epespad

Como una pelea entre niños terminó en una agresión sexual

Como una pelea entre niños terminó en una agresión sexual




Mientras trabajaba, una madre recibe la llamada del director del colegio debido a un incidente con su hija. Esta es la historia y la valiosa lección que se desprende de este desafortunado incidente. 



En el trabajo




pelea

Soy enfermera de urgencias y no puedo llevar el móvil en el trabajo, tengo que dejarlo en un casillero en los vestuarios. Estaba trabajando cuando me llamaron de recepción para atender una llamada privada. 
Era el maestro de mi hija: “Ha habido un incidente relacionado con su hija. Necesitamos que venga”
YO: “¿Está enferma o herida? ¿Puede esperar a que termine mi turno en dos horas?”
El profesor: “Su hija a golpeado a otro alumno. Hemos estado tratando de contactarla durante 45 minutos, esto es realmente serio”. 




Por supuesto dejé el trabajo y me dirigí al colegio. Una vez allí, me condujeron al despacho del director donde pude ver a mi hija, el maestro, una consejera, el director, un niño con sangre en la nariz y la cara roja y sus padres. 




El director: “¡Qué amable de su parte unirse FINALMENTE a nosotros!”
YO: “Sí, las cosas se complican en urgencias. Me he pasado la última hora dando más de 40 puntos de sutura a un niño de 7 años agredido por su madre con un cucharón de metal, y luego tuve que poner el caso en conocimiento de la policía. Siento los inconvenientes ocasionados”.




Estaba lista para castigar a mi hija, pero cuando escuché lo sucedido, cambié rápidamente de opinión. 




Después de tratar de avergonzarme, el director pasó a relatar lo sucedido. Al parecer el chico había estirado el sujetador de mi hija para darle un latigazo, después se lo había desabrochado y ella le había dado dos puñetazos en la cara como respuesta. Me dio la impresión de que estaban más enfadados con mi hija que con el chico. 




sexual




lo que respondí, “¡Ah! ¿y quiere saber si voy a presentar cargos contra él por agredir sexualmente a mi hija y contra la escuela por permitir que esto ocurra?”



Nada más pronunciar las palabras agresión sexual, todos los adultos trataron de quitar hierro al asunto




Maestro: “No creo que la cosa sea tan seria…”
Consejero: “No reaccionemos de forma exagerada…”
Director: “Creo que estás perdiendo el punto de vista…”
La madre del niño implicado, comienza a llorar.
En ese punto, y bastante irritada, pregunté por lo ocurrido a mi hija.
“Siguió estirando mi sujetador. Le pedí que se detuviera, pero continuó. Avisé al profesor, pero me dijo que lo ignorara. Él volvió a hacerlo de nuevo y desabrochó mi sujetador, así que lo golpeé. Luego se detuvo”.
Me volví al profesor. “¿Le dejaste hacer eso, por qué no lo detuviste? Ven aquí, déjame que te toque la bragueta de tu pantalón…. 
Maestro: “¿Qué? ¡No!”
Yo: “¿Eso te parece inapropiado? ¿Por qué no te acercas a tocarle el sostén a la consejera? Verás que divertido le parece, o a la madre de este chico o el mío. ¿Crees que por qué son solo niños es más divertido?”






Incluso después de este claro ejemplo, el director hizo otra intervención desafortunada…




Director: “Con todo el respeto, su hija ha golpeado a otro niño”.
YO: “NO, ella se ha defendido de la agresión sexual de otro alumno. Míralos. Él es un palmo más alto que ella y el doble de pesado. ¿Cuántas veces tenía que dejar que le tocara? Si la persona que se suponía que debía ayudarla y protegerla no se ha molestado en ello, ¿qué debería haber hecho? Él ha estirado el sujetador con tanta fuerza que hasta se lo ha deformado…”



Por fin, entienden el punto. La madre del niño llora, su padre está enfadado y avergonzado, y no es con nosotras. El maestro y el director evitan hacer contacto visual conmigo… 
Enfadada recogí las cosas de mi hija y nos fuimos. Comuniqué el caso al superintendente y me aseguró que la situación se trataría con firmeza. 




Debemos reajustar ciertas situaciones 




termino




Es cierto, los niño son niños, pero también son adultos en potencia que deben aprender dónde están las líneas rojas y qué tipo de comportamiento son adecuados o no. Efectivamente el caso no es para demandar por agresión sexual al chico, pero sí para que el colegio trate el tema con seriedad y enseñe dónde están los límites. Por no mencionar que deberían depurar responsabilidades con el profesor, porque si bien son humanos y comenten errores, no auxiliar a un alumno que solita ayuda es algo grave. ¿Qué opinas tú?




agrecion

Comentarios Destacados

LichaClerici +190
"Al parecer el chico había estirado el sujetador de mi hija para darle un latigazo"

Es típico en el secundario, hacérselo a la compañera de adelante, supongo que en mis tiempos fui un agresor sexual y recién ahora me entero
LichaClerici +8
@kryat_95 Y en estos cuatro años salió turca con la tetona capo?
Elcolapsodeluniv +9
@Aler1953 @LichaClerici @macacoloco70 son altos violines empiecen a buscar papeles de migración y rutas de escape antes de que los localice el FBI
Harry_StyIes +6
Posta que todo el mundo lo hacía, y las minas tambien tiraban el calzon (onda calzon chino), pero bue... hoy en día todo es acoso

21 comentarios - Como una pelea entre niños terminó en una agresión sexual

perrocallejero +36
La madre estuvo perfecta
noshio +14
Pienso lo mismo, desde cuando el punto de vista masivo es acertado sobre la minoría, excelente la madre que la defendió a su hija desde el marguen del punto de vista social y la retrogrades que se vive en esta sociedad.-esos valores de madre son increíbles.-
el0veja +18
bueeeeeeeee acoso sexual jaja. capaz cuando la doña fue al cole no pasaba pero cuando yo era chico era normal estirar de sujetador y hacer que le pegue en la espalda, es casi lo mismo que el "calson chino" que nos hacíamos entre los pibes, o quizá eramos "acosadores homosexuales" y no sabíamos.

lo que no me parece justo es que le reclamen por defenderse, esta en todo su derecho
_Js_ +14
Y si te piden que te detengas, pero tu continuas, en total contra de su voluntad? Cuando las dos personas se divierten, es un juego, pero cuando uno se divierte y el otro sufre, es acoso.
el0veja +8
@_Js_ me refería al acoso sexual, no al acoso (bullying) y no se si leíste todo, pero abajo dije

"lo que no me parece justo es que le reclamen por defenderse, esta en todo su derecho"
_Js_ -10
@el0veja "bueeeeeeeee acoso sexual jaja. capaz cuando la doña fue al cole no pasaba pero cuando yo era chico era normal estirar de sujetador y hacer que le pegue en la espalda, es casi lo mismo que el "calson chino" que nos hacíamos entre los pibes, o quizá eramos "acosadores homosexuales" y no sabíamos."
PoderLince -17
La degeneración en una época donde los hombres perdieron el don de caballero medieval y el respeto hacia el genero que les dio la vida.
Así los crían, y después se horrorizan cuando se convierten en flor de violines en vez de tipos decentes, el machismo del hombre y , sobretodo, de la propia mujer que lo naturaliza todo está llevando al mundo a la perdición.
aohard +35
De que hablas lince el género que da vida es mi chota del cual sale la sabia de la vida
alesandman
Qué ser este coso?
Alguien me hace un resumen de este crap?
Gongruijin1 -6
Es escuela primaria o secundaria?
Igual no le creo sobre que el profesor la quizo tocar.
Rubzombie +4
opino que vuelvas al feisbuc
RamboLambo +27
Como una pelea entre niños terminó en una agresión sexual

No leí un carajo
lioneli44 +9

link: https://www.youtube.com/watch?v=881NNvY-Skg
TheMember +4
Mas viejo y mas visto que mi vecina
TrollacioCartes +24
Que es esta estupidez de historia? Es tan falsa, en tiempos donde ni siquiera se puede saludar a las mujeres sin ser acusado de violacion, estaban enojados porque la chica le dio 2 puñetazos a un chico cuando todos sabemos que los hombres ya no tenemos derechos?
Disculpeme estaba dando 70 puntos a un niño de 4 años... jajaja
Faltaba nada mas una reunion del patriarcado para discutir nuevas formas de oprimir a las mujeres que quieran empoderarse
Fwuzzy +2
Lo habrá inventado alguna f4m1naz1
--Stark-- +2
Podría haber sido mas creíble si la feminista que escribió esto no hubiera querido "empoderar" a la madre sumamente ocupada con su trabajo
Necropolis123 +45
Historia inventada y relatada por una feminista de facebook...
lioneli44 +14
LIMITE ENTRE ACOSO Y SER ACUSADO DE GAY POR NO ACOSAR:SE DESCONOCEpelea

link: https://www.youtube.com/watch?v=nPTUO7yQeOc
sexual
FgTw +10
No lei una mierda....
walle687 +4
Pense que había video rayios
Los comentarios se encuentran cerrados