epelpad

Navarro sabia de la muerte de Nisman?

"¡Llamen a Navarro a atestiguar!" Escandalosa primicia del periodista K

El domingo 18/01, a las 21:38 -al menos dos horas antes de que encontraran muerto al fiscal Alberto Nisman-, el periodista Roberto Navarro daba una primicia al aire de C5N: "me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso)". ¿Qué información tenía el periodista K? ¿Ya sabía de la muerte del fiscal? En Twitter piden que la Justicia lo cite a declarar.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El video corrió como reguero de pólvora en Twitter. Y es que resulta bastante sugestivo... El domingo 18/01 a las 21.37 hs, al menos dos horas antes de que encontraran muerto al fiscal Alberto Nisman, (cuya muerte habría sido varias horas antes de la cena, según la autopsia) el periodista K Roberto Navarro daba una primicia en C5N: "me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso), te lo doy como un adelanto, que quizás no va a ir".

El "adelanto" se lo dio, en vivo, a Ricardo Alfonsín, a quien estaba entrevistando en el noticiero. Y también, por supuesto, a los televidentes.

A las 21.38 del domingo, horas antes de que se conociera la muerte del fiscal Alberto Nisman, el periodista Roberto Navarro lanzó una primicia: "Me han dicho hace un rato que no va a ir Nisman (al Congreso), te lo doy como un adelanto, que quizás no va a ir".

El video se viralizó este martes en las redes sociales. Navarro dio la extraña primicia en C5N cuando entrevistaba a Ricardo Alfonsín.

8 comentarios - Navarro sabia de la muerte de Nisman?

albertoenrio
Que boludo este nisman de quedarse solo..
CristianAvila10 -4
una chicana del PRO COMO SIEMPRE Y SUS PAGOS YA CANSAN GLOBOPELOTUDOS PAGOS...
Pucho34 -2
dmatrix73
Pase a ponerte negativo, se que los estas esperando, buen provecho chango.
NacionalPop
Recuerdo patente el momento, lo estaba viendo en vivo, por la linea editorial que venia marcando, el sugería que Nisman no iba a ir a declarar porque era insostenible la acusación que tenia que bancar frente a los legisladores. Ahora si sabía algo o no, no sé... no recuerdo a que hora salió la noticia de la muerte
Bodom12
Navarro le corto los dedos a un nene recien nacido?