo es mejor ser gracioso que lindo, salvo que tu jefa sea una mujer y heterosexual, eso lo vi en la TV por eso debe ser cierto...😒