epelpad

Viajero del tiempo: vino del año 2256, se hizo millonario

Nadie lo creyó en su momento, pero ¿es posible que el primer viajero en el tiempo descubierto haya llegado de 2256? En 2003 un hombre que confesó venir de esa fecha fue arrestado tras hacerse millonario con transacciones de bolsa imposibles.




1. El 
recién llegado
Viajero del tiempo: vino del año 2256, se hizo millonario

Andrew Carlssin fue portada de Weekly World New en marzo de 2003 cuando destacaron que este hombre había sido arrestado por prácticas desleales en la bolsa… Alegaba que tenía información privilegiada porque provenía del año 2256.


2. Las inversiones

millonario

El hombre de 44 años aseguraba que era un viajero del tiempo que sabía donde invertir. Según el reporte entregado por la Comisión de Seguridad y Comercio (SEC) Carlssin empezó con una pequeña inversión de solamente 800 dólares y en dos semanas había amasado 350 millones. Cada una de las transacciones que hizo fue capitalizada de manera espectacular, nadie podría haber logrado por suerte esas inversiones, a menos que tuviera información ilegal o que fuera un viajero en el tiempo y conociera lo que había sucedido años atrás de su época.


3. Las ganancias

vino

La declaración de Carlssin parece la trama de Back to the Future II, donde Biff se roba el almanaque deportivo con el que apuesta hasta convertirse en dueño de casi todo. Según el reporte, las transacciones estaban relacionadas con información tan secreta que era imposible que alguien pudiera saberla. Además los precios de las acciones estaban en picada y muchos inversionistas perdían dinero pero él realizó 126 de alto riesgo sin deshacerse de un centavo.



4. La confesión

viajero

El SEC y el FBI estaban convencidos de que este hombre era un mentiroso patológico, sobre todo luego de su confesión. Cuando Carlssin fue capturado e interrogado, pensaban que tendrían información muy importante sobre las transacciones ilegales y sus socios, pero en lugar de eso, obtuvieron un relato de cuatro horas que básicamente decía que venía de 250 años en el futuro. Su plan era comprar un poco por aquí, otro poco por allá pero fue atrapado al volverse codicioso.


5. Las pruebas

tiempo

Entre más lo presionaban para que confesara, él insistía en que no era un asunto de secretos, sino que en su época era información pública. Les pedía clemencia diciendo que tenía pruebas, como hechos históricos que incluían detalles sobre Osama Bin Laden y la cura del SIDA y ofreció esta foto como prueba. No se sabe si realmente lo que dijo era preciso, pues atraparon a Bin Laden hasta 2011.


6. Quería regresar al futuro y desapareció

hizo

Todo lo que Carlssin quería era ser liberado para poder irse al futuro en su nave. Aunque se rehusó a revelar la ubicación de la máquina del tiempo o a explicar cómo funciona por temor a que cayera en las manos equivocadas, pidió ser liberado y además no se encontró información previa a diciembre del 2002 de su persona. Luego de ser arrestado, un hombre misterioso pagó su fianza de un millón de dólares y al ir en camino a una audiencia en la corte, desapareció y nadie volvió a saber de él.

Aunque muchos creen que estaba involucrado en inversiones ilegales y que fue desaparecido por quienes lo contrataron, otros alegan que era cierto lo que decía y que huyó en su máquina del tiempo hacia el futuro.

Viajero del tiempo: vino del año 2256, se hizo millonario




Comentarios Destacados

blacksoviet +73
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyendas_urbanas_sobre_viajes_en_el_tiempo
La historia de Carlssin se originó como una pieza de ficción en el Weekly World News, un periódico satírico, y más tarde se repitió por Yahoo! News, donde su carácter ficticio se hizo menos evidente. Pronto fue reportado por otros periódicos y revistas como un hecho. Esto a su vez se extendió de boca en boca, por las bandejas de entrada de correo electrónico y los foros de internet, que incluyen descripciones más detalladas de los acontecimientos.20​
keko111z -1
eso es lo que te dicen para que no lo creas, no quieren que se sepa la verdad, el gobierno niega tener conoccimiento pero la verdad esta ahi fuera.
yo quiero creer
JoseCatz
@keko111z Demasiado X-Files
Pucho34
Post de mi autoria????

39 comentarios - Viajero del tiempo: vino del año 2256, se hizo millonario

RoaryyBa -5
Quien me da Puntos?
cainyx +4
@RoaryyBa Para que luego digas, que en Taringa no hay solidaridad, te regalo 10 puntos
vino
YEntoncesMeBaneo
Pasame el link del post y te dejo +3 y te lo denuncio.
juanporonga1234 +2
Volvé a youtube niño rata
grago
songokuj +1
tiempo
elsecso2
esta persona no existio, es uno de los mitos mas populares de internet. denunciado
foxilium
Ah que bueno, que venga a chuparme la pija entonces
ilfantasmo
de estas historias sobre viajeros del tiempo, para mi la mas rica, es la de la mina que viaja a matar a hitler cuando es un bebe
Fernetcero +1
Es una novela, queda entonces el hijo de la sirvienta que termina siendo el verdadero hitler y entonces vuelve a viajar y lo trata de matar cuando ya era gobernante y lo logra pero el doble toma su lugar y termina siendo el que arma el despelote. Conclusión, hiciera lo que hiciera este mina el "hitler" que terminaba quedando terminaba haciendo lo mismo.
dexter00x +1
que libro es? nombre por favor
ilfantasmo +1
@Fernetcero mira vos, yo no sabia que era una novela, lo lei alguna vez en una pagina de esas cadaorna de misterios y cosas asi, y la historia era un pelin diferente, la mina logra matarlo y muere con el y la sirvienta por miedo a que la despidan, le compra un bebe a una prostituta y lo reemplaza
EXTRADEGOT
se descubrio un viajero en el tiempo..eso amerita penal para boca no les parece?
Roxii_2
puro humo papa, si fuera posta el tipo invertiria en bitcoins y seria millonario actualmente
crivelli
Que bueno! Vino a recordarnos que el hombre del futuro es la misma merda codiciosa y descuidada que hoy en dia y desde siempre. Ojala que se haya puesto en pedo y se haya estrolado de frente contra un tren del futuro....jajajajajo
rutero2004 +3
Si invertis bien y te haces millonario lo más facil es que vayas en cana. Las inversiones no son para hacerte millonario, son para que los ricos puedan quedarse con tu plata.

Lo mismo si vas a un Casino en las Vegas y agarrás 10 plenos seguidos, por más limpio que estes te sacan las fichas, te cagan a palos y agradecé si no terminás enterrado en el Desierto de Nevada, ya que no están hechos para que ganes, sino para que pierdas todo.

Lo del post es humo, pero la triste verdad es que si alguien tuviera tantísima suerte, sería tratado como delincuente.
AlexLumbago
Y la gente sigue yendo creyendo que puede ganar e irse con la guita, ILUSOS!
Frankcastle_47
Yo si pudiera viajar en el tiempo usaría mis conocimientos para ver anime.
juanmahalasa +4
Vino del futuro para QUITARNOS EL TRABAJO!!
GordoSatanico +3
Tengo ganas de garcharme una buena gorda, obesa, y toda peluda
Fernetcero +1
eso es sencillo, andate a cualquier boliche del conurbano y buscate una con esas caracteristicas, generalmente son mas faciles que las bonitas y flacas.
johannesbjiorling +3
@Fernetcero una vez salí con una gorda, salimos un tiempo, era gordita pero era muy bonita de cara, ojos claros. Pero era gorda. Era. Porque se hizo la cirugía de manga gástrica, bajó 40 kilos y me dejó. Gorda chota.
radikals +1
los humanos pobres creyentes de estupideces!
ArkisMontic
che no tiene nada que ver con ese del post pero me acuerdo una vez que pusieron en los comentarios en un video de youtube un link que llevaba a google patents y era una patente de una maquina del tiempo, tenía todo super detallado, con planos y todo y con una fecha lejana a la actual, me arrepiento de no haber guardado el link para leer minuciosamente... pero la verdad me dejó muy impactado y con ganas de saber si era real o puro humo... muy raro encontrar eso en google patents
familanus
con el calentamiento global no creo que duremos tanto.
GalloTaliban
la mejor en ese caso sería jugar a la lotería... encima la de USA sortea como 200 millones de dólares...
enTendencia
Alla se pagan muchos mas impuestos que aca, entonces solo te quedarian 120 millones nada mas
lucasgrafft
@enTendencia y pero son 120 millones de dolares... te chupa un huevo literalmente con toda esa plata... en todo caso te pegas una vuelta por algun pais como argentina y sos el triple de rico
enTendencia
@lucasgrafft ya se, era joda nomas!!
CyberNutria352
Es imposible viajar en el tiempo y si bien hay unas pocas teorías que lo dejan como algo posible, solo sería factible viajar hacia el futuro, jamás hacia el pasado.
AlexLumbago +5
No digas que algo es imposible, hasta casi mediados del siglo pasado era imposible superar la barrera del sonido, hasta hace unas décadas era imposible meter 1GB de datos en un chip de silicio de menos de 1cm2.

Ten en cuenta que hay mas de un 80% de la materia que no conocemos ni entendemos como funciona.

Tal vez no sea posible ahora.
dexter00x
"fue arrestado tras hacerse millonario con transacciones de bolsa imposibles"


que estupidez de cuento , pero siguiento la "trama" ,, y si mejor viajaba a unos años mas antes y se inventaba el facebook?
cesardavid100 -4
hoy con los programas inversores diferenciales
cualquiera se hace millonario en minutos
Peru23
ya eres millonario, que haces en taringa?
Tincho_78 -2
Si fuese real, los billetes de hoy servirían dentro de 250 años? Raro. Ni creo q se vayan a usar billetes.
sigma23
El autentico Biff Tannen podria revelar la verdad.
Viajero del tiempo: vino del año 2256, se hizo millonario
davofog
siempre que hablan de estos estupidos viajes en el tiempo imposibles, dan de ejemplo a matar a Hitler. Mata a Cortez o a Colon, o a Moises,, asi evitas daños mas grandes. Lo que es ver solo peliculas yanquis