epelpad

Brancatelli aprovecho la revancha: Bullrich no sabe hablar?



Brancatelli aprovecho la revancha: Bullrich no puede hablar?





Cómo fue el nuevo round entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables



Fue el tercer cruce entre la gobernadora y el periodista en el programa en los últimos meses. No faltaron las ironías y las chicanas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=gtMXfaAXpBE

"Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen —dijo mirando a los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys Gonzalez, Guillermo Montenegro y Toti Flores— que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo eso muy positivo para los números".




Comentarios Destacados

Serenata777 +31
Mas alla de las chicanas, y hablando en serio, es raro que Vidal siempre salga a dar la cara por Bullrich. El tipo es el candidato y la verdad que no le escuche decir dos palabras. Me da la sensacion de ser medio marioneta.
In ofender, solo un comentario personal.
LAIONELBOSCH +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=5Pn7Ffxqbbo
Si se puede ,son 3 palabras
Tukelu +1
como q nunca lo escuchaste? lo ultimo q se vio fue ese discurso vergonzoso que decia q el corazon latia y susurraba si se puede JAJAJAJAJAa o la gran metimos 3 pibes peresos.
tekki +2
@javierjrsmatador Bullrich es una marioneta. Pero con todo respeto, Macri lee y habla inglés. Con algo tan simple como eso, ya es mas presentable que peronistas como Cristina y ni hablar Nestor que el aspecto que tenía nomás con esos ojos biscochos (sin contar que tenía un problema de pronunciación alarmante, metía el shhh cada dos palabras), me hacia dar verguenza cada vez que iban al exterior.

13 comentarios - Brancatelli aprovecho la revancha: Bullrich no sabe hablar?

Mother_Foca +3
Y sin hablar les va a ganar la elección...
NinioKozmiko +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Sz80yxMn-ss
Balthier14 -4
Con el tiempo empeze a bancar al pelotudo de brancatelli, tiene huevos ahi solito
leoenfermodelepra +1
crei que era el unico, soy anti k, pero que queres que te diga, a mi me cae bien el pelotudo, todos se enojan, pero mas alla de que es k, es obvio que hace todo un personaje y cuando no esta es un embole intratables...
Balthier14
@leoenfermodelepra intratables cuando empezo le pegaba a todos, ahora terrible pauta le deben estar pagando, y del moro se hace el parcial, ridiculo
leoenfermodelepra
@Balthier14 totalmente, es un 678 de macri, nada mas que lo dejan a brancatelli para hacerle bulling
Mega_troll +3
La verdad que esta vez les cerro el orto.
aohard +1
Vayan a dormir kukas
iggyramone +3
Papu, no hace falta ser kuka para dar una opinión contraria
iggyramone +2
@aohard El único resentido sos vos y lo demostras desparramando insultos como el de recién, a lo mejor no te da la cabeza para otra cosa
destrukt
Todos sabemos que Brancatelli es un infiltrado del pro, la caretea de kirchnerista pero es por rating y guita
ronioso +1
Si las propuestas del peronismo son Cristina, Brancatelli, tirar huevos y gritar Macri gato.

Cambiemos ni tiene que hacer campaña.
svenhoek +1
la de siempre, le preguntas algo y te sale con pelotudeces.

-que sabe de lusardi?

-macri ojoz de zielo
bikomoren
Me encanta Vidal, seria mi nueva presi.. mi amor y mi dueña si por mí fuera. Pero la verdad que no puede ser que Bullrich no hable y la manden a ella. ¿no se supone que en el Congreso hablará por nosotros el pueblo? El bajo nivel de los políticos en general me preocupa
ex_ax600_2005 +3
Están quietitos los del cambiemos...la que se viene después de las elecciones!! Primero hacen que la gente ignorante y pelotuda vote a Bullrich y después la tenés adentro!!!!
la gente los va a votar pero no porque les guste, si no porque no existe ninguna alternativa. Todos los demas partidos lo unico que hacen es pegarle a macri y no proponen absolutamente nada.
Profealberto
Sobretodo con el tarifazo a los combustibles que se viene. . . . se aproxima una navidad muy triste con olor a hiperinflación, pero cuando los votantes reaccionen, ya sera demasiado tarde.
agustin86
Bullrich parece cuando sos chico y vas al medico, miras a tu vieja para que hable por vos en este caso a Vidal. Candidato mas pedorro no habia suerte que no hubo debate por que lo agarran entre los zurdos y cristina se lo desayunan.