epelpad

Por qué Kast es el presidente que Chile se merece

Desde el 11 de marzo de 2014, lamentablemente, Chile viene perdiendo liderazgo, crecimiento y confianza.



Se ha perdido la capacidad de generar empleos, de crecimiento de la economía y de fomento a las inversiones; se ha destruido la confianza en las instituciones; se ha quebrantado el estado de derecho, aumentando la violencia; y se ha perdido la legitimidad de instituciones fundamentales como la Presidencia o el Congreso.

Hoy Chile vive una hora inquietante. Lamentablemente, el Gobierno ha carecido del liderazgo necesario y ha experimentado con los sueños y expectativas de millones de chilenos a través de reformas mal hechas que han generado incertidumbre y desazón.

Por qué Kast es el presidente que Chile se merece

Pero más grave aún, Chile ha perdido la confianza en sus instituciones y la credibilidad de las personas con la política, arrastrándonos a todos en un espiral de desilusión y pesimismo que, inevitablemente, no sólo le pone un freno al desarrollo de nuestro país, sino que nos acerca peligrosamente a los brazos del populismo que, si bien ha fracasado en todo el mundo, es capaz de seducir a los pueblos y arrastrarlos por un mal camino.

chile

Este Gobierno prometió una refundación y ha cumplido: La refundación del modelo que fracasó en todas partes del mundo y también en Chile, pero que ellos siguen defendiendo y promoviendo.

principios

ideales

elecciones presidenciales

Sentido Comun

kast

La delincuencia no es solo un problema; es una epidemia. La gente vive encerrada en sus casas, camina con miedo por las calles. A los narcos los rescatan de manos de Carabineros, hay balaceras a plena luz del día que nadie puede detener, no hay servicentro que no sea asaltado.

futuro de chile

nacionalismo chileno

Politico de calidad

Los consultorios están sobrepasados. Las personas esperan meses por una atención de especialistas y las camas hospitalarias escasean.

Por qué Kast es el presidente que Chile se merece

En las calles, ya no hay autoridad que detenga las marchas violentas y el festín que hacen los encapuchados. Se queman buses del Transantiago por anarquistas y no hay ningún sólo responsable por esas alteraciones del orden público.

chile

principios

ideales

En la Araucanía, no existe estado de derecho y la quema de fundos son verdaderos actos de terrorismo. Los que mandan son los gremios interesados, las organizaciones no gubernamentales y los grupos de presión; no los ciudadanos.

elecciones presidenciales

Sentido Comun

Así está Chile hoy. Pasamos de ser un país próspero a uno totalmente sin rumbo, donde un Gobierno con un 30% de aprobación, sigue imponiendo una agenda ideológica que nadie respalda y que no se hace cargo de las prioridades de las personas.



futuro de chile

Es por eso que Chile se juega algo muy importante en la próxima elección. Al próximo Gobierno le va a tocar reconstruir el país. Se trata de la reconstrucción política, institucional y moral del país. La reconstrucción de las confianzas. La reconstrucción de un sueño de un país desarrollado del cual nos hemos alejado violentamente.

Los chilenos necesitan un mensaje claro y una agenda potente que transforme en realidad ese mensaje, a fin de dejar atrás estos desastrosos cuatro años y comenzar a reconstruir el país de cara al futuro.

Un mensaje que no tenga miedo de identificarse con principios y valores, que no esté “acomplejado” buscando caerle bien a todo el mundo o de no herir las susceptibilidades de nadie.El gran error de la derecha en los últimos años ha sido el renunciar a sus principios y acomodar sus valores para ganarse la simpatía de determinados sectores. Un gran error, pues ello sólo ha seguido profundizando la desconexión entre la mayoría ciudadana y la política de siempre, limitando el poder de decisión a unos pocos que son capaces de gritar más fuerte.

Estamos convencidos que, hablando con la verdad, sin complejos ni acomodaciones, podemos convocar a millones de chilenos que pueden no estar de acuerdo en todas las medidas que proponemos, pero que se identifican con la verdad y esperan que un Gobierno actúe sin complejos para solucionar los problemas estructurales de un país.


nacionalismo chileno

Necesitamos un Chile con un liderazgo fuerte y transparente, un Presidente a quien no le tiemble la mano al momento de tomar las medidas que hoy exige el país. No más cálculos políticos ni negociaciones encubiertas. No más presidentes escondidos ni pauteos a la prensa.


Politico de calidad

Hablando con la verdad y de frente a los chilenos, presento esta agenda comprometiéndome en cuerpo, palabra y espíritu a hacer todo aquello que esté al alcance de mi futuro gobierno para implementarla y por el bien de todos los chilenos. Cuando se requiera el apoyo legislativo, espero contar con el soporte de una mayoría de los parlamentarios que deberán elegir entre ponerse de parte de los chilenos o en contra de ellos, sin más excusas, ni más dilaciones. (Programa de Gobierno del candidato)

Por qué Kast es el presidente que Chile se merece

chile

principios

ideales

elecciones presidenciales




Sentido Comun













Sé consecuente con lo que crees y piensas. Sea como sea, hay segunda vuelta. Si crees en Kast, pero votas por Piñera estás ayudando con ese voto a levantar a la izquierda porque Piñera no gana en primera vuelta y Piñera teme a Kast, si ambos pasan a segunda vuelta habrá una reacción de los votantes: Unos apoyarán definitivamente a Kast, mientras que la izquierda se dedicará a sabotear llamando a votar por el “mal menor” que es Piñera desde su punto de vista. Chile merece un político de calidad, alguien que devuelva el orgullo de ser chilenos y defienda nuestra identidad nacional, que no evade ninguna respuesta a ninguna pregunta, un estadista, un hombre preparado que defiende en lo que tú crees y anhelas por el orgullo de ser chilenos, no un hombre limitado a sus negocios. Chile necesita de un presidente, no de un gerente, por eso, vota Kast # 2.





nacionalismo chileno





Comentarios Destacados

Capitan_General +14
Kast es el presidente que Chile se merece. Saldremos adelante en lo económico tanto como con Piñera. Levantémonos este Domingo y demostremos el verdadero sentir del pueblo chileno defendiendo nuestros valores y nuestra identidad como país.
SatanXx +1
dc041bc -2
implicando que logre ganar votos

>que su culto a schaffer no le vaya en contra
>que su voto duro son carajitos sifrinos hijos de corruptos

es casi el alterego de arias
>que defiende lo mas edgy que encuentra (si hubiera algo mas edgy que norcorea lo hace)...... si fuera posible prometer stalins de peluche para los carajitos LO HACE
>su voto duro son los margninales y sifrinitos sin enchufe (que al final prefieren un overlock keynesiano/modelo nordico, a un salto letal)

41 comentarios - Por qué Kast es el presidente que Chile se merece

IrB99
Pero en vez de andar posteando weas mañana , salgan a votar flojos culiaos.
Sampaloli1 -20
simplemente un tipo con mentalidad facista...
Hudzonia +4
@xaviprez Son la misma basura
biscoo -4
toda la razón. te daria positivo, pero ya tienes muchos negativos uno más no cambia nada. -1
alonebay +2
Ojala te vayas a Venezuela a defender a Maduro
Janokipe -4
No votaría por kast simplemente por que creo que un padre debe criar muy bien a sus hijos, y dudo mucho que kast crie bien a su docena de hijos y además se vea en la obligación de gobernar un país. Yo quiero un país con padres preocupados por cada uno de sus hijos y me parece y debiera ser incompatible su vida personal con su vida como gobernante, tan simple como eso
Hudzonia +2
@Janokipe El hombre es realista, con los pies en tierra pero seamos sinceros ¿Crees que Piñera gana en primera vuelta? Piñera le teme a Kast, está haciendo el llamado a voto no perdido, que voten por él porque de todos los adversarios a segunda vuelta es al que mas teme ¿Crees que la izquierda no intentaría sabotear a Kast llamando a votar por el "mal menor" encarnado en Piñera? Kast es el voto de reacción del sentido común.
Maxlum +1
Eres estupido?? o lo djiste de forma ironica? asi como un chiste, enserio, por favor, dime que fue un chiste.
dc041bc -2
@Hudzonia implicando
que ellos solo ganaran
si tienen algo que pueda enamorar al pueblo


implicando que tengan las bolas de jugar otra carga letal (allende3.....venezuela tiene un allende2) y no prefieran quedarse en el modelo nordico (capitalismo pero con ayuda social+ dicruso progresista + neutralidad politica(REAL...ya ellos no aplican eso))
MLPF +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=ufC5HLQmjKA
bobyjackson_185 +5
Grande JAK Nuestro Jaques de Molay Nuestro Eddard Stark
Ave María non nobis domine Deus vult!
Por qué Kast es el presidente que Chile se merece

link: https://www.youtube.com/watch?v=eUKfzVJjqQQ
SatanXx +1
"Gran maestre de la Orden del Temple"
Nona_Lucia +8
Izquierda y derecha resumidas en una imagen ¿En serio quieren esto para el futuro de su país? Si de hecho es el presente.
ManuAlexandro -5
José Antonio Kast nunca se ha manifestado abiertamente contrario a los inmigrantes como si se manifestaron Sebastián Piñera o Manuel José Ossandón. Es más, Cuando le han preguntado acerca de los inmigrantes J.A. Kast ha dicho que él también es hijo de inmigrante. Hay que saber diferenciar a la derecha conservadora que es reacia a la inmigración que la derecha liberal burguesa que los defiende. Piñera es lo primero, mientras Kast es más bien lo segundo.
sebistoceno -2
@ManuAlexandro
54:05

link: https://youtu.be/i0USc75W71k

lo tuyo son prejuicios como dice navarro todos los datos estadísticos fueron analizados en el senado y comprueba que estas equivocado , los migrantes son mas un aporte que una carga
Hudzonia +4
@sebistoceno El aporte fueron las inmigraciones del sg XIX y hasta mediados del XX con elementos del norte de Europa y de países del desmembrado Imperio Otomano llamados en forma colectiva como "turcos" en Chile. Las actuales migraciones haitianas, colombianas, bolivianas, dominicanas y peruanas vienen siendo solo una carga al fisco, carga que nosotros los chilenos debemos pagar para mantener a una población de mentalidad mediocre, floja y delincuente en su mayoría
Ubbo-Sathla
@sebistoceno aweonao, en el futuro estos inmigrantes seran los que tengan gratuidad

eso de que tienen mas eduacion que el chileno es otra mentira de las estadisticas, preguntale a los colombianos por que se les ingresa en cursos menores a los que supuestamente tienen

la inmigracion es buena pero cuando es controlada, la que tiene chile es un asco
limoncito92 +3
piñera y luego kast, asi va ser, se vienen lindos tiempos para chile, el zurdaje mas hundido que nunca.
Hudzonia
@limoncito92 En primera no, en segunda si, si los vacilantes no votan por Kast regalándole el voto a Piñera y permitiendo que con eso pase a segunda vuelta Guiller
limoncito92
@Hudzonia ya repetiste 80 veces lo mismo sin que te lo rebata porque no me interesa jajaja, nos vemos celebrando el triunfo de piñera.
Hudzonia +2
@limoncito92 En tal caso no estaré celebrando.
soma10220 -2
Estos cavernarios de derecha... La endogamia los tiene hablando cualquier estupudez. Mientras tanto en infornacion no manipulada
http://amp.24horas.cl/economia/chile-es-el-pais-con-mayor-crecimiento-economico-especulado-segun-la-ocde-2557376
Y señores, estos tipos tienen miedo, no quieres que votes a tal punto de acusar intervencionismo al gobierno por llamar a votar sin importar colores... No pueden ser mas care' raja.
SatanXx
@soma10220 Yo sí estoy de acuerdo en que se mejoren las pensiones, que la salud y educación de calidad esté garantizada ¿Cómo no estarlo? Habría que ser un egoísta de mierda. Sin embargo, es ahí cuando aparece lo de más atrás, el concepto de "optimizar recursos" y las prioridades. Para mí por ejemplo, es prioridad el acceso a la salud y actualmente el aparato público no da abasto. La cantidad de dinero que se malgasta allí es preocupante.
soma10220
@SatanXx para realizar ese tipo de reformas se necesita la voluntad politica y eso kast no lo tiene, la rspuesta siempre sera un no rotundo, pero no se ha hecho un estudio serio para decir una respuesta. Piñera cree que una persona que gana 700k puede pagar una carrera universitaria.... La gratuidad no existe, la universalidad si y se requiere aporte (la economia es mala verdad? Viste las ganancias de los conglomerados?) Necesitamos a algiuien que proponga escuche y ejecut
SatanXx
@soma10220 Kast tiene la voluntad, pero antes de eso cree fielmente en la optimización de recursos. En ajustar la máquina estatal que humea y malgasta dinero para apenas sentarse a la mesa y pensar en propuestas populares (muchas de ellas van más allá de las prioridades país).
Yo al menos creo que debe hacerse cuanto antes. Luego, no me molestaría un gobierno un poco más agresivo en gasto optimizado para cubrir lo que nos falta.
TheDanielMS +5
vayan a votar hijos de su puta madre
Hudzonia +1
Eso mismo, hay que ir a votar, vota #2 Kast
kenshin927 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=K7PhMgP9RGI
Alendee -6
La pechea en primera vuelta y luego llamar a votar por la piraña culia

Les dejo a la nueva emperatriz

SatanXx
@Alendee obvio que sí.
000_
AJAJAJ TE CABIO ZURDITO AMANTE DE COSAS GRATIS
Alendee
@000_ Tranqui que guillier me dara cositas gratis
kenny_7 +5
MI VOTO VA PARA GLORIOUS KAST PRESIDENT MASTER RACE
5000000err +6
imaginar que al pobre pibe le estan metiendo en la cabaza que romperse el culo entre hombres es lo mas normal del mundo, mientras que a una familia heterosexual conservadora la estan satanizando solo por ser de "mente cerrada". que sociedad de mierda la que estan creando.
ideales
AndresNunez3
Vamos por ese 1% de los votos!!! vamos que se puede!
SatanXx +5
Ese será el porcentaje de tu candidato Eduardo Artés, amiguín. Aunque ni con eso
GODPOWERR +1
todo bien hasta que pusiste esas fotos de peruanos como chilenos al final
Hudzonia +3
@GODPOWERR Si no eres blanco mejor abstente de comentar webadas
GODPOWERR
@Hudzonia soy musulman
Hudzonia
@GODPOWERR Con mas razón, eres moreno.
biscoo -3
vamos Alejandro Guillier próximo presidente!.
chespipobre +1
Vayan a votar por Kast mañana hijos de puta, no se queden en apoyarlo por internet
Ubbo-Sathla
jajajjaajaj me alegra saber que ni en chile se elegiria a kast

hay que reconocer que sin su fanatismo cristiano seria un gran candidato
Ubbo-Sathla
@Hudzonia jajajajaaja por favor viejo, el tipo dijo una vez que si fuera homosexual seria casto o que se castraria xd
000_
Entre mas ateitos como vos, mas pelotudos que miran con normalidad que un pibe menor de 10 ande moviendo el orto en esos desfiles de mierda de trolos.
Ubbo-Sathla
@000_ la tolerancia llega hasta cierto punto, no tengo idea de lo que me hablas pues nunca veo esos desfiles, si esa gente es fecil asi pues bien por ellos

con el tema de los niños pues... hace años que se estan sexualisando demasiado y no solo por el mundo homosexual
Yoshihiko -3
jajajaja no se para que se gastan haciendo estos post si con suerte sacara el 5% en votos ya sabemos que ganara Piñera, no es de mi agrado pero es el menos malo de estas elecciones
Cadillacofthesky +5
Mas perdido que un negro vestido de mapuche, mañana a votar por el lord kast

elecciones presidenciales
sebistoceno
es que son indio poh no pueden discriminar

en la época los mapuches a los negros los hacían taxidermia y los colgaban de adorno en las rucas
como han cambiado las cosas
agrro +2
Porque dice las cosas como son, las realidades buenas o malas... ideas claras y no se retracta de sus convicciones. Voto 2, voto Kast...
Fyncorp +2
Mañana voy a ir a votar por Kast... pero así y todo, siento que con suerte va a sacar 10%.

Lamentablemente, creo que Piñera va a salir electo... de nuevo.
Hudzonia +1
Sigue con tu convicción hasta el final, aunque parezca una lucha inútil, hay que votar por lo que se cree.
MasQyo +4
yo apoyo a kast de antes de que fuera moda
Patrick__Jane
Hola, he venido a figurar.

¡LARGA VIDA AL LEGADO DE MI GENERAL PINOCHET!
Hudzonia +2
Patrick__Jane -2
@Hudzonia Terrible huaso
alex123aranda +3
Hay q admitir que necesitamos algo de violencia contra los delincuentes... Balazos hay q quitarle los espacios que nos han robado¡
Totoro2014 +1
Tal vez sea mucho presidente para tan poco país, ojalá se de.
chespipobre +2
No lo merecemos, lo necesitamos
Denzel_CL +1
QUE GRANDE NUESTRO EMPERADOR ARIO PROMEDIO COMO TODO CHILENO
JuanEstebanBarre
LYDIA ESPERANZA MALAGON GONZALEZ
Hudzonia +2
Sentido Comun
kast