epespad

Lo atraparon: amenazas a los colegios

Y AHI LO TENES AL "PELOTUDO"

el joven realizaba las amenazas por encargo y sus “clientes” se contactaban a través de redes sociales para solicitar “el trabajo”.

Un joven de 18 años que realizaba amenazas de bomba por encargo fue detenido por la Policía. Se sospecha que desde su teléfono celular hizo 40 llamadas intimidantes a escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Lo atraparon: amenazas a los colegios


Así lo informaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. "Los pedidos de amenazas los recibía en sus redes sociales", agregaron las fuentes. El joven fue imputado por la Justicia por intimidación pública y por decisión de sus padres fue internado.

pelotudo


"El joven, de nombre Pablo, está acusado de ser autor de casi 40 llamadas intimidatorias a establecimientos educativos de Ramos Mejía, Lomas del Millón y San Justo, todas las comunicaciones fueron hechas en el mes de octubre y en horario diurno", explicaron fuentes de la policía bonaerense.



Además, los investigadores indicaron que el joven realizaba las amenazas por encargo y sus “clientes” se contactaban a través de redes sociales para solicitar “el trabajo”. Luego, por la misma vía, el autor de las llamadas se jactaba de su tarea. Realizaba una suerte de "sicariato de las amenazas" y lo tuiteaba.

Comentarios Destacados

sergiorollo +5
Una amenaza no es una simple broma, ya que obliga a sacar a los nenes a la calle, exponiendolos a peligros inecesarios, ya que el personal responsable se cuenta en funcion de lo necesario para controlar a los niños DENTRO del colegio. Quien realiza una de estas amenazas, atenta contra la vida de los nenes. 5 años de tareas comunitarias en las escuelas, a limpiar la mierda de todos los baños

7 comentarios - Lo atraparon: amenazas a los colegios

cony666 +1
hay cada bobis
radiolinceok
este es el campeón. ya se quien lo mando!
5tarLord +2
"el joven realizaba las amenazas por encargo y sus “clientes” se contactaban a través de redes sociales"

En este hermoso país, el que no trabaja es porque no quiere.
SapoPepearjento
un genio. dame dos amenazas de bomba y tres dislikes a july3p.
cuantos es?
chalito_1307 +1
Que bajón seguramente se estaba pajeando y entro la cana jaja encima dice "la policía investigo" jaja solo entraron al Twitter! En este país se aburre el que quiere
Cistaro +1
Tiene 18, apliquenle todo el rigor de la ley
Degtyarev_Alexan +2
El que hace amenazas de bombas es un Terrorista aunque no hayan sigue siendo un acto para infudir terror y caos, deberían caerle con todo el peso de la ley, pero claro despues c5kn llama a toda la familia para decir que es una exageración de Macri y que debería ocuparse de buscar a Maldrogado.