epelpad

Un día como hoy hace 5 años salvamos la República.

El 13 de Septiembre de 2012, "LA REVOLUCION FACEBOOK". Hace 5 años millones de argentinos salimos a las calles y plazas de nuestro país para poner freno al plan autoritario del kirchnerismo, y comenzábamos a transitar el camino hacia la recuperación de la República.

Cuando te pregunten en el futuro quién detuvo la reforma constitucional, el plan de "Cristina Eterna" y el "Vamos por Todo"; recordales que fuiste vos usando las redes sociales el que se puso el país al hombro mientras la oposición no tenía rumbo y los medios callaban.

Nadie esperaba semejante manifestación, en la Ciudad de Buenos Aires se calcula que asistieron unas 170.000 personas, y muchas otras tomaron nota de este nuevo fenómeno de las redes sociales. La mayoría de ellos eran jóvenes de 18-35 años acostumbrados a esta nueva herramienta. Te invitamos a revivir aquel momento histórico en nuestro álbum.


























Un día como hoy hace 5 años salvamos la República.

Comentarios Destacados

danyqac +74
Fuimos sin chori ni vino ni micro y no rompimos nada.
DiafanoH -18
me chupa un huevo, gorilas
AlebrtQuinn +5
@DiafanoH Y Claro, con esto demostras que "el pueblo" al que tanto claman ustedes, son unos pocos, no el verdadero pueblo, porque cuando el verdadero pueblo habla, los parásitos como ustedes les llaman gorilas
albertoenrio +34
Y pensar que podríamos haber estado como Venezuela criando conejos en las ciudades para tener proteína..



Votamos bien aunque perdimos 12 años de progreso

25 comentarios - Un día como hoy hace 5 años salvamos la República.

lmnichin +21
Se quizo hacer la stalin y terminó como trosky
MaNuelVelazQuez4 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=pcwi4Tg1fOk
VoxeroYoutuber -13
y les llenaron el orto de tarifazos
VoxeroYoutuber
@rokpo2010 sii,una garcha, ese tesoro todavia lo tienen allá
VoxeroYoutuber
@Pralatadarmus y no se capo, los medios tambien mienten y manipulan la verdad, o te dicen cosas indirectamente o subliminalmente, te cambian la manera depensar colateralmente.

link: https://www.youtube.com/watch?v=01BaejFJaAo
VoxeroYoutuber
@Pralatadarmus por ejemplo ahi arriba,majul se hizo el pelotudo, y dijo "nelson mandela" con macri, cosa que ya se empiece a familiarizar la palabra, si lo hubiese dicho directmante hubiera sido un escandalo. pero se hacen los boludos
AzkaneW -6
"LA REVOLUCION FACEBOOK".

republica
Federr_
la otra vez que se salvó la republica fue cuando la justicia declaró incontitucional la "democratizacion de la republica"
AugustoC11 +3
"Uuuuyyyy salvamos la República" es increíble como viven en una nube de pedo....
AugustoC11 +1
@AlebrtQuinn Pero era una república bananera como la de Macri. Bueno, bananera no... pero se entiende, cuenta como defender a la patria. Imaginate que después de eso conquistamos Inglaterra... ¿Te imaginas conquistar Inglaterra? ¿Y que nos devuelvan las malvinas? Re piola.
AlebrtQuinn
@AugustoC11 Esta es una república bananera desde el 1930
AugustoC11
@AlebrtQuinn Desde mucho antes... desde que Sarmiento que somos una república bananera
Cylber +4
¿Sabrá esta gente lo que es una republica?
whitelock +1
Yo creo que despues de 12 años de violaciones continuas a los principios republicanos, la gran mayoria de los argentinos entiende lo que es una Republica.
Cylber +1
@whitelock 12? te faltaron 188 años
elgilas -8
"Un día como hoy hace 5 años salvamos la República."
reforma constitucional

Shout GifGIF







Un día como hoy hace 5 años salvamos la República.
lnnd +1
Dios mio, "revolución facebook" "salvar la república" acá vivimos en democracia te puede gustar o no hay que respetar los ordenes democráticos, jamas se quiso reformar la constitución no se quieran hacer los héroes, ningún político es un villano o dictador como lo quieren pintar a Macri y Cristina, son presidentes a los que podes adherirte o no y punto, ni cristina fue una dictadora chorra de mierda ni Macri es un reverendo hijo de mil putas que lo único que quiere es favorecerse el y su familia, cuando entendamos eso vamos a salir adelante como país, me enferman estas cosas.
lnnd
@danyqac a disculpame, queria responderle al otro y te termine respondiendo en todos los comentarios a vos, arrastre el error en todos los coments
lnnd
@lucasdelpb nada que ver ver tus links, sorry
AlebrtQuinn
@Innd sos tremendo tío tom vieja
lnnd +1
Entender la política como el destruir al "enemigo" es un error, por que lo que en verdad necesitamos es reflexionar y ver que ese "enemigo" es en verdad un adversario político con el cual podes discutir y gobernar conjuntamente para satisfacer la gran mayoría, sin hablar de que la idea de enemigo político trae ideas de violencia y descrédito hacia el otro, cagándose en todo lo que representa nuestra democracia.
theseusos +2
el 8N fue mejor igual
guillex697 -1
@theseusos hacerse notar ante quien! y quienes? repito no sive de nada las marchas de mierda que se hacen "mujeres","ni una menos","contra macri",contra cristina",perdida de tiempo,solo van a los que le pagan,estan al pedo, o super quemados por la tele
theseusos
@guillex697 hacerse notar a la argentina, hay un impacto psicológico, o por qué te creés que el gobierno salió a festejar en las PASO antes de que se parara el escrutinio definitivamente para buenos aires? es una jugada psicológica, porque una vez que instalaron el festejo (que la gente asocia a ganar), no importaba el resultado, y salían con ventaja para las siguientes elecciones (y de hecho, subió la imagen positiva considerablemente). lo mismo son las marchas
AleTortu
Si, pero no por mucho. De todas formas esta marcha juntó mucha más gente que todas las que hicieron y harán por mucho tiempo los k/peronistas. #NoVuelvenMas
whitelock +3
Pensar que en esos tiempos Cristina tenia un poder gigante y hablaba del "vamos por todo" hoy 2017 esta transitando el principio de su final politico. De pasar a gobernar un pais y tener mayorias por doquier a llorarle a la oposicion para que la apoyen, atrincherada en el tercer cordon del conurbano no admitiendo una derrota inminente e inevitable por 4 puntos en manos de un simple maestro de escuela desconocido por la mayoria.
guillex697 -1
toda la gente fue al pedo!!!!!!!!!!!como con santiago maldonado,ni una menos,cristina, etc etc etc perdida de tiempo
-Carnegie-
República? Por favor, todos los políticos se cagan en ellas. Cuando estas en la oposición se llenan la boca al hablar la república, cuando gobierna, la república no existe. Un caro ejemplo de eso es Cristina.
Papa-Francisco -2
Hay como 20 temas de los que no se pueden hablar. Y la situación se puso peor con el gobierno actual. No salvaron nada.
DiafanoH
Evidentemente esta pagina la pululan Niños ratas nivel dios