epelpad

Las salsas mas picantes del mundo

Las salsas mas picantes del mundo

Todos hemos agregado un poco de picante a nuestros alimentos alguna vez, pero estas salsas hacen que la salsa Tabasco parezca helado de vainilla.

Así que, con el afán de quemar nuestras lenguas en honor del sabor, te presentamos cinco salsas increíblemente picantes que te cambiarán por siempre.


Mundo

Dave's Insanity


mas

Este condimento tiene una calificación de 175 mil en la escala Scoville (el chile jalapeño obtiene entre 3 mil 500 y 10 mil en esta escala). En la etiqueta se lee "Excelente ingrediente de cocina para salsas, sopas y estofados. También puede pulir pisos y remover manchas de grasa del garaje". Un par de gotas es todo lo que necesitas para sentir el calor.

salsas

Blair's 2 a.m. Sauce

picantes

Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. Esta salsa surgió cuando Blair trabajaba en un bar y la hora de cerrar eran las 2 am. Solía retar a los comensales a comerse cuatro alitas preparadas con su salsa. Si lo conseguían, los dejaría quedarse toda la noche –spoiler: nadie lo logró. La salsa tiene un número Scoville de 700 mil. Así que, no más que unas gotas.


Las salsas mas picantes del mundo

Mad Dog's Revenge

Mundo

Esta salsa tiene un número Scoville de un millón, eso es 450 veces más picante que la salsa Tabasco. Está hecha de extracto puro de habanero. Para que tengas una idea de qué tan picante es: se necesitan seis kilogramos de habaneros para crear 60 ml de extracto. Si tienes algo atrapado en el ojo, puedes usar Mad Dog's para deshacerte de tu ojo, y aún así te arderá la boca.

mas

The Source

salsas

The Source tiene un número de 7.1 millones en la escala Scoville. Es un aditivo para comida y una botella de 30 ml es suficiente para 100 porciones de chili. No puedes comprar esta salsa a menos que tengas más de 21 años, así de picante es.

picantes

Blair's 6 a.m. Sauce


Las salsas mas picantes del mundo

Esta salsa hace que todas las demás parezcan un vaso de leche descremada. Pruébala y comprenderás todos los secretos del mundo. La salsa tiene una calificación de... 16 millones de unidades en la escala Scoville. Es muy difícil encontrarla y tiene un costo de 400 dólares por sólo 73 ml. Nunca se te acabará ya que sólo imaginar que la usas basta para que tu comida sea más picante de lo que podrías soportar.

Mundo

mas

Comentarios Destacados

aronzote +8
imagnen una salsa que use la variedad Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango o también conocidos como los Chiles de la locura guatemalteca!!!
salsas
maibiza440 +7
rapido gorgori mi chile se enfria
Testodan +2
@maibiza440
Claro, no es mi trabajo evitar que la gente se mate sola...

11 comentarios - Las salsas mas picantes del mundo

Loco_vivo +3
yo tengo algo que es picante y no es la salsa..
sacarracate +2
siq ue pican puros quimicos esas madres
Haschwalth
La mayoría están hechas con extracto de chiles y/o pimientos tremendamente picantes, los cuales suelen contener dosis bastante concentradas de capsaicina por eso te destrozan la lengua con un par de gotas.
el_gumas
@Haschwalth Boludo le estas respondendio a un mexicano
mcmurlok
Tienes el Naga Viper, Trinidad Scorpion Butch T o Carolina Reaper que también pican lo suyo y no son compuestos químicos eso si trátalos con muchísimo cuidado no se te quede el extracto picante entre los dedos y te quedes frito al chuparte un dedo.... Otro uso muy recomendable seria para destetar a los niños jijijiji.
Onixzed +1
se le va a derretir el pezón a la jermu que lo use para eso
d_i_e_g_o_64
Yo soy de consumir bastante pero nunca le encontré el sentido a las salas que son solamente picantes ya que solo pican mucho y no tiene gusto a nada y además tapan el ssbir de la comida ya que solo sentís el picor de la salsa. Lo bueno es que piquen bastabte pero que también tengan un buen sabor
crapeneitor -1
dejame adivinar: pides todo con chile del que no pica
d_i_e_g_o_64 -1
@crapeneitor no de echo como bastante picante y fuerte pero no de esos que te matan y tapan el sabor de la comida
IsaacMar1 +2
caualmente todas gringas calificados por gringos... basuras todas
Reydop +1
Esa escala en base a las papilas gustativas de quien esta hecha? Le encuentro interesante a que un pais que no consume picante haga salsas de ese tipo aunque claramente es solo picor y cero sabor, nada como una buen salsa verde con abanero, jitomate, ajo, sal y cilantro.
gos22
Aca en la peninsula de yucatan se hace una que se llama xni-pec (traducido al español naris de perro)
que es la clasica salsa mexicana pero con habanero y naranja agria, completamente natural y deliciosa,
ell detalle de comer salsas y picantes es que no opaque el sabor de la comida y que note irrite el estomago
en Mexico tenemos infinidad de chiles pero la mayoria son muy irritantes con el estomago.
pero parece mentira que de los mas picoso y sabrosos el habanero sea el que menos daño te hace y tiene propiedades curativas
Mathyus
Te falto la salsa de mipalo.
BitcoinBlue
No pretendo ser un experto pero no figura ninguna hecha con habanero y chili pepper que es lo más picante que puedes encontrar en el mundo.

picantes