epespad

Viste el perro que orinó a un hombre? Esto pasó después!




La reacción de este hombre cuando un perro callejero se meó sobre él enfurece a internet, pero todo cambió de forma inesperada








Salvo que seas un árbol o una boca de riego, no suele ocurrir que un perro te mee en la espalda. Por lo general. Pero es lo que le ocurrió a Heinze Sanchez, de 27 años, en Rio de Janeiro, y el pobre hombre se indignó bastante.



link: https://www.youtube.com/watch?v=mB5ffNOmmhw


Por si eso no fuera suficiente, una cámara de seguridad lo grabó todo y el mundo entero acabó viéndolo. Llegados a este punto, la mayoría de personas intentarían olvidar un día así, pero no Heinze. Al día siguiente volvió al mismo sitio, buscando al mismo perro que se le meó encima.







Heinze Sanchez estaba sentado en la calle mirando el móvil cuando un perro lo confundió con un retrete








El vídeo se volvió viral y muchos criticaron a Heinze por intentar darle una patada al perro. Pero la historia no acabó ahí









Sanchez dijo que fue una “reacción del momento” y que no tenía intención de hacer daño al perro









De hecho, volvió al día siguiente al mismo sitio, para buscarlo








Y tras conseguir encontrarlo, se lo llevó a casa








Le puso el nombre de Enzo









“Siempre dije que cuando tuviera un hijo, su nombre sería Enzo. Y ahora, él está conmigo, alimentado y limpito”









Facebook del grone

Facebook del perro





Otros aportes

17 Cosas que deberías saber antes de ver ‘Logan’ .





Mira lo que le hizo esta Lincesa a su furgoneta.





Lo último en cine, ponete al dia





Lo último en Videojuegos, actualizate








Comentarios Destacados

supermachote2 +501
morador1 +69
Eduardodavidcapdevila +23
se lo llevó para agarrarlo distraido, y orinarlo en venganza
MiguelAbadon +1
yo pense que iba a hacer sopa al perro, los brasileños son peligrosos con ese tema
JorgeHincapi +473
Que jugada la del perro, reclamar su territorio, terminó reclamando al grone y este por una fuerza cósmica ahora tiene que alimentarlo. Grande Dobby y su control mental.
GonzaloR70 +1
@EdinsonNieto Llamá desde la comisaría después
agujacero +1
@GabyCDGCAT te gusto el grone
sandovalmatias
mente superior domina mente inferior
mercurioctes +148
Me imagino que esta es la remera que el mismo la meo...para que sienta lo que es jaja

Tu_Asessino +31
Mas respeto, son pentacampeones y dejaron afuera a Chile. Negativos, vengan de a uno.
abelmauricio33 +8
Ya salio el capitan obvio arriba a cagar el chiste
Pulpo_jodon

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k

101 comentarios - Viste el perro que orinó a un hombre? Esto pasó después!

Rata-Taringuera +58
Normal que el perro confundiera a un grone con un baño.
SatanXx +1
jajjaja rata de mierda putrefacta
freddy80
No es racismo. Porque si el perro quería, orinaba a un futuro dueño que fuese blanco.
MATIASGALLAY1
tiene mas facha que vos
loquito_12 +102
ta bien, creo que al principio te agarra una bronca!!! pero en frio, te cagas de risa
todo__bien +2
@amazing_universe Claro si te lo acabo de decir no?
@Vinnu Con la pierna y mucho impulso...
Vinnu +2
@todo__bien oh, disculpe mi falta de conocimiento. Saludos
megalogo
@supermachote2 Todavia lo estan limpiando con un trapo al perro si se la ponia
boludo__mal +133
Boe tampoco es que le haya llegado la patada al perro. Internet está plagada de indignados, la concha de sus madres.
metal_lyon +1
@alfrecyber se nota que si queria, se la reponia por las costilla, ademas cualquier reacciona asi, tenes que ser muy autista para quedarte sin hacer nada
ThePezhi
y la pseudo red social de t! ni te cuento
VirgoOficial
Si le queria pegar hubiera extendido toda la pierna, fijatate como solo amaga...
NinioKozmiko +31
el perro estaba en todo su derecho de orinar el cordón de la vereda y el grone sólo bloqueaba el paso, deberían multarlo :'v
Condenado01 +4
@Mancusan11 Tengo la teoría de que alguien ya le había dado positivo una vez, y luego los taringueros ven que tiene positivo y le dan uno también, todo por instinto.
Los taringueros son bien manipulables
Barra_Baja14 +1
@Mancusan11 Esta es la 1ra vez que veo que un comentario que lleve el :v tenga saldo positivo .__. Sera este el principio de una nueva era?
Heiner16 +1
@Barra_Baja14 Se fue todo ala mierda ahora estos retrasados de mierda nos van a llenar con sus '':v'' ''ala verga'' y sus when y cosas peores vendran dice la biblia...
informatico07 +36
se robo el perro
9deAbril +17
jajaj en nu par de dias aparecen en facebook los verdaderos dueños reclamando
IFCELYG +27
genial. el perro se puso la verdeamarela. 5 mundiales papa
supermachote2 +13
no es bobo el perro he
reptyloide +17
jajajaja el negro se robó el perro, capaz que tenía dueño hay perros que callejean pero tienen casa. En fin ahora que le robe comida todos los dias salu2
supermachote2 +3
jaja la venganza del rope
NeverGoneTo-B- +18
Ojala no tenga el mismo destino que el macaco
KlexZ +7
Uma delicia
Clickpunto18 +21
oh si, una gran vida tendrá el canchoso de ahora en adelante.:!! grone meado
agustin4235 +6
Es un perro, no un macaco
ANALITICALSER
@Gurthag No importa aqui en Venezuela los estan beneficiando puedes sacar mas de un sueldo minimo vendiendolo como carne picada para pepitos...preguntame si los perreros no aceptan ofertas.Hace unos dias vi como un indigente beneficiaba uno en un monte .y el otro lo tenia montado de asado ,no entiendo como la gente no cree que eso esta pasando aqui , todabia hay gente que dice ,pero porque no salen a protestar , les poropongo que dejen de comer y solo se desayunen
KronossssPT
_before_ -12
al final todo temino bien
Imaqtpie +19
Proximamente, sopa de cachorro uma delicia
Gurthag +35
El negro la tiene re clara, adoptando el perro que lo orino se volvio re famoso y seguro se levanta/tira varias rubias que tienen de rey a sus mascotas y seguro algunos boludos le donan plata para el perro
Engleheart21 +1
por lo menos medio post repitiendo "un perro meo a heinze... pero no termino ahi"
Chatran_Baneado +112
Sopa de perrinho, uma delicia
Tulokre +57
Lo mismo pensé yo, tengo miedo que se coma al perro ahora
perro
ArmandoB41 +1
@Tulokre Por qué miedo? si ni lo conoces al perro. Si despues se viraliza que se lo morfo, me cago de risa.
Cereal-kill +1
Se nota que quiso pegarle pero no lo tocó al ultimo.
APBreloaded +7
pero chupenme la pija los que reaccionen mal. yo haria lo mismo y lo salgo a correr hasta que este muerto
CR7Soldier +1
a quien le vas a pegar vos gordo teton te ladra un caniche y cruzas de vereda gato bigote comechingones
Condenado01 -1
Yo haría lo mismo, y eso que a mí me afecta más el sufrimiento de un animal que el de un ser humano. Pero mirá si voy a dejar que el perro salga invicto, igual aunque después me termine arrepintiendo
thecrasrob +1
Que vas a correr vos gordo de mierda, no te levantas de la silla ni para cagar
JuancaDiarralde +17
mostra las fotos del asado capo
supermachote2 +1
si fuera en china las pondría
kabuza_crap +9
opereta K
leandrox1 +2
opereta k???...

al perro le encuentran 5 millones de dolares en una caja de seguridad...(pero el perro si puede demostrar de donde saco el dinero)...
fabricito +1
Jaja yo hubiera hecho lo mismo que el negro y amo a los animales y en especial a los perros, es en el momento, debe ser feo que te meen jajajaj pero despues te cagas de risa seguro ajajja
Epec_Oficial
Entre a este post esperando ver chistes de "uma delícia". Me decepcionaron
la_parca_ +93
Ya me imagino dias despues
adopcion
Sopa de perro, uma delicia
Danichin +2
@TrollacioGaben Se lo toma con humor un capo el brasileño
WorkYourSoul
así mutan las enfermedades
damiangiano
no deberia decir...sopa do macaco?
55carlos +41
"Facebook del Grone" JAJAJAJA fue lo unico que me hizo reir en el dia y solo por eso, te llevas un +10.
supermachote2 +17
jaja saludos capo

virgen4ever +1
que hermooosoooosooosososososooooo fiiiinaaaal!!!
kokonoerin +7
yo le hubiese pegado un balazo al rope
carlcamp92
Yo le hubiese pegado un balazo al grone
Xeneize212 +1
merro orina a hombre
leax900 +20
jajaj hasta el perro tiene un esclavo
supermachote2
jajaja que hdp jajja
leandrox1 +1
el perro..."bueno...tengo la piel mas clara q la de el...q esperaban???"...
RanaSama +10
Se lo llevo para patearlo en casa
Agripa32 +31
Jodeme que tuvo que hacer eso para que los moralfags no le rompan las pelotas por querer patear al perro
todo__bien +6
Y otra no queda con estos seres irracionales de hoy en dia, o mejor dicho esos alienigenas/dioses que dicen "los perros son buenos los humanos malvados". Si es por mi pateo al perro y a cualquier pelotudo que me quiera decir algo pero seria una batalla perdida, en una semana soy el nuevo bin ladem.
taringa_user +1
Yo haria lo mismo que el negro es mas me paso con mi gato... me pedia comida y no comia se la dejaba a la gata del vecino, asi se acercaba, pero no le puse pq yo almorzaba y no le di bola, despues d mauyar 80 veces me meo la pierna el HDP, le pegue alta patada al hdp jaaja
Pundush +3
ahora meara por toda la casa
venom881 +14
Meada a primera vista
supermachote2 +2
jajaja , solo falto que el grone en vez de lanzar la patada, saque la nutria y lo corra al perro hasta mearlo
artseba185 +3
mira q facha el grone
supermachote2 +3
pero el perro hasta con desnutrición tiene mas facha que cualquiera de nosotros
trial_by_combat
en el gif original habia otro perro que se le acercaba despues de que el otro lo meara, y que paso con ese perro o lo adopto??' que grone de mierda
JTigre +1
Un poroto a su favor es que no pateó al otro perrito, que vino a mirar a ver que onda...

Muchos puroperros de la calle son así, compinches, a veces hasta arman "emboscadas" en las calles y saltan desde ambos lados de la vereda para tasconear al auto de turno que pasa, de puro aburridos y desocupados que están.
Es innato en ellos y se les llama "tasconeros" Son perros que disfrutan de la vida del campo y les gusta comer carne, que le dan por su trabajo.

Pero estaban pachorrientos, y uno orinó al tal Heinze sanchez, que estaba mirando su celu y seguro debe saber que se volvió viral

Aunque mejor no aclares que obscurece.. sin embargo es muy bueno ver que no pateó al perrito que lo fue a olfatear, y eso creo que habla bien del sujeto.
megaexe +3
al grone le gusto la chota del perro
cannonieri +1
Yo pensé que iban a mear al perro
BoyarinPal +5
we nisiquiera le pego me imagino a todos los pelotudos criticando deben ser vegetarianos o tener de foto de perfil la aplicacion de la cara de perro
FranciscoGomez23
Odio a esos pelotudos que se mojan si alguien pega a un animal
todo__bien
Capaz se lo llevó para torturarlo todos los dias por ese hecho
mateypaja +1
Tenia que ser negro para ser tan blando,, un ario ya lo habría cortado en pedazos,, bicho de mierda
Eoloo
es fetichero de la lluvia dorada
Necrofilman +4
el perro es un capo. Mea al negro y encima ahora el tipo lo tiene que cuidar.
supermachote2 +1
jajajja tal cual