epelpad

20 datos curiosos de la mejor serie: Breaking Bad


















Datos curiosos de una de las mejores series que han existido y jamás existiran!


























1- El icónico sombrero de Heisenberg, no estaba planeado, como filmaron escenas en el desierto de nuevo México, Bryan Cranston lo utilizaba mientras no grababan para cubrir su cabeza de los fuertes rayos del sol, le daba una personalidad como de chico malo, así que decidieron que debería usarlo en la serie.
















2- Después de haber terminado la serie los artículos fueron puestos en venta, lo más raro es que alguien anónimo compro los calzoncillos de Walter White por 9 mil 900 dólares durante una subasta, pero no que da la cosa ahí, también se vendió la copia del libro Leaves of Grass de Walt Whitman perteneciente al protagonista de la serie en (65 mil 500 dólares), el timbre de Héctor Salamanca (26 mil dólares), la dentadura de Tuco (20 mil 250 dólares), el Cadillac de Walter white (19 mil 750 dólares).
















3- A Bryan Cranston no le querían dar el papel de Walter por su pasado cómico y se lo propusieron a John Cusack y Matthew Broderick. Pero los 2 actores rechazaron el papel, asi que al final le dieron la oportunidad al padre de Malcolm, con quien ya habían trabajado antes en Expediente X.
















4- Tenían pensado matar a Jesse Pinkman en el noveno episodio, pero por la huelga que hubo de guionistas y escritores, dejaron ese asunto pendiente, cundo los problemas se solucionaron repasaron los guiones y decidieron que Jesse podría contribuir mucho en la historia.















5- ¿Pero porque la serie se llama breaking bad? Según explican es coloquialismo sureño que se utiliza para referirse a alguien que se ha salido del buen camino y que se está volviendo malo.














6- Bryan dice que su papel en braking bad, sin duda ha sido el papel más importante de su carrera, tanto asi, que hasta se tatuó el logo en uno de sus dedos.













7- El buen Jesse, también lo podemos ver en un clip musical de la banda de Korn llamada “Thoughtless”













8- En toda la serie los personajes de jesse y walter Jr nunca se conocieron.













9- La señora padilla no imagino la ola de fans que llegarían a su casa después de la serie, dice que más de 400 coches por mes llenos de personas se paraban delante de su casa para tomarse fotos usando lentes negros o sombreros.












10- El que sacó provecho fue José La Rivera, ya que gracias a la serie su número de clientes se incrementó bastante, dice que todos entraban emocionados para sentarse en el lugar que lo hizo Walter.












11- En esta serie todo tiene un porque, incluidos los 62 capítulos con los que cuenta, ya que en la tabla periódica el elemento 62 es Samario, un isotopo que es utilizado para tratar el cáncer de pulmón, como el que padeció Walter White.












12- Fe Hierro: sustancia química que tenemos en la sangre
Li Litio: metal utilizado en la fabricación de metanfetamina
Na Sodio: es un elemento importante en las lágrimas.
Que viéndolo de este modo el capítulo te dice sangre, meth y lágrimas.













13- La historia del profesor de química que cocina metanfetamina es más que una historia ficticia creada para la televisión. Estados Unidos, ha tenido un historial bastante extenso de profesores de química que han sido procesados por cocinar meta. Pero, lo más curioso, es que tiempo antes de comenzar a exhibirse la serie, un hombre de Alabama conocido como el nombre de Walter White también fue procesado por cocinar y vender esta droga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HkB9VJdu27M










14- Otra casa que es muy famosa es donde estuvo el personaje de jesse pinkman, la cual fue vendida por sus dueños ya que a raíz de la serie su precio se incrementó bastante.











15- Hay dos actores de la película scarface que tuvieron papeles en breaking, como Don Eladio interpretado por Steven Bauer que fue Manny en scarface. Y Héctor Salamanca, que es interpretado por Mark Margolis.










16- Para tener conocimiento de lo que estaban haciendo un agente de la DEA le mostro a Bryan, el proceso que se requeria para fabricar metanfetamina. Obviamente en la serie no se incluyen algunos ingredientes fundamentales, esto para evitar problemas de que algún adolescente trate de fabricarla por culpa de la serie.











17- También hubo guiños a tal película como el traje que uso saul, igual al de tony montana.










18- Las coordenadas donde está enterrado el dinero +34° 59′ 20.00″, -106° 36′ 52.00, en realidad son las coordenadas para el aparcamiento de Albuquerque Studios.










19- Al final si Walter era atrapado por la policía, en total se acumularían 7 cadenas perpetuas y 715 años de prisión.









20- El vozarrón de Walter White es uo de los secretos de su magnificencia. Todo es mérito de Bryan Cranston quien, antes de hacerse famoso como actor, se granjeó una buena fama como doblador, bajo el seudónimo Lee Stone. Lo mejor es que el campo en que más se prodigó fue el Anime, con series como Royal Space Force, Macross Pluss o Armitage III













Comentarios Destacados

DiegoPetre +35
Imposible leer este post sin esta música de fondo....


link: https://www.youtube.com/watch?v=4DPGjjCBcAg
losenreda2 +1
Este lo escuche en un capitulo de fear the walking dead
soycarlosalas +20
siempre digo que la voy a empezar a ver desde el principio y no lo hago, me cuesta mucho concentrarme y tener constancia con una serie
LordAzheliat +1
Alto autismo, rufián...
Juanjo815 +1
@cristianmolina79 Si, esta en netflix
holasergio +2
@dnckpo pelisplus. tv ahí esta en español

45 comentarios - 20 datos curiosos de la mejor serie: Breaking Bad

MaxiCordoba2
esta muy buena pero tampoco es la mejor, buenos datos papu +10
SkyDragonVX +2
@MaxiCordoba2 Lost va de mayor a menor, al igual que got, y vikings, BB tuvo la magnificiencia de mejorar temporada a temporada.
SaenMills22 +1
@reyvegetal ami la unica que me gusto tanto como breaking bad fue prisonbreak
reyvegetal
@Malditum Naaa, Los Sopranos no fué mejor, me gustó pero no llegó a pasar a BB, The Wire no la ví
Morsenberg +3
Ya vi todas las curiosidades mil veces, pero es tremenda serie +10
cristianmolina79 +1
Posta jajaja
hay miles de videos en youtube con estos mismos datos
gabideth -38
La mejor por lejos es GOT,le sobran argumentos...saludos pa
danilo1333
@gabideth Ni si quiera estoy diciendo que sea así, asi que es impropio hablar de validez. Quiero saber si en tu opinión es así, como pasa en muchas series, o si es como breaking bad, que las situaciones estaban bien construidas para que fueran creíbles y factibles. Porque no me voy a gastar en ver una serie que saque deux ex machinas todo el rato.
gabideth
@danilo1333 Creiblesy factibles?? sabes que es una serie de fantasia ? pero no me voy a gastar yo con alguien que toca de oido...insisto ,mirala, es adictiva,despues me contas, saludos
danilo1333
@gabideth uf , se nota que no tienes idea que es un deus ex machina
Seba_13_77 +2
+10, ya conocía todas igual jaja. Todavía no supero la serie, magnífica
chilaquiles86 +6
muy buena serie, se que no tiene nada que ver pero es mucho mejor que GOT, mucho mejor que OZARK, mucho mejor que House.
Istuber
@chilaquiles86 No hay de la temporada 7, rushearon la serie de tal forma, que se fumaron todos los libros, y eso que son largos y daban para bastante temporadas más.
El gordo puto hace años que viene escribiendo y dice que recién este año va a salir.
Prácticamente todo lo que viste desde que revivieron a Jon, no esta en los libros y cosas anteriores como el drama de Sansa, peleas que nunca pasaron, etc.
Istuber
@chilaquiles86 Viendolo de esa forma, podrias decir que la serie y los libros son dos universos diferentes, deberían de agrandar la cantidad de caracteres que podes meter en los mensajes, lptm.
chilaquiles86
@Istuber puta mierda...... es triste cuando sabes la realidad.

Gracias por el dato.... fuck my life
DominiKnoArio -14
La mejor por lejos es GOT,le sobran argumentos...saludos pa
Vino_blanco +1
La verdadera esencia de hoy son los libros, la serie es una adaptación nomás
SilvioPer +2
el dato 8 nunca me había dado cuenta +10
Vino_blanco
Te dejo un buen post nomás porque me quedé sin puntos
Loto_Serie2
que copada la serie, me re enganche a mirarla justo el año que termino asi no tenia que aguantar a los fanboys pesados... +10
CR7Soldier -2
serie promedio
el puntero le pasa el trapo
kosteleta +5
En el capitulo 10 de la 5ª temporada, aparece un remix de un tema de Jose Larralde.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yJGL1hdl8Cw
RicardSega
cuando vi esa parte dije "es un tema argentino"?
NegrussNqn
El tema es de los neuquinos hermanos Berbel, se llama quimey Neuquén. Lo interpreta José Larralde, así como el tema Piñonero
NegrussNqn
https://youtu.be/IcrtBmb0Leo
JohanYngwieLanne +9
lo que sufre Jesse Pinkman en la serie es terrible! que buena serie,la mejor sin dudas....
opidescohol +3
terrible salame el jesse
saintcrimin4l -3
muy buena serie, pero no es la mejor ni de lejos y menos en su genero.
matiax5050 +1
Es una masa porque hasta te encariñas con los malos como Gustavo y Hector Salamanca.
kabez77
Temazo de cuando jesse esta re chapa por la meta

link: https://www.youtube.com/watch?v=NxSMsuXGJI4
argenmaro
Walter, Jesse, Saul, Hank, Gomy, Tuco, Mike, Don Hector, los mellizos Salamanca, Gus, Lydia, Todd, Skinny Pete, Badger, Jack Welker, Don Eladio...etc, etc...si querés argumentar que es la mejor, te sobra con describir el listado de personajes, con cada uno de ellos Netflix te haría un spin-off.
opidescohol
esta es mejor
breaking bad
Malditum -2
Totalmente, y los soprano tambien!
BFang +5
walter white
Nerfeadin +2
Intenté por todos los ángulos, ví series aclamadas por la critica para igualar lo que me generó Breaking Bad pero nada le llega.
La mejor serie, lejos
Menducoide -5
jajajja que posser que sos capo, BB nunca va a estar ni cerca de GOT
Th3_G4m3r +2
La ví hace como 2 años, lo único que no me gusto en toda la serie fue el pendejo pelotudo de jesse pinkman, ojala hubiesen seguido el guion original asi lo mataban en la primer temporada
parcsilo2 -2
Esa serie no es la mejor ni en pedo. Tuvo muy buen marketing, eso sí.
andresware +1
Esta es la mejor serie que existió, vengan de a uno
20 datos curiosos de la mejor serie: Breaking Bad
Don_Perignon89 +2
Las ultimas temporadas se quedaron en pelotas los guionistas, pudo ser mejor.
NegrussNqn
La que no supieron que final darle?
semillon346
nadie te va a llegar,esta porqueria nadie la fuma
arcangelg80
aun no la veo... no spoilees
DiegoPetre +3
"Soy Hank. Leeré un libro mientras cago. ¿Qué dice la dedicatoria? Con cariño W. W. ¡¡¡Oh no, mi cuñado!!!"
holasergio +1
@DiegoPetre jajajajajaj
LrMstnza +7
buen dato lo del sombrero recuerdo ese capitulo cuando se lo puso la primera vez cuando se tenia que encontrar con tuco salamanca , los superheroes se ponen mascara o antifaz, walter white se ponia su sombrero para convertirse en heisenberg 3
serie
siu29
La imagen del punto 17 está errada.
jmvo12 +2
Cada 2x3 sale sale algún crapero a postear las mismas curiosidades, desde el 2014 he visto el mismo crap incontables veces.
luisalejandroasd
Igual uno se olvida de la mayoría de las curiosidades porque casi todas son completamente inútiles como datos.
AmadeusBundy +5
me resisti a verla pensando que era una serie sobrevalorada pero me cerro el ojete, la vi en 2015 recien y vi toda la serie en 4 dias corridos, me armaba tremendo festín mientras veia los caps, me pego tanto que me afeite la cabeza, no es joda jaja , ojala me pase lo mismo con GOT, la empezaré a ver en diciembre
AmadeusBundy
@Alaannicolass no me lances spoilers máquina, la única escena que vi por casualidad fue una donde un niño escala una torre y encuentra a su vieja siendo garchada por otro y luego lo empujan, tétrica escena la verdad, aunque me dieron ganas de una paja
Alaannicolass +1
@AmadeusBundy justo hablaba de esa escena, yo llegue a la misma asi que no tengo para spoilear jajaja
BitcoinArgentina +1
@AmadeusBundy La verdad desde la temporada 4 hacia delante los zombies pasan a segundo plano y es un embole, buee..... para mi gustos. Otros que le guste el drama tal vez le parezca groso
seven_4d
siempre pensé que estaba sobrevalorada cuando bardeaban a walking dead porque las comparaban
pero me cerro mucho el orto
sin dudas la mejor serie que vi, got no termina pero no creo que mejore mas que antes
Platelmo
Es una serie de TV, son actores, son humanos actuando para humanos...
todas las series de TV, las peliculas, todo eso, es basura para el cerebro.
Hay que escuchar musica que eleve el espiritu, hay que leer libros con ideas de otros, hay que centrarse en uno mismo y no en gente que "pretende ser otro por dinero"...
Lo mismo para el futbol, y todos los opios en general.

El dia que eso suceda, la humanidad se elavará
BitcoinArgentina
Tengo que ver la serie, se habla tan bien de ella que ya es hora de verla
Gumo_HB -1
Una serie muy sobrevalorada, tuvo bueno algunos capítulos de la última temporada, el resto puro relleno y aburrimiento