epespad

9 medidas de seguridad más sorprendentes en La Casa Blanca

1. Defensa aérea.

9 medidas de seguridad más sorprendentes en La Casa Blanca

Para salvaguardar la seguridad del presidente y los que se encuentran dentro de la Casa Blanca existe un radio de 15 millas en los que ninguna nave aérea puede sobrevolar. Además tienen defensa contra misiles y otros ataques aéreos.


2. Infrarojo.

estados unidos

Toda la superficie de la Casa Blanca está bajo la tecnología infrarroja por lo que si algún intruso entra, rápidamente pueden darse cuenta y dar aviso al servicio secreto

3. Ventanas a prueba de balas.

seguridad

Sería muy sencillo para los atacantes disparar a distancia en contra de las ventanas, así que después de un incidente en 2011, todas las ventanas fueron cambiadas por vidrio a prueba de balas.

4. Búnker.

casa blanca

Existe un búnker debajo de la Casa Blanca que serviría de protección para la familia presidencial, incluso es a prueba de alguna catástrofe núclear.


5. Barreras de concreto.

medidas de seguridad

Las barreras y bardas al frente de la Casa Blanca han evolucionado y se han hecho de hierro cubiertas con concreto para ser resistentes ante cualquier ataque, incluso camiones a toda velocidad que se estrellen en contra de ellos.


6. Servicio secreto.

presidente de Estados Unidos

Todo presidente de Estados Unidos tiene al servicio secreto a su disposición y la Casa Blanca siempre está custodiada por ellos a toda hora.


7. Protección alimenticia.

9 medidas de seguridad más sorprendentes en La Casa Blanca

Comida envenenada también es un gran peligro para el presidente y su familia, así que existen catadores de comida que la prueban antes de que se le sirva al presidente para evitar una tragedia.


8. Protección contra drones.

estados unidos

Los ataques hacia la Casa Blanca podrían venir de drones también así que también existe ahora una técnica de protección en contra de estos y de que vuelen cerca de la Casa Blanca


9. Sensores de presión.

seguridad

Si alguien no está permitido dentro de la Casa Blanca, rápidamente la seguridad se dará cuenta gracias a los sensores de presión que están dispersos por todo el jardín.

1 comentario - 9 medidas de seguridad más sorprendentes en La Casa Blanca

Macrrio-________ +2
mientras tanto en la fortaleza imprenetrable de macri...
casa blanca
Macrrio-________
@ernestoantoniole te das cuenta la pelotudes que dijiste
ernestoantoniole
@Macrrio-________ no, soy K, hablo sin pensar si estoy diciendo una pelotudes.
Macrrio-________
@ernestoantoniole eso es de ciberpro, pero bueh...