Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Me fui de egresado a Bariloche, en total eramos 54(12 varones, el resto mujeres).

LO IMPORTANTE:

Pude debutar papaaa!, Resumen no creo que sea nvl5:

Fue a la tercera noche, en Cerebro, entramos al boliche a las 1:30 am. pasó una hora de que habiamos llegados al boliche y empecé a tomar, me pedi un margarita. Como soy medio duro para bailar y me da verguenza, el trago me dio confianza y comenze a bailar, en un determinado momento pasan dos minusas que no eran de mi colegio y las freno y le pido un beso a una lincesa cual de eñ 1 al 10 era un 8, la cual me dijo que si,su amiga se va y la empece a besar, estuvimos 20 minutos y vuelve la amiga a buscarla, cuestion que la lincesa se va y yo vuelvo con mis amigas, cdo llego a donde estaban se me empezaron a reir, ya que tenia labial en todo el labio, menos en una esquina(dato relevante).
A las 3:40 am, voy a la salida a hacer cola para que el micro me llevara al hotel y aparece uno de mis tres compañeros de habitacion(el cual es tres veces mas virgo que yo y curiosamente no tiene cuenta en T).
A las 4 am llega el micro, me siento y lado se me pone mi compañero, cdo miro para atras, estaba una chica que la habia conocido en el boliche anterior y habia bailado con todas sus compañeras menos con ella porque me habia dicho que no queria bailar!. La miro y le empiezo a hablar(estaba sentada sola), me dice que tenia sueño y por eso se volvia, se empezo a dormir y como estaba sola, se caia a cada rato, lo cual la despertaba, entonces, le dije si queria que me sentara con ella asi ella apoyaba la cabeza en mis hombros y podia dormir tranquila y me dijo que no, entonces, me di vuelta y desde mi asiento le iba agarrando la cabeza y acariciando el pelo.
Llegamos al hotel, la despierto y en el hotel estaban dando el after, ella lo fue a pedir y yo la segui y tmb lo pedi, ella se sento en una mesa sola, ahi aproveche y pregunte si me podia sentar con ella, a lo cual si accedio, empezamos a hablar
en un momente me dice:- que mal tenes pintados los labios por dios! me estan tentando-.
En ese momento no se donde, me salio: -Por que no me los completas con los tuyos-
A lo que se me queda mirando y me dice que bueno. En ese punto me senti un campeon.
Dejamos la comida asi no mas y cdo llegamos al ascensor apague las luces y nos empecemos a besar, llegamos al piso de ella y
le digo: -Que rapido se paso!-
Lo cual me responde :- Queres seguir ???-
Obviamente le dije que si, entramos a su habitacion y nos tiramos a la cama y empezamos a desvestirnos sin para de besarnos(No lo podia creer yo!). Le saque el corpiño y le empece a succionar las glandulas y a morderselas de forma despacio.
Yo, a esas alturas ya queria ocupar el garage.
Se baja los pantalones y yo le bajo la cola less, y a esa altura no le hice asco a nada,empece a mandar dedos, hasta que en el medio de la oscuridad vi como se le ponian los ojos blancos y sentia algo como una baba en mis manos. Ahi baje, tome aire y puse la lengua(la verdad no habia olor ni sabor) estuve 7 minutos hasta que de vuelta senti el liquido y pare.
Me puse el forro y empezamos, 15 minutos y cambiamos de posicion 3 minutos mas se acabo todo.
Despues nos pusimos a hablar de cosas que habla uno normalmente, la flia, amigos deportes que hacen y esas cosas, me paso su numero de telefono. Al dia siguiente fui a la habitacion y hablamos un rato, todo bien. Al dia de hoy todavia seguimos hablando y como vive a una hora de donde vivo estoy pensando en ir a visitarla un dia de estos que mi viejo o la pareja de mi vieja me dejen el auto, la verdad, me enamore(y me enamore de antes)de la chica y pienso ir a decirselo.
La chica es parecida a esta mujer, tiene las piernas igual de marcadas que esta y de cara tmb es parecida:




Si encuentran algun error o algo respecto a la ortografia, disculpen pero no pienso releer todo, es un pijaso.