epelpad

Quién te hizo odiar a Santiago Maldonado?

Si nunca lo habías visto en tu vida.
Nunca habías escuchado hablar de él.
Nunca conociste a nadie que lo conociera, ni siquiera a alguien que tuviera un conocido que lo conociera.
Lo viste por primera vez en televisión, en los diarios, lo viste a los ojos, barbudo, con rastas, y sonriente. Lo conociste cuando ya no estaba. Lo miraste, te interpeló, dudaste, no lo conocías, pero lo odiaste.
¿Fue enseguida que dedujiste o descubriste que era un terrorista, un usurpador, mensajero de la RAM, pariente de Vaca Narvaja, kirchenrista o zurdo (no estabas seguro si es lo mismo o no pero para el caso daba igual), que estaba escondido en Entre Ríos, después en Mendoza, después lo había llevado una pareja en un auto en el sur, después había estado en un acto en El Bolsón y después vuelto a Chile, en un 20 por ciento de posibilidades?¿O quién te hizo creer todo eso?
¿Quién te llevó a odiar así, desde la banqueta de la cocina sentado frente al televisor, o desde el sillón recorriendo el inicio de Facebook en tu celular, a un pibe de 28 años que luchaba por una causa que consideraba justa? Equivocado, o no, pará él era justa.
No sé a quién encontraron en el río Chubut, y sea quien sea, no es menos importante que otro. Habrá que esperar a mañana.
Tampoco se, y no dejo de preguntarme con impotencia y dolor, ¿quién te llevó a odiar así a la mismísima vida, quién te llevó a odiar así a un pibe, quién te hizo a odiar así a Santiago Maldonado?




Aclaración el contenido fue escrito por Pini Stringhini (no es del autor del post).



1 comentario - Quién te hizo odiar a Santiago Maldonado?

jagerdemunro +235
100% los medios de comunicacion, fogoneados por periodistas pagos desde el poder politico.
Los comentarios se encuentran cerrados