epelpad

11 Jóvenes que se hicieron millonarios antes de los 25 años

11 Jóvenes que se hicieron millonarios antes de los 25 años


Estos jóvenes han logrado conseguir una enorme fortuna gracias a su trabajo y esfuerzo. Aunque también hay los que nacieron con grandes oportunidades.
En fin, te presentamos a estos jóvenes que llegaron a ser millonarios antes de los 25 años.
millonarios

1. Ryan ToysReview (7 años): 
Ryan es un niño que hace videos de reviews sobre juguetes. Su audiencia esta por superar los 10 millones de suscriptores y se dice que genera alrededor de 1 millón de dólares en ingresos publicitarios al año.


jovenes

2. MattyBRaps (14 años): 
Comenzó su carrera musical a los 7 años, a los 11 años se hizo famosos por los remix que sube a YouTube. Hoy en día es una gran celebridad e influencer.

corta

3. Rashed Saif Belhasa (15 años): 
Este joven es hijo de uno de los hombres más ricos de Dubai. Su padre le ha regalado un ferrari con su propio chófer para que pueda ir a cualquier lugar y gracias a su dinero ha conocido a grandes celebridades como Lionel Messi.

hicieron

4. Nick Jonas (25 años): 
Este joven tuvo gran popularidad cuando tenía la banda Jonas Brothers junto a sus hermanos. Hoy en día se posiciona dentro de loa 10 jóvenes más ricos por su gran carrera como actor.

11 Jóvenes que se hicieron millonarios antes de los 25 años

5. Nick D’aloisio (21 años): 
Nick creo una aplicación llamada Summly que proporciona a sus usuarios un resumen de las noticias más importantes y eventos que suceden en el mundo. Es perfecta para quiénes no tienen mucho tiempo de leer noticias, pero quieren estar al tanto. Así es como logró tener una gran fortuna.

millonarios

6. Rico Rodriguez (19 años): 
Actúo en la comedia televisiva Modern Family donde ganó mayor popularidad. Empezó su carrera a los 8 años y hoy en día gana mucho como uno de los actores más jóvenes de Hollywood.

jovenes

7. Tanner Fox (17 años): 
Este niño se convirtió en un YouTuber famoso gracias a sus trucos profesionales en su monopatín (Scooter). En sus diferentes cuentas en redes sociales documenta sus aventuras manejando autos de lujo y practicando deportes más extremos. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y 6 Millones de suscriptores de YouTube.

corta

8. Mark Thomas (16 años): 
Este nino se hizo famoso gracias a los videos que publicaba en la red social de Musical.ly y en otras redes como YouNow. Se hace llamar “Duhitzmark” en internet y tiene más de 900 mil seguidores en Instagram.

hicieron

9. Jacob Sartorius (15 años): 
Este artista se hizo famoso gracias a su cuenta de Vine a sus 11 años. Ahora es toda una celebridad de internet.

11 Jóvenes que se hicieron millonarios antes de los 25 años

10. Valentina Paloma Pinault (10 años): 
Esta niná es hija de la famosa actriz Salma Hayek y el empresario Francois Henri Pinault. A su corta edad posee una mansión de 12 millones de dólares. Las ventajas de nacer en una familia millonaria.



millonarios

11. Príncipe George Alexander Louis (4 años): 
El joven príncipe de Inglaterra tiene tan solo 4 años y posee bienes que ascienden a los 5 mil millones de dólares. Este niño no tendrá que trabajar nunca en su vida.


jovenes

5 comentarios - 11 Jóvenes que se hicieron millonarios antes de los 25 años

alaindesuason +1
lvl5? ser experto en hacer una tonteria y grabarlo en youtube
croconactus
Mientras, aqui, suben post de como se independizan cuando le estan quitando una parte del terreno de la casa de sus padres.
chilaquiles86 +4
me gustaria que el post estuviera dirigido a jovenes que hicieron su fortuna sin mami ni papi.