Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi post



Bueno gente, los que ya me conocen saben que me manejo con mucho criterio en este tema de la música y voy a dejar en mi opinión personal las 3 bandas de rock nacional mas sobrevaloradas de la historia.

ACÁ VA UN TEMITA PARA AMBIENTAR UN POCO EL POST

link: https://www.youtube.com/watch?v=Y5zAZsfz08c


PUESTO 3: Ciro y los persas
Cuando Ciro estaba en los piojos, podemos decir que era una banda safable, pero desde que formo Ciro y los persas este muchacho DERRAPO, los videos BIZARRISIMOS, LAS LETRAS TOTALMENTE INCOHERENTES Y alguien que sabe de música no puede llamar rock a lo de este tipo, yo diría que ya debe retirarse..



PUESTO 2: Patricio Rey y los redonditos de ricota
Que decir de una banda que lo único decente que saco es ¨Jijiji¨ que por cierto es un temita del montón sin duda lo peor de esta banda son sus fanáticos cegados por el pelado vende humo del indio, que viene robando hace 10 años con el mismo tema.. NEFASTO.



PUESTO 1: Callejeros
Sinceramente no me parece mala banda, pero tampoco me parece buena, creo que se la inflo DEMASIADO, por un hecho lamentable como Cromañón, es una banda de barrio mediocre que puedo formar yo con un par de pibes, por otro lado esta claro que son RE CULPABLES Y no deberían tocar NUNCA MÁS NI ACÁ NI EN NINGÚN LADO, Una falta de respeto para la música lo de esta gente.


DEJEN PUNTINES Y SIGANME PARA MAS POST ASÍ

Gracias por pasar!