epespad

Estoy hasta los huevos de la política en Argentina

Este post lo hago para desahogarme de toda la bronca que tengo. Si hay alguna de las cosas que valoro de Taringa (las cuales no hay muchas) es que sus usuarios dicen lo que se les canta y no temen ser políticamente incorrectos para quedar bien con los demás).

Siempre pensé que el ser humano como animal político, no puede vivir sin esta. Pero lo que odio es la política cercana al concepto de un juego de poder entre grupos voraces, egoístas y malevolos. La situación argentina es una porquería. Sus habitantes están sumergidos en una falsa dicótoma de K y los PRO. Tenemos tanto amarillismo político que es más la desinformación que la información. Todos ensuciándose las manos y lucrando con los muertos cual aves de rapiña. Manipulando al pueblo con falsas promesas; un pueblo educado para que no tenga memoria. Medios de comunicación mostrandonos sombras que que aparentan ser reales cual alegoría de la caverna de Platón. Antes era más simple, no te inundaban con esto las 24 hs. Y podías diferir con los demás sin terminar en una discusión.

No tiene nada que ver, pero quería comentar. Tengo un amigo de una carrera anterior al cua hace años no veo, y lo único que se de el son sus posteos de facebook diarios sobre memes y noticias contra Macri, y pienso "Bueno, yo también cuestiono este gobierno, pero eso no lo hace a uno K". Pero a medida que veo sus publicaciones son más de lo mismo y comparte noticias de "El destape", publicaciones de grupo K de facebook como "El vengador recargado", publicaciones de inclinación progre y "anti-facho" . Busqué y no había un solo posteo anti-k y no había ninguno. Al, final me aterra saber que un amigo se volvió tal políticamente radicalizado (en este caso K, pero podría aplicar a cualquier partido político). Temo no poder hablar con el sin política de por medio; perder una amistad por eso. Por suerte mi familia nunca se metieron en esto y envidio su ignorancia.

Ahora si dices que eres Apolítico te tratan de ignorante, de estúpido por no participar. Pero la razón por la que soy apolítico, es porque ningún partido (Al menos de los que hay en Argentina) me identifica ¿De que sirve que te prometan 1000 cosas si después no las van a hacer? Prefiero no votar que votar de manera tan hueca a algún partido solo porque me parecieron más bonitas las palabras que usó o porque X persona lo vota; esos si son estúpidos que son el alimentos de estas personas.

Comenten lo que se les cante MANGA DE VIRGO, PORQUE DE LO POCO QUE SABEN HACER BIEN ES EXPRESARSE SI TRABAS EN LA LENGUA.

Comentarios Destacados

20 comentarios - Estoy hasta los huevos de la política en Argentina

MisterBungle +3
ya se termina papu, hay que terminar se sacar la basura, tendremos un fin de año en paz si no salen a sakear las kukas
EzetoGamer
es verdad,politicamente hablando,como que si no haces lo que hace la mayoria,te quieren tratar de pelotudo,ni mas ni menos.
sicchamber
Todos son patriotas, y son expertos en politica pero el domingo para ser presidente y fiscal de mesa se disparan todos
riririririririr -2
Taringa es de Macri, ya murió hace bastante y es hora de irse de la plataforma. Recientemente quise tirar mierda a los K , Globos y me bloquean como si viviera en la Arg aunque soy Arg pero no vivo en ese país tercermundista hahaha
Qw3rty +2
No seas pelotudos. La única palabra que está censurada es "feminaz!" .. probá capo.
Semilie
mogolico de mierda, te bloquearon por culpa de los zurdos mugrosos como vos, justamente la palabra feminasi es la que esta bloqueada, sabes porque? porque vino una gorda bolchevique nefasta y plantó autoridad sobre esta pagina dirigida por debiles mentales sin personalidad y basicamente los obligó a sacar la palabra feminasi de toda taringa para que despues no destaque en los motores de busqueda tipo google

pelotudo
riririririririr
@Semilie Querés dolarucos muerto de hambre?? Yo zurdo???? Si el gran Estados Unidos invento la palabra zurdo y vos monito de la selva la copias!!! hahahaha, Sabes cual es la diferencia entre vos y yo, yo vivo en un país capitalista y vos sos un roñoso tercermundista muerto de hambre haha. chupame la pija hediondo. Dejame tu num por privado así te contrato para limpiar mi baño, posta ehh, posta hahahaha
nicknaim +1
Si el país anduviera bien, y sus politicos fuesen impecables... ni sentirías hablar de politica.

El gobierno actual tiene a la mayoria de los medio en el bolsillo, por no hay ni críticas, ni siquiera el mero estimulo al pensamiento crítico en los mismos...

Y el punto es que todo anda como el reverendo orto, y está todo tapado hasta que explote, y la gente lo sabe.
Algo que ya vivimos en el pasado.

La boludez de querer esquivar la politica es impracticable, un infantilismo de alguien que solo busca evasión.

Con el esquema actual empeorando, la gente va a buscar expresarse donde la oigan... internet es uno de esos lugares.

Así que si no queres ni saber del tema, buscate un buen juego online, montaña de víveres, y encerrate en un sótano.
Elmeti23
@nicknaim Bueno. Por tus palabras noto que no hablas al pedo.
nicknaim
Elmeti23 +1
@nicknaim Gracias por tu humilde aporte troesma
Aye3455555555 -1
Andate si note gusta
Elmeti23 +3
Los gordos virgos como nosotros no podemos irnos de Taringa y te pensas que puedo irme del país?
alonsocostello
es cosa de adultos si le preguntas a un niño seguramente tendra otras preocupaciones
-Ofthey-
Mucho virg8 defendiendo a políticos de mierda, dan asco
Semilie +1
cristina
-Ofthey- +2
Elmeti23
JhonTesla
el domingo termina con todos festejando
Royale22 +1
me pasó algo parecido a lo que comentás en el post, en el 2015 justo despues de ganar macri esa navidad salí a la noche con un amigo que no veia hace años y años, mi mejor amigo, el tipo siempre habia sido anti K como yo, de repente me dice de anotarse en el peronismo para nose que, que votó a los K, a Aníbal fernandez, cuando le digo que votó un narco me dice: y de donde sacaste que es narco?", asi con todo, el pelotudo en un momento levanta la mano y hace la moviendo la manito pero sin levantarla mucho, casi por debajo de la mesa, como avergonzado, lo veia y no lo creia, claro, el padre se metió en politica con los peronistas, le fue bien, se acomodó y metió a los hijos al curro, asi que toda la familia nacional y popular, obvio, o sea se dieron vuelta como una media, yo no sabia donde meterme, era como una pesadilla despierto, la borreguita de mierda d ela hermanita pegando en el facebook recortes que hablaban de la supuesta censura a VHM, y nose cuanta mierda del destape, y que no era que no iban a perseguir a los que pensaran distinto"? preocupada por la economia de un mercenario uruguayo la pendejita, todo asi, que puto asco, no eran asi, se volvieron asi cuando se acomodó el padre con el intendente, se volvieron lo que tanto criticamos, cambió, la plata pudo más, desde entonces trato de evitarlo disimuladamente, no lo volvi a ver, no quiero tener nada que ver con esa gente, no quiero respirar ni el mismo aire, es mi mejor amigo y lo aprecio un montón al vago, y se que el tambien a mi, pero simplemente no lo tolero, no puedo disfrutar un minuto con eso de por medio, y tampoco puedo estar disimulando ese malestar y solo evitar hablar de politica, no puedo, me quedé sin mi mejor amigo, prefiero estar solo que incómodo, no me importa si estoy equivocado, nunca voy a cambiar de opinión, si él no deja de ser uno de ellos al final era un compra humo vendido más del montón, y no necesito eso, una verdadera pena
surenio31
Entonces nunca fue tu amigo, si no tenes la confianza suficiente para hablarlo con el.
Ciruja_Chino
Y de que te quejas? Vos sos anti k y tú amigo es k.

Los dos son la misma mierda capo
Elmeti23
@Ciruja_Chino Con esa lógica tuya todos, incluyéndote, somos una mierda.
Yo no se si notaste esta campaña, pero ni siquiera hubieron promesas, lo unico que hicieron fue putearse con maldonado. Ya ni siquiera se gastan en mentir en eso.
Elmeti23
Triste pero cierto
Seguromebanean
No leí tu post. Pero si no te gusta la política, podés irte a China o algún país en el que no se le dé mucha importancia a la política en general porque no hay elecciones.
Elmeti23
Se nota que no leíste el post , pedazo de salame.
Seguromebanean
@Elmeti23 Se nota.
MohamedBourarach
AMIGO YO TAMBIÉN ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA POLÍTICA AQUÍ EN ESPAÑA! CATALUÑA POR ALLÍ CATALUÑA POR ALLÁ! CATALUÑA EN ESPAÑA ESTA HASTA EN LA SOPA!
Nicko32WG +1
yo no odio la politica, pero es algo tan complejo que me gustaria entenderla bien antes de opinar o elegir algun partido politico o algo, pero aca no se puede. Yo siempre quiero aprender sobre politica pero nadie te explica nada, lo unico que hacen es alabar al politico de su agrado y tirar mierda para los otros, les preguntas sus argumentos y se contradicen unos de otros, le preguntas sus fuentes y si sos K, los pro muestran que tus medios mienten y que usan informacion y datos falsos y viceversa con los PRO. Te pones a hablar con alguien y te empiezan a hablar sobre historia de la argentina y yo siempre me pregunto de donde carajo saben tanto, y encima cada uno te cuenta solo la parte que le conviene, nunca se desmiente
Nicko32WG
@Elmeti23 Si para colmo nunca vas a ver un debate
a fondo entre los dos bandos, cada uno le tira mierda al otro en sus grupitos de facebook, o cual quier red social y en sus medios, todo para que? para que un monton de boludos le den like porque piensan igual a elloos, pero que nunca van a debatir seriamente con los que se ooponen, asi nunca se va a solucionar nada.
Nicko32WG +1
@Elmeti23 Si para colmo nunca vas a ver un debate
a fondo entre los dos bandos, cada uno le tira mierda al otro en sus grupitos de facebook, o cual quier red social y en sus medios, todo para que? para que un monton de boludos le den like porque piensan igual a elloos, pero que nunca van a debatir seriamente con los que se ooponen, asi nunca se va a solucionar nada.
Elmeti23 +1
@Nicko32WG Tristemente es verdad. El argentino parece estar condenado a una especie de limbo político.