epespad

¿Hay algo que sea real?








Real















''¿Hay algo que sea real?

Es un mundo construido sobre la fantasía.

Emociones sintéticas en forma de pastillas, guerra psicológica en forma de publicidad, químicos que alteran la mente en forma de comida, seminarios que lavan los cerebros en forma de la prensa, burbujas aisladas controladas en forma de redes sociales.

¿Real? ¿quieres hablar de la realidad?

Comimos una bolsa de organismos modificados genéticamente
y tiramos los restos en el basurero creciente de la condición humana.

Vivimos en casas con marcas de corporaciones, construidas con números bipolares que suben y bajan en pantallas digitales y nos hipnotizan en el mas profundo sueño conocido por el hombre.

Vivimos en el reino de la mentira, un reino en el que has vivido demasiado tiempo.''

























6 comentarios - ¿Hay algo que sea real?

Judas1990
Es que a la realidad la modela el hombre, conciente o inconciente de ello
sharkenn
Te afanaste el discurso de Christian Slater en Mr robot.
BungalowBiIl +2
si es todo irreal, entonces la irrealidad es la realidad.
cafinha +1
te parece que es una simulación estilo matrix? hacé una cosa, agarrá un martillo y date un golpe en el dedo meñique... eso es dolor, eso es verdad, no es una simulación. ahora que esta lleno de mentiras el mundo, claro que esta... pero eso es otra historia.
AlberticoN
Todos los humanos, desde que nacemos, creemos que todo lo que nos rodea es verdad: la comida, lo que vemos, la naturaleza, nuestro casa, carro, ropa, pero si miras detenidamente el deterioro de las cosas que te mencione , todo absolutamente, terminara convertido en "Tierra o Polvo" y si no me crees, solo haz esta prueba: pon un pedazo de comida, metal, tela, o u propio excremento afuera en la intemperie, y veras que poco a poco terminara con el paso del tiempo en polvo.
Loco_vivo
@AlberticoN también eso puede ser parte de una simulación controlada
AlberticoN
@Loco_vivo Puede ser.....Imagínate que todo lo que comemos es "Tierra convertida en alimentos", sin hablar de nuestro cuerpo en el cementerio ........ La imagen en nada, somos esqueletos bien forrados!
satanclau5 +1
LEONARD, NO SEAS INFANTIL


si estuvieramos en una simulacion, la comida de la cantina sabria bien

espejismos
reppot
Los ancestros dijeron:
"Ten paciencia, muchacho. Mira a tu alrededor. Comprende quien eres, de dónde vienes y por qué y adónde vas. Comprende que el tiempo está de tu lado y que el hecho de que alguien haya inventado un reloj no te obliga a apresurarte en la vida. Si comprendes eso, sabrás cómo usar el tiempo. Por lo tanto la vida ya no es un problema. Hoy ya no es un problema. Nada es un problema, porque tú comprendes que el tiempo no existe."