epelpad

Ser grosero, desordenado y noctambulo es igual a genialidad

Si siempre te preguntan que si con esa boca besas a tu madre, nunca ordenas tu cuarto y toda la noche te la pasas en la calle, tengo buenas noticias para ti: ¡eres un p*to genio!

Un estudio demuestra que tener una vida desordenada, una boca de camionero y ser un búho son señales de una persona con un IQ elevado; si no lo crees, tan solo ve el cabello de Einstein y compruébalo tú mismo.

Ser grosero, desordenado y noctambulo es igual a genialidad

Según un estudio de Businness Insider, las personas que dicen cinco groserías por cada diez palabras tienden a tener un mayor IQ y una habilidad retórica más alta.

Este estudio fue presentado por Kristin L. Jaya y Timothy B. Jay, en una colaboración entre el Marist College y el Colegio de Artes Liberales de Massachusetts. Los autores argumentan que:

Una creencia popular sobre la jerga coloquial menciona que las palabras que son un tabú son usadas porque las personas no pueden encontrar mejores palabras para expresarse y porque carecen de vocabulario (…) La fluidez es fluidez, independientemente de la materia, no hay razón para diferenciar el tamaño léxico, y al acceso de las palabras tabú como opuestas a las emocionalmente neutras.

igual

Este estudio intenta demostrar que, a pesar de lo que todo mundo cree…

… que con la excepción de insultos relacionados con el sexo femenino, las expresiones tabú y los insultos tienden a ocupar un sector periférico, aumentando la habilidad de generar un lenguaje rico, esto no es un índice de un lenguaje pobre.

grosero

También las personas con un lenguaje rico en groserías y maldiciones presentan tener un alto nivel de IQ, esto lo sugieren las pruebas realizadas para medir el nivel de coeficiente intelectual y relacionarlo con el léxico que utiliza una persona.

Otro estudio del Psichology Today que se enfoca en los noctámbulos, reveló que las personas que tienen actividades nocturnales invierten sus horarios y desarrollan otro tipo de actividades cerebrales, abonando a un grado más alto de IQ.
genialidad

Según las horas de sueño de los niños de Estados Unidos, los que se van a la cama antes de las 23:41 tienden a tener un IQ menor de 75, mientras que los que se duermen alrededor de las 00:29 crecen con uno mayor de 125.

Muchas personalidades son famosas por sus actividades nocturnas, como el presidente Obama, Charles Darwin, Winston Churchill, Keith Richards y Elvis Presley.

desordenado

Ahora que, si aparte de maldecir a cada cinco segundos y pasar toda tu noche despierto, tienes el escritorio lleno de cosas, entonces no entiendo por qué no has ganado el Nobel en Física.

Un estudio de la Universidad de Minnesota sugiere que un escritorio desordenado es una señal de inteligencia; si no te tomas el tiempo para organizar tu espacio de trabajo, es porque tu mente está ocupada en cosas más importantes.

noctambulo

La psicóloga Kathleen Vohs, que ha llevado el estudio menciona que un desorden en el ambiente tiende a ser inspirador para romper con los moldes tradicionales y producir conocimiento fresco. Mientras que los ambientes ordenados tienden a lo convencional y a no tomar riesgos.

Así que ya lo sabes, si tienes boca de marinero, eres noctámbulo y vives con un desastre a tu alrededor, no es por exceso de desfachatez y holgazanería, como siempre te ha dicho tu madre, por el contrario, es una muestra de que tienes la sabiduría del rey Salomón.

Ser grosero, desordenado y noctambulo es igual a genialidad




Comentarios Destacados

BFang +16
Esta gente que se quiere aumentar el autoestima y creerse únicos con mierdas falsas...
JulioRuiz6 +2
Vine a ver cuantos genios habia en taringa pero me encontre a puro resentido.
NotImagination +9
Por cualquier boludez sos inteligente ahora? Que contradictorio
josefpy +2
Son pelotudeces fake, para que la gente idiota crea que es inteligente y especial

20 comentarios - Ser grosero, desordenado y noctambulo es igual a genialidad

GerardoCalva +3
veo uno de estos en mi futuro entonses
igual
-Hypatia +5
entonCes.... seguí soñando mariconcito
GerardoCalva +4
@-Hypatia ahora ti que te pasa maldita loca , creo que hoy no te dieron verga por eso amaneciste de malas
Istuber +6
Que "estudios" más vende humo.
También "… que con la excepción de insultos relacionados con el sexo femenino" ¿Por qué son una excepción? Siguen siendo insultos igual que los otros, por lo tanto no deberian ser excluyentes de nada, se estan contradiciendo ahí.
piporro7 +1
Y ser pajero y virgo también?
josefpy +5
No me sorprendería que haya algun pelotudo que crea estas estupideces.. Viene de la misma mano que otras idioteces como:
" Beber cerveza te hace mas inteligente y saludable"
" Los genios son desordenados y haraganes"
" Tener sexo a diario de da 30 años extras de vida"

Y no faltan los Genius que tiene coeficiente intelectual bajo que por leer estas estupideces inventas se creen genios despues
-John-Rambo- +2
Da igual, con o sin inteligencia no la pongo
kekuliao_baneado
porque usas una sola cabeza
regina2011 +1
Si eso fuera cierto el 90% de los taringueros serían genios, pero lo único de genio que tiene un taringuero es que vive en una botella.
clarin22 +3
"toda la noche te la pasas en la calle"



Desde cuando una genialidad anda mucho en la calle? Que yo sepa ese tipo gente, es gente despreocupada por la vida y con muchos vicios
SolorArg -2
Lo que pasa es que al salir a ese horario normalmente no pasan de los 20 años, así que esos genios no llegan a demostrar su inteligencia, me entendes boludo ?
liPHONE
Dejando de lado la mentira de ese "estudio". Por más inteligente que seas sino desarrollas esa inteligencia te quedarás igual de idiota que los demás.
YAGAMI_86
a chinga entonces soy un puto genio
DianaGomez6
en estos estudios pierden el tiempo los investigadores??
EdgarMB13
No lo creo, ya que para hablar sin mencionar "palabrotas" es difil y mas cuando todos a tu alrededor se expresan de esa forma, entonces tienes que hacerte entender sin hablar su lenguaje. Frecuentemente te la pasas leyendo o buscando palabras pero no decir lo que ellos repiten de forma reiterativa.
Xwork +1
Vuelve a facebook, allá todos los simios te veran como el genio que eres, acá solo eres un crapero más por esta bazofia de post.