epelpad

Te acordas de Cupido? hoy en T! radio

Te acordas de Cupido? hoy su mítico conductor,
"Franco Torchia" en Taringa Radio.







Franco Torchia: autor de Cupido y conductor de TV
LN: Algunos lo definen como un "celestino" o "doctor del alma", ¿le molesta?
FT: No me molesta, sobre todo porque Cupido fue, es y será un programa incomprendido, corrosivo y demasiado artístico para la barbarie conceptual de la televisión media argentina
LN: ¿Por qué sueña con reponer Yo me quiero casar ahora que hay menos casamientos?
FT: Con esto no busco unir en matrimonio legal sino acercar, facilitar relaciones y experiencias, impulsado por la certeza de no reconocer otro problema político mayor que el aislamiento.


Comentarios Destacados

Choringa09 +47
este pelotudo se hace el intelectual, el no discriminacion, ni una menos y despues lo ves denigrando a la mujer en los concursos de pasion de sabado o burlándose de la gente en programas como cupido.
Dale una trompada de mi parte
metal_lyon
@FACHOPASTORE "maria jose, maria joseee dejame, amarte otra veeee..." radio taringuera
KazaNRoses8 +1
@FACHOPASTORE son pibes con ropa de mina y relleno en las tetas.
Juliancete
@FACHOPASTORE Pagame la quimio hdp!
Hay bandas de minas feministas que esta bueno lo que hacen, pero eso es un cancer
_Pepelui85_ +26
una de las peores personas que conozco, usaban el programa para denigrar a la gente, y el gilazo ese era complice

27 comentarios - Te acordas de Cupido? hoy en T! radio

taringa_radio -7
que grande franco!!!!
GABX86 +12
¡Qué putazo!
JavierUltragay +12
jajaja

link: https://www.youtube.com/watch?v=1GF8Mh3iAk8
DarkArisen +9
Taringuero promedio.
CardaciM +3
Te acordas de Cupido? hoy en T! radio
FaTaL3RRoR +11
Era mas chevere cuando solo era voz en off.
marianov4 +3
Quien quiera hacerle alguna pregunta la pueden dejar acá que se la hacemos.
machinga22 +1
preguntale por el bullying q sufrio jaja

en una entrevista hablo de eso pero poco
marianov4
@machinga22 Dale
KevinDomine -8
Como no me voy a acordar si este bombon me robo el corazon!

link: https://www.youtube.com/watch?v=eHmL-XVCZ-I
Andy-Sixxx +4
Cuando vas a entrevistar a Dross?
GoyanoNoTeIntere +1
Creo que si lo entrevistan no hay nada nuevo que decir porque ya lo dijo todo en otras entrevistas/videos/blogs
Escabiomall +4
FRanco Torchia, quier garcar mas alto que el cul0
Bosta +6
Terrible forro era éste. Alguien lo tenia que decir.
radiolinceok
Mucha gente lo dice che... no pense que era para tanto.
Bosta +3
@radiolinceok sólo basta con ver cómo trataba a los que iban a Cupido.
AgustinSalguer0
tiene una historia muy fuerte el chabon
taringa radio
TheFizz80s +5
Si, y eso lo habilita para que se burle de los demás?
flaxpig +5
Puto resentido y agresivo.
bardero10 +5
entrevisten al birolita, ya me canse de escuchar a ese franco torchia de mierda
radiolinceok +1
lo conozco, lo puedo traer, pero es un tipazo, no da para traerlo a este antro.
DarkArisen +2
@radiolinceok La monada lo pide, no te pongas la gorra, radio.
juanporonga1234 +7
Es un intolerante este torchia, se la da de bueno y vive denigrando a las personas.

Tolerante porque no acepta al que piensa diferente. Uno más del montón. Para colmo se la da de intelectual. País generoso.
TheFizz80s
Mandale una trompada de mi parte, es asqueante este señor.
andresware
Buena gordo, a la noche veo si me prendo
andresware +1
recién veo que es de hace 6 días, quede como un idiota