epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te sentís nostálgico? Entrá

Te sentís nostálgico? Entrá



Muy buenas virgos iberoamericanos, el tema que nos trae hoy, como pueden ver en el título, es la nostalgia, ese sentimiento que da una vista al pasado, a las cosas que uno hacía cuando era más joven e inexperto; ahora yo, como buen lince virgo extragaláctico, te voy a mostrar una cosa que quizás te genere la nostalgia que a mí me generó al momento de recordarla.



Antes de empecer de lleno un poco de música para ambientar esta velada:




ps2


Trucos


 

Sin más cháchara, empecemos:



michael jackson



Counter strike



¿La imagen lo dice todo no? Cómo olvidar esas tardes de tiempo libre que uno tenía y las utilizaba para ir al cyber (así llamado en mi país). En esos tiempos en los que todo un grupo de amigos se juntaba en un cyber para jugar, curiosear por lo que en ese entonces era la nueva y desconocida Internet, entre más cosas.



nostalgia



Era genial, porque de todo el cyber nunca, jamás faltaba el pendejito que SIEMPRE estaba ahí, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se sabía TODOS los trucos, cheats y trampas del juego, era un chanta, siempre te mandaba la mítica "querés que te ponga el truquito de todas las armas" y antes de que contestaras ya estaba sentado en tu silla y se comía todo tu tiempo en el cyber. 



gta vice city



Tampoco faltaba el héroe pecho de hierro forjado en tierras celtas que dejaba pegado en la pared los trucos de los mejores juegos, eso era cuando no había ni Wi-Fi ni nada por el estilo. Tan solo estabas vos, la computadora y tus amigos, totalmente libres por un tiempo limitado para hacer todo lo que quepa en ese tiempo. 



driv3r



Sin pensarlo ni siquiera una vez, los juegos que más recuerdo, puesto que era los que más jugaba con mis amigos (y solo) era: el GTA Vice City y el San Andreas (dos míticos que eran la posta, al saberte un truco que nadie lo conocía podías fácilmente ser considerado el rey indiscutible del cyber), otro mítico el Counter Strike, de esos muy pocos juegos que podíamos jugar en línea con lo otros del cyber, y demostrarles que les rompías el culo con la Desert Eagle y esperar a que el otro se enoje era simplemente magnífico.



GTA SAN ANDREAS



cyber



the notorious big



El Driv3r, otra joyita que el cyber te permitía jugar, o el "otro GTA" como mayormente le decían.



Te sentís nostálgico? Entrá



"Jamás serás olvidado Cyber, siempre serás recordado por cada adolescente del mundo que te visitaba cada día para jugar esos GTA Vice City, esos Counter Strike, esos Play 2, gracias por todo y perdón por tan poco."



Si el post te ayudó a recordar viejos y buenos recuerdos, dejáme 10 puntos como forma de saberlo y comentá, salu2



ps2

3 comentarios - Te sentís nostálgico? Entrá

Magnum985 +4
CIBER LAS PELOTAS!!!!!

ESTOS SON LOS JUEGOS DE LA NOSTALGIA Trucosmichael jacksonCounter strike
KiraDierotzu
Noo man, era muy bueno el de la segunda foto, siempre terminabas con todos los dedos deformes por el disco jaja
marcfit +1
Recuerdo le era de los cibers. Si bien soy del tiempo de haber ido en mi infancia a las galerías de Arcades. Pero la etapa ciber también fue importante, Ya que anteriormente estaban las famosas lan Partys. Le epoca de los cibercafes la divido en tres cosas. Una habia juegos y computadoras que por en ese tiempo todavía eran costosas que corrían los últimos títulos. Cambien (al menos por donde yo vivía) tenían internet de banda ancha que el cual no llegaba a todos lados, nos permitía jugar a grandes títulos online con amigos. Y por ultimo te salvaban cuando no tenias tinta en la impresora, o tenias que comprar un cd. Como también si tenias que terminar un laburo de la escuela o la facu. Como también realizar un pago o tramite online. Como también si estabas aburrido un finde semana te dabas una escapada para jugar o boludear. También servia para hacer la previa de una salida. Como también algunos tenían kiosoco con de todo. Trabaje un año en uno que era completo y te digo que en esa epoca pasaba eso. Luego se extendieron las opciones de banda ancha. Las computadoras empezaron a bajar sus precios, sumado a que otros dispositivos como celulares y tablets empezaron a tener internet. Los cibers fueron dejando de ser negocio.
KiraDierotzu
Tenés razón en cada cosa que decís, gracia al cyber pude imprimir varias fotos del colegio primario y buscar info. por wikipedia, era ctrl + c y ctrl + v siempre