Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“A Santiago se lo llevó Gendarmería, tenía puesta la campera celeste que yo le había prestado, vi cómo lo golpearon y lo metieron en una camioneta que salió rumbo a Esquel”, dijo Matías Santana ante la Justicia


'A Santiago se lo llevó Gendarmería, tenía puesta la campera celeste que yo le había prestado, vi cómo lo golpearon y lo metieron en una camioneta que salió rumbo a Esquel', dijo Matías Santana ante la Justicia y lo repitió a los cronistas en la puerta de los tribunales de Esquel. 'Si existía un miedo ya se rompió', agregó en alusión a su anterior declaración bajo reserva de identidad.











Declaración de Matias Santana







Peña Braun: 'Estamos muy contentos con el trabajo de Patricia Bullrich'

El jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña Braun, salió a bancar a la cuestionada funcionarios que pese al denunciado encubrimiento en el caso Maldonado sigue en su cargo. Aseguró que dentro del Ejecutivo están satisfechos con lo realizado por la titular de Seguridad.



A pocos días que se cumplan dos meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y las denuncias de encubrimiento del Gobierno se extienden por toda la causa, el jefe de gabinete bancó a la polémica Patricia Bullrich.

El funcionario aseguró que están
'muy contentos con el trabajo de Patricia Bullrich' a cargo de la Seguridad. En nada parece importar la desaparición de un joven luego de un operativo en la Patagonia.






Macri habló sobre Santiago Maldonado: 'Estamos trabajando'

El presidente dedicó una escueta frase al rol de su gobierno en el caso.



Santiago Maldonado fue visto por última vez el 1 de agosto cerca de El Bolsón, en un corte de la Ruta Nacional 40 que fue reprimido por Gendarmería Nacional sin autorización de la Justicia.

Todos los testigos apuntan contra la fuerza de seguridad como responsable de llevárselo. Sin embargo, el gobierno de Macri y la Justicia cómplice siempre intentó direccionar la investigación generando pistas falsas.

La presión social y mediática, nacional e internacional, apunta cada vez con más fuerza sobre el gobierno nacional, que hasta ahora dio respuestas insuficientes sobre el tema. En ese marco, el presidente Macri se expresó sobre el caso, y afirmó que su gestión hace ''todo lo posible'' por resolver el paradero de Maldonado.


'Estamos trabajando y colaborando con la Justicia todo lo posible', dijo el jefe de Estado al ser consultado por un cronista del programa Animales Sueltos, que se emite por el canal oficialista América TV






HDP!

Mientras el país reclamaba por Santiago Maldonado, Macri probaba helados

El Presidente se fue de la Capital para no presenciar la marcha por la aprición con vida de Santiago. En Tucumán, adonde fue a refugiarse, se dedicó a probar helados y a sonreír para las cámaras.

Cuando decenas de miles de personas pedían en Plaza de Mayo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, mientras otros tantos miles hacían lo propio en decenas de ciudades del país, Macri se fotografiaba sonriente… en una heladería tucumana.


'En Tucumán visité Plaza Crema, la heladería de los hermanos Enrique y Roberto Espeche. Es la que más gustos tiene en todo el país (probé de remolacha, arroz con leche, mate cocido). Hace un tiempo ganaron un premio por su emprendimiento y hoy fui a visitarlos para impulsarlos a que sigan creciendo', posteó el responsable de la desaparición y encubrimiento de Santiago Maldonado.

La sonrisa de Macri en las fotos que publicó hablan de su preocupación por la desaparición forzada que mantiene en vilo al país y pendiendo de un fino hilo la continuidad del gobierno macrista por ser responsable de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y su posterior encubrimiento.








Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri

Macri, Bullrich y Peña Braun imputados por desaparición forzada de Santiago

Se filtró informe de inteligencia. Gendarmería se lo llevó

Confesión del Ministerio de Seguridad: Lavaron las camionetas

Noceti contactó con Gendarmería antes, durante y después del operativo

Fascismo: Gendarme confirma que hubo un detenido

Ahora para Garavano los gendarmes mintieron

Testigo asegura que a Santiago lo subieron a una Unimog

Policía denunció no lo dejaron levantar balas en el rastrillaje

El juez no quiere investigar llamadas porque aparece él

'Le dimos corchazos para que tenga': mensaje de un gendarme

La Cámara admitió recusación contra el juez macrista Otranto

Dos gendarmes y un bache de casi doce horas

Video: Gendarmes con palos y trapos con manchas rojas

A 2 meses investigarán el encubrimiento en el caso Maldonado

A Santiago se lo llevó Gendarmería





Macristas: Los zonzos y los hijos de puta





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años

La deuda macrista en Lebac superó el billón de pesos























Los comentarios ajenos a la naturaleza del post serán eliminados