epespad

Justicia por Santiago Maldonado y por todos


¿Cuál sería la necesidad imperiosa que tiene el Presidente de la República de bailar como un pelotudo cuando gana una elección su partido político, y más en medio de un caso tan triste como el de Santiago Maldonado? Qué canallada que es todo.
Es cansador tener que explicarle a alguien que ve demasiada TV, por qué una desaparición política, como la de Santiago Maldonado o Julio López, no es igual a cualquier otra.
Cuando mata el estado, cuando te matan por tus ideas, cuando te persiguen por pelear por tus derechos, metete la ruta y la ley en el orto, a los pueblos originarios de este país los vienen matando todos los gobiernos que votaste, para proteger los negociados que hacen los corruptos con la tierra que les pertenece. Pero mientras los nuevos nazis siguen creyendo que todo se divide en K o no K, el resto del mundo nos mira como somos. No hay nada que no se sepa.
Hace poco le decía a alguien, no tenemos que sentirnos incómodos nosotros por ellos, son ellos los que actúan como mierdas humanas porque no les gusta la orientación política de una persona asesinada por el estado, nosotros somos mejores. Somos mejores por tener sensibilidad social, somos mejores por pensar en algo más que en nosotros mismos, somos mejores por tener empatía con una familia a la que le pasó algo más que perder un familiar, porque lo perdieron a manos del estado, los que deberían protegernos, los que deberían darnos respuestas si no logran protegernos, los que no deberían dar motivo a tener que reclamarles, los que no tendrían que quitarnos nuestros derechos, sino garantizarlos.
Para hacer un Santiago Maldonado, necesitás mezclar un Julio Lopez y un Nisman, y recién ahí tenés algo parecido. Pero se sigue pareciendo más a Kosteki y Santillán.

Justicia por Santiago Maldonado y todos los muertos de la represión.


Justicia por Santiago Maldonado y por todos



Un arco iris en medio de la represión. Un fracaso de Dios tratando de sembrar la paz, o la poesía irónica de la naturaleza, frente a la naturaleza humana. Se ve entre los minutos 2:07 y 5:28

0 comentarios - Justicia por Santiago Maldonado y por todos

Los comentarios se encuentran cerrados