epelpad

El mundo mira horrorizado el tratamiento del caso Maldonado

La sociedad argentina mostró su peor cara al mundo en el caso de Santiago Maldonado. Los principales medios se hicieron eco de la noticia y se horrorizaron con el tratamiento que dieron medios las redes sociales, la prensa local y los dirigentes del gobierno de Cambiemos.



Los medios más importantes del mundo se hicieron eco de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, pero no dejaron pasar el vergonzoso tratamiento que dieron las redes sociales al caso del joven que murió luego de una cacería brutal e ilegal de un colectivo mapuche que cortaba la ruta 40 el 1 de agosto pasado.

Detractores de los Derechos Humanos, simpatizantes del macrismo, medios adictos y dirigentes políticos del oficialismo tuvieron declaraciones impúdicas en relación a los hechos vinculados a Maldonado y, a su persona y su familia. Las redes fueron uno de los escenarios más macabros y vergonzantes donde se volcaron insultos, teorías disparatadas y descalificaciones horribles.

La cadena rusa, RT tituló “Desfile de miserias humanas en el caso Santiago Maldonado”

En un artículo publicado hoy detallaron que las legislativas argentinas estuvieron marcadas por la tensión a raíz de la muerte del activista Santiago Maldonado y el hallazgo de su cuerpo. A falta de una confirmación oficial de la causa de su muerte, muchos insisten en responsabilizar de ello a las autoridades y acusar al Gobierno de Mauricio Macri de encubrir la verdad.





yo no olvido lo del trollcenter...

3 comentarios - El mundo mira horrorizado el tratamiento del caso Maldonado

elbotanico12 +4
El periodismos domina todo. Vos queres ser presidente? tenes que poner mucho guita en los medios, y es cuestión de tiempo, vas a ser presidente.
Este pais tiene el peor de los males, y es el monopolio informático. Jamas vamos a mejorar, porque nosotros no elegimos a los lideres, los elige otro por nosotros. Le saca el jugo y en unos años nos van a presentar otro salvador.
A macri le va pasar, porque tarde o temprano van a venir a cobrar los prestamos, van a despertar los que hoy estan embobados por la tv, y los medios van a darle la espalda a macri y los suyos para luego presentarnos a un nuevo salvador.
Y el ciclo se repite y repite. Cuando no exista el monopolio, vamos a mejorar.
diegosalamin +1
Soy uruguayo, la mina dice la verdad, pendejos de mierda, avivense porque cuando falte algún amigo, primo, tio o vecino les va a cambiar la cabeza. Igual si quieren sigan con los comentarios desagradables propios de pendejos cagones y anónimos, nadie los va a cagar a trompadas asi no?
Cylber +3
No son pendejos, son retrazados, está tan hecho mierda el país que no les crece el cerebro de forma normal.
Los comentarios se encuentran cerrados