Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Fue candidato a senador y en las generales del 22 de octubre dio vuelta de forma histórica los resultados adversos que había obtenido en las PASO. Ahora, difundió un desopilante video manejando en que celebró un día "hermoso" que "invita a vivir" y contó sobre una reunión política, pero remató con una frase de moda y música electrónica. Miralo acá.[/color]


link: https://www.youtube.com/watch?v=znnFzR2693g&feature=youtu.be


"Nunca, nunca, nunca te rindas", dijo el estadista británico Winston Churchill. Algunos, como el senador nacional electo por San Luis Adolfo Rodríguez Saá, lo entendieron, ya que tras la derrota por casi 20 puntos en las PASO -en lo que había sido su primera derrota desde 1983- terminó revirtiendo los números en las generales del 22 de octubre logrando un 55,44% frente a Cambiemos, su rival inmediato, que alcanzó un 42,99%.

Tanto fue así, que "El Adolfo" decidió exhibir su felicidad por la histórica remontada con un desopilante video estilo millennial que grabó mientras manejaba hacia una reunión política con dirigentes "muy importantes" que remató con música electrónica y la frase "es viernes y tu cuerpo lo sabe".

"Otro día hermoso. De sol, brillante. Invita a vivir", comienza el audiovisual de quien continuará como senador nacional, mientras se lo observa manejar. Luego, cuenta que se dirige a reunirse en "la sede con un grupo de dirigentes importantes" y "lleno de ilusiones, como siempre, y sueños".

Sin embargo, el exgobernador de San Luis dejó en claro su felicidad por los resultados de las elecciones y que se acerca el fin de semana en el remate del video, con música electrónica y baile incluido: "Pero lo más lindo es que hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe".