epelpad

Caso Maldonado: las operetas del trollcenter al descubierto










Comentarios Destacados

EzequielPece +34
esta toda la unidad basica del pro conectados, lloran sangra ya ajajajajajjaaaaaa
VVPutin +3
En vez de lamentarse por que el pibe esta muerto los globoludos se ponen triste por que afecta a la votación del domingo. Son mas globoludos que seres humanos los retrasados estos....

14 comentarios - Caso Maldonado: las operetas del trollcenter al descubierto

MatiasSabato +3
Y si los medios dicen eso que? Si hay gente que dice que lo vio hay que investigar... No había un solo tipo abocado al caso y se paseó de punta a punta en el país buscandolo.
usuario_de +7
los medios informan sobre las diferentes versiones que van saliendo de declaraciones de funcionarios del gobierno, fuerzas de seguridad, justicia, etc. Para los K, operetas son todas las cosas que no coinciden con el relato de C5N y los funcionarios del gobierno anterior
IDraidenI +2
@usuario_de No seas boludo... pensa! La gendarmería nunca se fue del lugar... mas de 2 meses tuvieron para armar toda la escena
buras -2
y @MauricioMacri ahora se hace el humano y suspende el cierre de campaña !
no se puede ser mas cínico y rastrero @MauricioMacri ... lo suyo llega a niveles insospechados ...
no se olvide que la vida es una rueda !!
SOYWATO
Suspende la campaña porque lo van a linchar... No le va alcanzar la gendarmeria para desaparecer a todos.
zevoo +10
Todos suspendieron el cierre de campaña
1SS4 +14
Agrega la de Carrio es la mas miserable.

"20% de que este vivo en Chile,tengo informantes,no puedo habla,me van a tener que pedir perdon"

HDPTA
davisublime -4
@LordYastin Naaa, que amor a la pija del delincuente de mierda ese, me lo paso por el ocote al miau miau, solo explico un poco de matemática de 5º grado
davisublime -1
1SS4 +5
@davisublime Te falto analizar el resto de la frase.Seguramente no fuiste a la escuela globo.
mascaseso +8
Si los troll de gloobinga tuvieran dignidad tendrían que dejarse de joder por lo menos 5 minutos.

Por que mas tiempo no se les puede pedir sin que peligre su estabilidad laboral
THE22 +1
Aca tenes la posta

https://www.taringa.net/posts/noticias/20028956/Santiago-Maldonado.html

.,
censuradoxmauri +14
"LO MATADON DO MAPUCHE, ELLO DO TIDADON PADA CUDPAD A MACRI, OJITOS DE CIEDO YO TE VOY A DEFENDER DE ESTOS NEGROS CUKAS ASKDAKMDKMA"

LOS AGENTES QUE DECLARARON "NO LLEGAMOS AL RIO" DIAS DESPUES:

macri



QUE CARAJO VAS A LAMENTAR!!! CARA DE PIEDRA ESCONDIDO ATRAS DE LAS BOTAS DE LOS MERCENARIOS VENDE PATRIAS A LOS QUE EL PUEBLO LES BANCA EL SALARIO, PARASITOS!!!
melonca +15
Te lo desaparecen una semana antes de las PASO y te lo aparecen faltando menos de una semana para las elecciones para que el gobierno ni tenga tiempo de reaccionar. ¿Quien con 2 dedos de frente puede decir que el gobierno tiene algo que ver? Además mandaron a la mañana a rastrillar y a las 2 horas lo encontraron RÍO ARRIBA!!!!, obvio que fue un llamado al juez diciéndole donde estaba. Hay mucho servicio desocupado y mucha gendarmería que se le está acabando el curro del narco.
Y por favor, a los mismos quilomberos de siempre, no vayan a destruir todo a plaza de mayo, lo único que hacen es piantar votos.
seremmfav3 +7
Lo encontraron porque usaron perros especiales que antes no usaron
NanoLeoness +7
@seremmfav3 No me jodas boludo.

Lo encontraron a 300metros desde donde fue visto por ultima vez. No te hacen falta perros especializados en detección de monoxido de carbono ionizado para caminar 3 cuadras a la vera del río y ver ahí un cuerpo.

De verdad crees que siempre estuvo ahí Santiago?
GeneralTW +1
Che es re convincente tu post, pero me queda una sola duda..

Si fue culpa del gobierno de turno (PRO), porque el "PRO" querria que aparezca justo 3 dias antes de las elecciones y a 300 Mts de donde se supone que desaparecio?

Perdon eh!!! capaz que dije una burrada y nada que ver..

SOLO que hay algo que no me cierra
GeneralTW
@elpapudelospapus esperemos que ese cuerpo haya estado ahi 72 dias asi de una puta vez sacamos al gobierno por desaparicion forzada..

Pero pobrecitos todos si ese cuerpo aparecio hace 48 Hs todo recontra hinchado y desfigurado (como se vio en las fotos) menos la MANO que no se hincho y esta justo para reconocer a Maldonado..
elpapudelospapus +2
@GeneralTW la zona había sido rastrillada 3 veces antes, el cuerpo apareció rio arriba, la principal hipótesis es que lo plantaron

link: https://www.youtube.com/watch?v=0lz6dso8Rp4

https://www.taringa.net/posts/offtopic/20047196/Caso-Maldonado-todo-indica-que-plantaron-el-cuerpo.html
-lana- -2
@elpapudelospapus nadie, excepto un grupo de kirchnerista palntean eso de que al cuerpo lo plantaron, es mas, nadie hablo de eso porque estan esperando la autopsia
drhouse_91
la cantidad de miseria humana que vi entre ayer y hoy en esta pagina es demasiado ya, hay que gente que esta desquiciada literalmente,o se escudan en el anonimato
xAk47-Skillzz +7
Los mapuches quieren esas tierras porque crece la mejor marihuana , y tienen el paso a Cjhile cerca para el narcotráfico . Maldonado tal vez tenía una causa noble y se sumo sin conocimiento de la verdad , lo limpiaron los mimos mapuches para que la ministra renuncie , porque saben que si este gobierno sigue la mayoría de todos estos delincuentes terminan preso y en la calle , fin de la historia !!!!! Te apuesto un millón de pesos que es así
EDGE_94 +1
Ja ja ja ja ja ja lo mismo decían de nisman... que suicidio .... justo antes de declarar y presentar en público una traición a la patria
michelinGORDIS -4
aguanten los mapuches y los pueblos originarios de las americas que reclamen lo que por años les pertenecio y les fue arrebatado..
PD: un blanco
Georgeivan +1
Todo muy lindo muchachos,pero todo sabemos que fue gendarmeria,no es culpa de este gobierno,estos pibes funcionan asi,es historico se les va la mano y no se hacen cargo,no estan preparados,los milicos nuestros son monos con garrotes,son tan sofisticados como un escopetazo.
Los comentarios se encuentran cerrados