epelpad

9 Cosas increíbles que se hallaron en las selvas vírgenes




Las selvas esconden muchos secretos, algunos de ellos fueron revelados por casualidad y resultaron ser bastante increíbles:

cosas

#1. Sigiriya: 
Esta antigua fortaleza se encuentra sobre una gigantesca roca volcánica y está localizada en el distrito de Matale, en la provincia central de Sri Lanka. El palacio fue construido en el siglo 5 d.C., y abandonada en el siglo XIV, desapareciendo entre la selva por más de 500 años, hasta que fue descubierta de nuevo por el gobierno de Sri Lanka y convertido en patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

increibles

Virgenes

#2. Bomba de carbón: 
A principios del 2017 un equipo de geólogos descubrió en la Selva de África el mayor deposito de carbón de toda África equivalente al tamaño de Inglaterra, que significaría 3 años de emisiones de carbono de toda la humanidad.

selvas

#3. Hormigas zombies: 
En 2011 un grupo de científicos descubrieron que en la selva tropical de Tailandia un hongo parasitario estaba convirtiendo a las hormigas en “zombies”. Cuando el cuerpo de la hormiga entra en contacto con las esporas de este hongo.

9 Cosas increíbles que se hallaron en las selvas vírgenes

La hormiga lleva su cuerpo a una hoja o una rama, mientras se aferra a ella y muere. De la cabeza de la hormiga nace un tallo largo que luego de 3 semanas caerá como nuevas esporas para continuar el ciclo y contaminar a otras hormigas.

cosas

#4. Una extraña máscara de bronce:
Un explorador en Minnesota descubrió esta extraña máscara de bronce y malaquita, los expertos del Museo Arqueológico de Minnesota creen que se trata de un artefacto funerario de los indios que habitaban en la región, pero hasta ahora no se sabe de que se trata exactamente.

increibles

#5.Tarzan de la vida real: 
Ho Van Lang vivió casi toda su vida en la selva de Vietnam, luego de que su padre huyera con él cuando todavía era un bebé, evitando la guerra. Ahí su padre le enseñó a cazar y usar los recursos naturales para sobrevivir hasta que fue descubierto por unos exploradores más de 40 años después.

Virgenes

El se muestra como un pequeño niño en el cuerpo de un hombre, y actualmente sigue adaptándose a su nueva realidad.

selvas

#6. Escondite Nazi en Argentina: 
Se cree que 5 mil nazis huyeron a este país, y en medio de la selva se encontraron tres estructuras que pertenecían a antiguos conventos y que al parecer habían sido convertidos en refugios para ex-nazis.

9 Cosas increíbles que se hallaron en las selvas vírgenes

En el lugar se encontraron monedas de origen Alemán.

cosas

#7. Huellas de dinosaurio de 125 millones de años: 
En el 2014 se hallaron en Utah, las huellas de al menos dos docenas de animales prehistóricos en una loza gigante de barro fosilizado.

increibles

#8. La ciudad del Dios mono: 
La Ciudad Blanca o “Ciudad del Dios Mono”, es un sitio arqueológico situado en el oriente de la república de Honduras. Fue contemplada como una leyenda fantástica, luego como el mito de una civilización que desapareció misteriosamente y en la actualidad es un centro de estudios arqueológicos.

VirgenesEs prácticamente impenetrable.selvas

#9. La semilla más grande del mundo: 
Esta semilla recibe el nombre de Coco de Mar, pues la semilla flota en el agua a pesar de su gran tamaño y peso (hasta 20 kilos),

9 Cosas increíbles que se hallaron en las selvas vírgenes

Es originaria de Seychelles, una nación insular en las costas de África.

Comentarios Destacados

OcramxillO +7
increibles like si pensaste en la Mask
C4rL05cc +5
Yo pensé en esta pelicula:

Virgenes
NickelDe +4
selvas

14 comentarios - 9 Cosas increíbles que se hallaron en las selvas vírgenes

dugaty
buena informacion mas10
juan1568
es uno de los Dioses sumerios posiblemente Quetzalcoatl dice la leyenda que se miro en un espejo lo que vio lo horrorizo, muy triste y asustado se fua a las costas de veracruz y ahi se inmolo, solo basta saber un poco de la leyenda contada a los escribas sumerios por los dioses para darse cuenta de que se trata de Quetzal coatl o de uno de sus descendientes, el mito es revelado de la siguiente forma, despues de que cain es marcado y expulsado al este o sea America, funda varias ciudades con sus familiares, pero los ciclos de la tierra le afectan ya no esta en nibiru, comienza a envejecer, asustado por este cambio en su cuerpo decide abandonar a su pueblo de trabajadores que le adoraban y de paso sacaban oro para Nibiru, se aleja a una playa desierta y ahi desciende un carro de fuego que lo lleva de vuelta a nibiru donde sera tratado con los elixires del pan de la vida y el agua de la vida para ver si puede restablecer su juventud marchita previamente por los ciclos de la tierra, en nibiru el año tiene una duracion de 3600 años terrestres, por eso el sus to de este señor que es retratado por sus trabajadores en este singular anciano que vemos en la foto.
selvas
Erosennin1111 +3
Muy interesante deberias hacer un post mas completo
juan1568 +1
@Erosennin1111
gracias escribo un libro que en breve estará en venta.
chere22 +1
Metiste una mezcla de leyendas/creencias muy interesante
arcangelg80

link: https://www.youtube.com/watch?v=lvVDUF7cFzo
C4rL05cc
Interesante, no sabía sobre la ciudad del dios mono.
+10
rubiogzz
Nico_Mcwhite
perdón mi ignorancia, pero es posta esa imagen?
y si es.... de donde proviene?
Daenerys27
tremendo! necesito ir y verlo en persona muy impresionante
rubiogzz
solo tiene 4 dedos, seguro que es real ????