epespad

Nueva opereta confirmadisima, es un escándalo



Del sensual hombre que apareció en película "Nueve semanas y media", al lado de Kim Basinger, ya no queda nada. En los 90, Mickey Rourke lo tenía todo: talento y belleza.

Nueva opereta confirmadisima, es un escándalo


En los últimos años, el ganador de un Globo de Oro deformó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas. Pero, al parecer, aún no ha aprendido la lección ya que volvió a pasar por el quirófano y opereta a full...

Planeta


El boxeador convertido en actor de 65 años compartió una foto suya en Instagram sobre su última visita al cirujano, esta vez para una operación en la nariz.


"Momentos después de la cirugía de nariz con el Dr. Dhir. Ahora estoy lindo otra vez … (lol) ", escribió la estrella junto a una foto de él sonriente junto a su médico.

Rourke dio muy pocos detalles sobre el procedimiento en su post. Tan sólo compartió la foto con sus millones de seguidores y se rió de él mismo por su estado en dicha imagen.

operaciones

El actor- que disfrutó de un resurgimiento de su carrera tras su protagonismo en la aclamada película The Wrestler, había confesado en 2009 al Daily Mail que tenía cinco operaciones en su nariz. Ahora son seis.

mundial

IMPORTANTE: seguidme asi veras mas posts excepcionales como este, deja puntos, reco , fav que todo suma para seguir queriendo postear en T.

Saludos os quiero a todos !


facha


Comentarios Destacados

16 comentarios - Nueva opereta confirmadisima, es un escándalo

radiolinceok
este va a ser el final de juany. hoy toda la facha. mañana la ruina?
juany78 +1
ya empezamos la ruina! ajja
Cerdo-Salvaje +3
yo habia escuchado q le reventaron el nazo mal, vino un cirujano random y se mando cualquiera o hizo lo q puedo despues le mando cirujia mal y no habia vuelta atras empezo a hacerse mierda toda la cara
juany78
el tipo quiere ser feo a toda costa!
cainyx +2
Al tipo le jodieron la cara, cuando se las dio de boxeador... le jodieron la cara, le mandaron la nariz a la mierda y luego hizo cualquiera con las cirugias...
mickey rourke
alfrecyber
Estuve leyendo, como mierda se hizo tan puta su cara en 8 peleas? Boxeadores con 30-40 peleas encima no están tan en la mierda
monte666 +8
Nueva opereta confirmadisima, es un escándalo
juany78 +1
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vagonettas +8
fucking tevez... lo hizo de nuevo
Planeta
Oicramosas +1
para mi q la fafafa le comio el nazo
nicolaselcuervo +1
Un capo el loco, por amor al box mando todo al carajo y le rompieron la trufa, como es un vanidoso de mierda (quien no lo es hoy en dia?) se opero hasta el upite, pero sigue currando en holliwood como un hdp, un capo.
juany78
true!
--Lobo +2
que tiene de urgente esto la re vagina de tu progenitora
juany78
Rufuu +1
que mierda es esto
operaciones
Pagina96 +3
"IMPORTANTE: seguidme asi veras mas posts excepcionales como este"

mundial
Rololo +4
cosa de mandinga...

facha
juany78 +1