Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola gente!!

Tal vez me recuerden del post anterior ( CLICK AQUÍ ) en el que contaba como me quedaba en una semana sin lugar donde dormir y tenia que tomar una decisión urgente, y se me ocurrió la idea de salir de mochilero y conocer otros lugares, personas y ciudades, pero no tenia los recursos como para hacerlo...
En ese post, la mayoria me dió para adelante y me recomendo que me lance a hacerlo.



Resulta que justo en esos momentos,me cruce ''casualmente'' con dos personas que me salvaron la vida.
Mientras yo escribia por aca para saber si alguien tenia alguna palabra o consejo que me pudiera servir para saber donde arrancar no teniendo un lugar fijo y muy pocos recursos, al mismo tiempo , le escribia a dos personas por facebook, que, sin saberlo yo, ya se conocían, y a las dos por separado, increiblemente, les pedí consejo el mismo dia, sintiendo que ellos sabrían darlo.
Inexplicablemente, al otro dia de escribirles, fui a la casa de uno de ellos ,Paul ( porque ya sabia que el habia viajado de mochilero y necesitaba consejo ) y cuando subí a una terraza que hay en esa bella casa, estaba la otra persona, el otro amigo con el que habia hablado por facebook, Marian.
Fue increible la sensacion de hogar que sentí al contarles entonces mi historia, y quedarme boquiabierto al recibir de Marian, la noticia de que el me iba a dar una mano consiguiendome una carpa y bolso de dormir, y de Paul, que podia quedarme cuantos dias quisiese en su casa hasta que junte lo necesario para el viaje. Y Así fue!!!



Este amigo, Marian, ademas, que ahora se fue de viaje a Brasil, me permitio cuidarle la casa, en la que estoy en este momento , y me dijo que, sabiendo que amo hacer música, deberia irme con un disco de demos grabados para poder presentar alli donde vaya... de hecho, ya que es lo que mas deseo, poder viajar y recorrer sudamerica, valiendome de mi ingenio, de mi fuerza de voluntad, y de mi musica!!
Con él ademas, tocamos en vivo varios de mis temas y algunos de Spinetta o Cerati ( los cuales son mi mayor influencia musical ) y con eso me saqué gran parte de la ''verguenza'' que da presentarse ante un publico, y se que si lo pude hacer una vez o dos, lo puedo seguir haciendo alli donde vaya..
En esos momentos, al terminar cada canción y ver la reacción de la gente, quedaba perplejo por como se notaba su felicidad, su disfrute, también reflejado en sus aplausos. Fue único.


Asi que aquí estoy! Grabando mis canciones ( VOY A COMPARTIRLES LA QUE ACABO DE GRABAR )

Y de paso les pido consejo, todo consejo me es bienvenido ya que planeo salir desde donde estoy ( a 10 km de LA PLATA ) y pasar por varios puntos en mi ruta hacia uruguay, brasil, bolivia y perú. Tambien obviamente quiero pasar por lugares como cordoba, donde se que lo musical explota.. pero necesito consejo, tal vez alguien que sepa donde puedo ir a acampar o que me hospede a cambio de trabajo.. TODO me sirve ya que voy a ir solamente con mi ropa, mi carpa y un bolso de dormir, y casi nada de dinero. ES MUY MANDADO lo que voy a hacer. A pie, a dedo, sin plata, sobreviviendo como sea... pero LO VOY A HACER. tengo 25 años y ya vivi muchas veces la secuencia de trabajar horas y horas para no ser dueño ni de la plata que ganas, y me canse. Desde los 14 que empece con mis primeros trabajos en la construccion hasta los momentos donde trabajé hasta 16 horas en algunas ocasiones en un hipermercado en las fiestas, y si no eran 16 eran 10, 11... hasta que un dia quebré la rutina y me vine desde Uruguay hasta Argentina para conocer a una chica, con la cual terminamos, y me enamoré perdidamente de una segunda chica con la cual tambien terminamos pero tal vez solo por un tiempo... y es ESTE el momento para hacer el viaje y cumplir mi sueño, por mas que no tenga recursos economicos.

Repito: cualquier consejo para mi ruta me viene excelente, cualquier cosa ayuda!!! recuerden voy casi sin nada!!!



LES DEJO MI ULTIMO TEMA, LO TERMINE DE GRABAR ANOCHE!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=TAq3k-RV9Ak&feature=youtu.be



GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LEER ESTO Y ESCUCHAR MI TEMA.
ACEPTO CRITICAS CONSEJOS Y SALUDOS! ( ¿ CREES QUE PUEDO LLEGAR A TENER ÉXITO CON TEMAS COMO ESTE? ARRANCO EN UN PAR DE SEMANAS!!! TENGO MUCHOS! )
GRAN ABRAZO A TODOS