epelpad

Youtube y sus nuevos metodos de censura

Hola a todos nunca suelo postear nada en esta pagina pero quería contarles a los que no supiesen que hace poco tiempo youtube cambio sus politicas de seguridad de contenido

Youtube y sus nuevos metodos de censura

Estaba viendo un típico video de esos que rememoran con nostalgia la alemania nacional socialista de hitler y me di cuenta de que le aplicaron estas nuevas politicas de censura ridiculas



Ahora cualquier video que youtube crea que tiene un "mensaje de odio" va a aparecer sin el numero de visitas , ni los comentarios , ni la capacidad de dar "me gusta" o "no me gusta"



Solia pensar que esta nueva censura tenia que ver con los patrocinadores de youtube que querian que sus anuncio aparecieran en videos que fueran "family friendly". Pero ahora veo que tambien censuran videos que ni siquiera monetizan .

youtube

Youtube ya no solo filtra y nos muestra en tendencias lo que ellos quieren que veamos sino que ahora tambien nos quieren privar de la posibilidad de ver el contenido que nosotros queramos

La hipocresía de youtube es tan grande que todavía denuncian al nazismo(a mas de 60 años de su fin) como un régimen autoritario que censuraba y castigaba a quienes se oponían a sus pensamientos, sin embargo sus métodos son similares y la libertad de expresión es tan falsa como la idea de pensar que vivimos en una verdadera democracia.

6 comentarios - Youtube y sus nuevos metodos de censura

Von_Alucard +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=WVorwdIFoD8
FabriziomarianoF +2
Ahí tienes a judinga, si escribes un comentario diciendo "muerte a Palestinos" no pasa nada, pero si lo aplicas a "muerte a los judíos" se te vienen con todo encima , borran tu comentario y bloquean tus opiniones, eso es libertad de expresión para ellos.
FabriziomarianoF +1
Y con el tema de YouTube basta ver la asquerosa manipulación donde un vídeo musical hoy en día superan con facilidad los mil millones de visitas, es por estos manipuladores q existen temas estúpidos como Despacito, Gangnam Styles, Pókerface, Waka waka etc
JorgeHinojosaRod
A ver ..iré a insultar a los judios a ver que ocurre con mi usuario. No creo que me borren ...es qué es posible que bloqueen tu cuenta?
tary7
su autoregulacion la hace noble
GaboRob
Creo que confundes cortar la libertad de expresión con el moderado de un sitio de perfil determinado, y para que mas o menos lo entiendas, youtube no está limitando tu libertad de expresión, está volviéndose más riguroso en las reglas que necesitan para ser el tipo de sitio que quieren ser, si tu video es considerado como generador de odio ya sea por ellos o por un grupo deretminado, proceden a quitarte la droga virtual que le genera a cierta gente el número de likes que genera su video y en un caso extremo remover el mismo. Confundes libertad de expresión con condescendencia total, todos podemos decidir a que clase de gente aceptamos que entren y convivan en nuestras casas... Youtube hasta donde recuerdo sigue siendo un sitio privado que permite la entrada con ciertas reglas y si quieres entrar y subir tu material tienes que aceptarlas o buscar otro medio adecuado o generar tus propios medios de difusión.... pero expresarse pueden hacerlo libremente. Cuando alguien pinta una barda donde habían grafiteado, no corta la libertad de expresión del grafitero, solo ejerce su derecho a decidir que puede estar o no escrito sobre la pared de su casa.