epelpad

Innovadores artefactos que todo mundo querrá tener en casa

Cada año aparecen en el mercado nuevos y mejores dispositivos electrónicos dotados de una inteligencia sobrenatural y que tienen como principal objetivo revolucionar el mundo de la tecnología para brindarle a sus usuarios una experiencia más placentera e innovadora.

Los inventos que estás a punto de ver son tan nuevos que seguramente no los tiene ni Obama, pero apostamos que después de conocerlos él y todo el mundo querrá tener más de uno.


1. HapiFork

Innovadores artefactos que todo mundo querrá tener en casa

HapiFork es un tenedor inteligente con Bluetooth que vibra cuando detecta que estás ingiriendo tus alimentos demasiado rápido.


2. Onvi Prophix

Artefactos

Este nuevo e innovador cepillo de dientes llegó para revolucionar la higiene bucal. A través de una aplicación en tu celular, Onvi Prophix te muestra videos y fotografías en tiempo real con calidad de 10 mega pixeles para que observes cómo se encuentra tu dentadura.


3. Cinturón que monitorea el embarazo

todo

¿Quieres saber cómo se ve tu bebé mientras duerme, se mueve, come y crece en el embarazo? Con el dispositivo electrónico PreVue esto será posible. Lo único que tienes que hacer es colocar, mediante vendas suaves, una pantalla flexible en el abdomen y listo, podrás observar la evolución y desarrollo de tu pequeño.


4. Kuvée Bottle

casa

Si eres un amante de los vinos, seguro Kuvée Bottle será tu nuevo dispositivo favorito, pues te permitirá saber la procedencia, el año e, incluso, te recomienda con qué tipo de alimentos puedes combinar tu vino.

5. Diccionario táctil Touch-Hear
Mundo

En la Universidad de Singapur fue creado el diccionario táctil Touch-Hear que está conformado por dos partes: un pequeño sensor que se ajusta a la yema de un dedo y un auricular que se pone en el oído. Con tan solo tocar una palabra impresa, este artefacto buscará su significado y te lo dirá.
6. Quirky Egg Minder
tener

Este promete acabar con uno de los problemas mas básicos en la cocina: el desabasto de huevos. Por medio de tu smartphone, Quirky Egg Minder enviará notificaciones para alertarte no solo que el alimento se está terminando, sino cuál huevo está a punto de caducar.


7. Estimulador de actividad cerebral

querra

Thyn es un genial invento que, con ayuda de impulsos eléctricos, ayuda a aliviar el estrés, a relajarte y te da ánimos. Este innovador artefacto tiene varios modos de uso: motivación, zen, descanso, buenas noches e incluso felicidad, ideal para que utilices el que más desees.


8. Llavero que puedes rastrear

innovadores

Encontrar tus llaves, lentes o cualquier otro objeto que con facilidad se nos pierde no será tarea difícil, pues con el nuevo llavero Tile dar con su paradero será mucho más rápido, sencillo y sin tanto esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es encender el rastreador desde tu smartphone que funciona vía Bluetooth y listo, al instante sabrás dónde se encuentra eso que estás buscando.


9.  Hidrate Spark

Innovadores artefactos que todo mundo querrá tener en casa

Utilizando una aplicación en tu celular, Hidrate Spark te permitirá estar bien hidratado, a través de luces parpadeantes desde el fondo de la botella te dirá cuándo debes tomar agua y la cantidad que requieres en ese momento.


10. Sostén capaz de prevenir el cáncer de mama

Artefactos

Elaborado por jóvenes mexicanos, Eva es un brasier inteligente que permite detectar a temprana edad el cáncer de mama. Esta brillante prenda íntima de mujer funciona gracias a sensores de tacto, temperatura y color que permiten conocer si la salud de los senos son o no los adecuados. Una vez que se tienen los resultados son enviados vía Bluetooth de manera automática a la mujer y a un médico especialista, reduciendo la posibilidad de padecer este mal hasta en un 89 por ciento y aumentando la probabilidad de detectarlo a tiempo.

5 comentarios - Innovadores artefactos que todo mundo querrá tener en casa

Tukelu +2
cada dia mas vago el ser humano.
angelus79 +3
algunas son mas al pedo, ejemplo esa de los huevos, cualquiera, vamos camino a ser los gordos de wall e , falta un dispositivo que no indique cuando respirar nomas
el_argu +1
La mayoria bazofias


link: https://www.youtube.com/watch?v=btCqbnexOvI