epelpad

Biondini defendió a Rosas y noqueó a Fernando Iglesias

Biondini defendió a Rosas y noqueó a Fernando Iglesias

Alejandro Biondini salió a defender la imagen de Juan Manuel de Rosas que van a reemplazar en los billetes y se cruzó con la dirigencia de Cambiemos y algunos medios de prensa como Perfil. Bien por él que sigue generando repercusión.

El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al Presidente por la imagen de un guanaco en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas.

El referente del Partido Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, criticó al presidente Mauricio Macri por la imagen de un guanaco en el nuevo billete de veinte pesos, en reemplazo de la icónica representación de Juan Manuel de Rosas. "Reemplazar con un guanaco la imagen de Rosas, máximo defensor de nuestra Soberanía, es acorde al odio liberal de un vendepatria como Macri", sostuvo Biondini mediante su perfil de Twitter. "San Martín legó su sable a Rosas por defender la Soberanía Nacional. Esos son nuestros arquetipos. Jamás esta republiqueta servil y guanaca", agregó en otro de sus mensajes.

Ante los dichos del líder de Bandera Vecinal, el periodista y tercer candidato a diputado nacional en Capital Federal por el PRO, Fernando Iglesias, le espetó: "Malo para Biondini, bueno para el país".

Sin embargo, la respuesta del líder del Partido Bandera Vecinal no se hizo esperar y argumentó: "Vean la reacción de alguien que defiende a los kelpers". "Salvajes unitarios ayer, gorilas liberales hoy, en contra de la Patria, siempre", completó.

http://www.perfil.com/politica/el-candidato-nazi-acuso-a-macri-de-vendepatria-por-el-nuevo-billete-de-20.phtml

Comentarios Destacados

palomo543 +9
Un grande el Fuhrer.
Ese Iglesias es un payaso de circo de barrio.
naninadi +3
¿Circo de barrio? A lo sumo será un payaso a la gorra.

9 comentarios - Biondini defendió a Rosas y noqueó a Fernando Iglesias

Invasor-Gir +8
Que capo Biondini, el unico que entiende lo que es ser ARGENTINO.
Ger206 +6
es uno de los pocos que entendio la historia...
Jojojo90 -3
Vos sabés que alguien está equivocado cuando defiende a Rosas.
A final de cuentas, cuando a un gobernante argentino lo reciben con honores en Inglaterra cuando se exilia, *algo* malo debe haber hecho por su país.
quemeropiojoso +2
A Rosas lo apoyó Inglaterra porque se resistió al ataque económico de Francia.. asi como las independencias latinoamericanas tmb fueron apoyadas estratégicamente por Inglaterra por ser enemigos de España... hay que entender el contexto histórico tmb...cuando Ing se dio cuenta en 1806/7 q no convenia invadirnos.. la dominacion comenzo a ser de la mano de los bancos por ej. el prestamo de la Baring brothers al vendepatria de Rivadavia
veneno_paciente +2
buenisimo el argumento de Iglesias "bueno para el pais", en que beneficiaria al Pais la imagen de un guanaco? Muy pro
Maynard_K
este tipo es un facho, pero desde su perspectiva quiere al pais, es nacionalista.
lo respeto, es coherente con sus ideas.
iglesias es burdo, intelectualmente nulo, politicamente sumiso al poder mediatico.