Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Buenas linces hoy les paso esta información para todos los que usamos google chrome y estamos cansados de que nos coma ram


El martes fue lanzado el nuevo navegador de Mozilla conocido como Firefox Quantum (o Firefox 57), que promete revolucionar la escena hasta ahora dominada por Google Chrome.

Entre algunas de sus características, el navegador web promete ser dos veces más rápido que la versión anterior de Firefox, ocupar un 30% menos de memoria que Chrome, y navegar rápido incluso teniendo 10 o 200 pestañas abiertas.

Luego de cerca de dos meses funcionando en una versión beta, el producto final del navegador pretende ser ´´lo suficientemente bueno para no ser solo un navegador secundario, sino el principal´´, según declaró el vicepresidente de productos de Mozilla a Mashable.

La crítica especializada ha recomendado al menos probar el renovado Firefox, que según Digital Trends ´´hace ver viejo a Google Chrome´´.

El navegador también presenta mejoras visuales y de interfaz, junto con nuevas extensiones y una herramienta para hacer fácilmente pantallazos. Por otro lado, el proyecto trae una navegación privada más poderosa, que bloquea el rastreo al historial, reduce las cookies y, por ende, consume menos datos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=J2b9of7Xeqc


Hicieron un video comparativo donde muestran que Chrome carga más rápido youtube que esta nueva versión de Firefox pero en mi caso es al revés.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YIywpvHewc0


Lo estoy probando ahora y Taringa abre mucho más rápido en firefox , youtube también , las imagenes cargan más rápido y suben también más rápido a Kn3.net.

Para instalarlo si ya tienen firefox por ahí en la pc solo tienen que ir a Ayuda - Acerca de firefox y actualizar nomás ( va a pedir reiniciar el navegador)





O podés descargarlo desde la fuente.

Pruebenlo y después me cuentan si no es más rápido , ojo yo hasta hace unos minutos era usuario fijo de Chrome pero por como funciona firefox ahora me parece que va a quedar en la barra por un tiempo.