epelpad

Bryanna miente? Datos curiosos

Bryanna declara el viernes y es un misterio qué pasó en los 5 días que estuvo desaparecida.
La chica se presentará ante la fiscal que investiga la causa. Las pericias no encontraron signos de que haya sido golpeada o violada.


DATOS CURIOSOS


Ayer circularon versiones según las cuales Bryanna habría asegurado, mientras era trasladada en ambulancia al Hospital Piñero, que fue secuestrada por dos hombres en un auto cuando salió del colegio y que fue llevada a un lugar oscuro en donde fue abusada sexualmente.

Esas versiones fueron desplazadas por las pericias que realizó la Policía Científica de La Matanza, que no encontraron signos de golpes o de abuso sexual en la adolescente. Al menos, no de abuso con acceso carnal.

El conductor del programa, Fabián Doman, leyó el acta donde está asentado que la joven posee "desgarro en himen de larga data", lo que se vincula con otro punto en el que se afirma que la menor causante fue víctima de abuso por parte de su padre a los 3 años, y que si bien no se inició una causa judicial, hubo una denuncia.

Ante esto último el padre comentó que ella se encontraba mucho conectada, pero que su actividad en redes sociales no era constante, y además contó que a través de Facebook había conocido a un amigo que vivía en Capital Federal. En su desaparición dos personas se contectaron a su facebook solicitando un rescate por el monto exacto al de un ahorro que tenia la familia.


Comentarios Destacados

AdolfoFinochiett +60
Se supo que la vieja había cobrado $70.000.- y la piba lo sabía. Ahora, según las investigaciones parece que todo los lleva a una conspiración entre ella y el viejo fingiendo un secuestro para cobrar el rescate. Es muy difícil mantener a una piba durante casi una semana "encanutada" y además sin MOTIVOS APARENTE. Para qué se la llevarían ?, si no hay vejacion, ni agresion alguna ?. Y otra cosa, justo ese día ella decide cambiar de camino para llegar a su casa y NO HAY en el recorrido NINGUNA CÁMARA. La piba no cuenta nada, la vieja no cuenta nada, el viejo hace mutis. Hummm.
Bryanna miente? Datos curiosos
sebart2 -2
@Flameshot1488 apenas te compras un duna con 70 lucas y de construir olvidate la otra es revenarsela o alta pc gamer
ithrowuthepost
@ThomasMerrick es mas de lo que gana mucha gente en un año de trabajo. no está nada mal.
rutero2004
Cuando por suerte apareció ilesa, le dije a mi mujer, esta piba hizo un berrinche con los padres por algún motivo y anduvo vagando, y seguro no estaba inconsciente sino dormida por agotamiento. Cuando confirmaron que no hubo maltrato ni acceso carnal dije, acá hay gato encerrado, y la madre que fue la que hizo tanto ruido con los medios es la única que está en pelotas de lo que pasa.
Es posible lo que decís, y se asustaron cuando tomó tanto estado público.

36 comentarios - Bryanna miente? Datos curiosos

Adivino_Melchor -7
Lo importante es que la nena esta bien.
parBUX +32
Soy la nena!

desaparicion
AlejandroPrado4
che radio lince por que no hablas de mi caso un moderador de cambiemos me hackeo mi facebook y edito y no se como la verdad tengo la sospecha que taringa hackea facebook cuando te registras no se
AlejandroPrado4 +1
@radiolinceok disculpa no se que pasa que taringa no me deja subir las fotos para mostrarte.
radiolinceok +1
Duque_Infernal
@AlejandroPrado4 Jaja vos das click a cualquier link que te pasan por mp y encima seguro te logueaste tranquilo, sos tremendo otario!
barbie_claypool +5
ojala se sepa la verdad, no nos olvidemos que la chica es menor de edad, los adultos son responsables en este caso, sea lo que haya pasado, conspiracion, fuga, etc...

A mi me alegro muchisimo que la chica este bien, mas alla de todo.
idealizado +2
Que bueno que apareció con vida, ahora tendrán que dar los motivos de lo sucedido
hierrofundido +2
cuando tenga hijos, voy a decirles que se escondan en otra propiedad que tengo y que aparezcan una semana despues, con ropa toda sucia, eso si van a hacer un curso de actuacion y guionismo como yo para que nadie se de cuenta
lucas_obi +1
Taringuero con hijos? Jajaja
WorkingLince
@hierrofundido bueno
Neiien -1
vos pediste fotos de pijas haciéndote pasar por roberto
umbrellarecon +4
16 años tiene? Esta hecha mierda, cuando vi las fotos pense que era una mina de veinti tantos jajaja
TheCervecero +2
Ah pero cuando las matan se quejan, terribles estafas
tapeteviejo -6
alta basura este post
radiolinceok +1
por qué?
tapeteviejo +6
@radiolinceok especulaciones y trascendidos sobre una menor, que andá a saber qué le pasó de verdad, citás a fabian domán...qué más necesitás. Borralo si amás taringa.
radiolinceok +2
@tapeteviejo La noticia es real. La "menor" de 16 años mintio al decir que fue abusada. los peritos lo confirmaron. Esto es un delito que quier que trascienda para que no engrose estadisticas de ciertos sectores "progres" y que sirva para manipular a la sociedad.
No me hables de amor en un sitio donde reina la xenofobia, el acoso y la violencia, donde los moderadores pelean con los usuarios para robarles protagonismo.
Y lo de la clave fue muy infantil.
Zorronde +2
A lo mejor es " tortafrita" y por eso no aparece "violada"
FranciscoGomez23 +6
Los periodistas solo se manejan con rumores que asco
The_Crap
es verdad, y que asco los idiotas que repiten como loro
Saike27 +5
Solo puedo decir que las únicas Bryanna que conoci fue mirando videos porno.
MAMBOOO2 -1
no se porque brianna love me gusta mas estando embarazada que no estandolo,la conoci asi y no me llama sin el bombo
GoNxII +1
Va a estar en la radio???
pablo710 +2
que le den 100 horas de trabajo comunitario por usar a las fuerzas de la policia para buscarla, gastar recursos, la mina se fue de joda, a esa edad son terribles hoy en dia.
TeforNico +3
Hay felino privado de la libertad en todo esto ... por no decir gato encerrado.
JCdeLP +1
• El conductor del programa, Fabián Doman, leyó el acta donde está asentado que la joven posee "desgarro en himen de larga data", lo que se vincula con otro punto en el que se afirma que la menor causante fue víctima de abuso por parte de su padre a los 3 años, y que si bien no se inició una causa judicial, hubo una denuncia.


¿?
gaby2000
estaban podridos de maldonado y se inventaron el secuestro para cambiar la noticia!
superhans95 +1
Si es mentira que la secuestraron, es obvio que nunca lo va a decir. Todos la van a odiar y quizás hasta termine suicidándose. Todo por un polvo.

Si es que fue por eso.
cafe666 +2
para mi se fue a garchar por ahi y se le fue de las manos.. espero que el chabon con el que cogio de ultima sea menor de edad porque si se deschava la boluda es como decis vos.. la van a odiar todos y el chabon va en cana
sev7sev +1
Periodistas argentinos de la actualidad: "Se rumorea que Bryanna es la última descendiente de una raza extraterrestre ancestral proveniente de Andromeda, llego al planeta hace unos años escapando de cazadores intergalácticos y ahora fue encontrada, hace poco uno de estos cazadores de élite la secuestro para llevarla al planeta a ser juzgada pero falló, ampliaremos marta"
cadacadacadacada +1
Al final termina siendo la hermana de Mulder.
loginnet +2
desgarro de himen de vieja data, tipica adolecente de +14
suspendemedenuevo +4
Mi toería es que estuvo culeando (de forma consentida) con un tipo mayor, mínimo 28 o 30 años. Cuando se dieron cuenta el quilombo en que se metieron, planearon la aparición y el testimonio que iba a dar. Todo para no quedar ella como pendeja calentona y el tipo como degenerado. Saquen cap.
Capitan_Harlock +3
Por mas que mienta no va ir en cana, no le creo nada a esta trolita.
Psicotony +2
todo medio raro. Mandaria a los padres a hacer un curso de cuidado responsable de un hijo con alguna psicologa o asistente social
juanca49 +1
Me parese que es una mentirosa la pendeja van puntos 8
smoth15 +2
Habria que preguntarle a los peritos si le revisaron el orto, porque se me hace que esta pendeja puta y golosa se dejó por ahi atrás...
ElAgenteGato47
La madre conto que el viejo ese que salia en todos los canales la violo a la chica? Pobre piba lo que tenia que enterarse
recalculando22 +1
" que fue secuestrada por dos hombres en un auto cuando salió del colegio y que fue llevada a un lugar oscuro en donde fue abusada sexualmente. "

Bryanna Reganzani
catoira +1
estaba tan abierta de abajo, que no se notaria un abuso por mas que le entre mandingo .
Saitzev_ +5
Es más frecuente los versos de pendejas trolas q se escapan a garchar q los verdaderos casos de rapto/secuestros/desapariciones, etc
punx_forever +5
se fue a saltar de pingo en pingo por una semana
Los comentarios se encuentran cerrados