epelpad

La brujería, el hambre, la muerte y la vida


Quiero empezar con la Brujería porque he notado que las nuevas generaciones están jugando con fuego y el fuego quema. Lev 19:31
La brujería no es otra cosa que espiritismo.
1 Reyes 11:5 Toda consulta que se hace del futuro, toda practica de emanación de poder y fuerza esta bajo la presencia e influencia de espíritus y lo malo de esto es que ellos se apoderan de algunas personas e influencian a otras a someter a otras (Lucas 13:1)
La razón es porque estos espíritus comen de nuestra actividad física de lo que emanamos sea energía física, fluidos o sangre. Vamos a ahondar un poco en esto:
La brujería, el hambre, la muerte y la vida
La Biblia registra que Los Cananeos usaban la brujería para pedir favores de los espíritus, 1 Reyes 11:33 esta practica es abusiva porque ellos son depredadores y no harán nada bueno para el huésped únicamente lo usaran como esclavo, carnada o servidor de ellos a sabiendas o por ignorancia, cosa que es miserable.
2 Crónicas 28:3 . Cualquiera que practique espiritismo no estaría de acuerdo con esto pero es la verdad. Si Ud menciona a Cristo con FE y practica poderosa de su parte en cualquier rito de espiritismo no funcionara el espiritismo, ni le dejaran hacerlo los practicantes.
Muerte
Las brujas de Salem no fueron juzgadas por pura superstición sino por sacrificar niños a espíritus que se alimentan del derramamiento de sangre y prometen éxito o placeres sus practicantes. Las brujas de Salem no son la única excepción, estos espíritus siempre han elegido humanos de manera aislada para explotación.

link: https://www.youtube.com/watch?v=diSVmTQA3rc
Sabe que estos espíritus se pueden presentar ante cualquier persona que ellos saben que es vulnerable y lo pueden llegar a controlar.

Este mundo fue diseñado para que humanos, espíritus y demás seres vivos tuvieran una coexistencia donde ambos fueran provistos de vida continua sin termino y sin etapas de decadencia , pero Satanas corrompió el sistema y lo hizo producir para el Gen 3:6 , por tanto Dios quito la vida constante del sistema para que no fuera constante el sometimiento Gen3:22 . Y así el sistema cambio de simbiosis de vida de parte del espíritu de Dios para un sistema vivo que come vida y se alimenta de si mismo y no esta surtido por Dios así los espíritus se tienen que alimentar de humanos y humanos de animales plantas
Números 13:32 .. Satanas corrompe el sistema por medio de separar las almas de los cuerpos a travez de la muerte Apocalipsis 20:13 y usando el espíritu de la muerte lleva cautivos a los espíritus de humanos a zonas de estancia guardadas por otros espíritus Oseas 13:14 . Este conocimiento variaba en la antigüedad pero se sabe que la Biblia es el recurso mas viable de como funciona esto por su precisión histórica.

En Asia y Africa se conoce a Satanas como al dragon y demas espíritus reptilianos desde milenios y se les llama dioses falsamente.
jesus
Ellos saben desde milenios que el dragon come energía por tanto ellos tienen mucha tradición de la practica del autocontrol y el altruismo para evitar el sometimiento al desenfreno al que te llevan por inducción el dragon y sus espíritus.

Los griegos creían que espíritus serpientes guardaban los cementerios y lugares obscuros donde van los muertos (lea la Republica de Platon, Homero y otros griegos). etc... Ez 32:17-32
cristo
Satanas creo toda una administración corrompida por el... basado en el conocimiento de la materia física y, al estar privados del espíritu de vida que viene de parte de Dios, ellos han elegido buscársela ellos mismos sometiendo a los humanos porque es la manera que prefieren Ez 28:14 . Pero haciendo esto: alimentandose de nosotros nos afectan a nosotros y Dios pues ha establecido un plan de libertad permanente para los humanos por medio de Jesus Cristo (Efesios 4:8) y de establecer un día para resucitar a "los aptos para cuerpo espiritual" (1 Cor 15: 42) por la razón de que Dios sabe que este sistema espiritual-humano siempre termina corrompiéndose, así como todo sistema humano termina siendo corrompido por el mismo humano, sea un grupo, una presidencia, un matrimonio, una administración de un negocio etc...
El señor Jesus Cristo fue enviado para restaurar este sistema de vida Juan 3:16 (que ahora se alimenta de vida física) para que todo aquel que en el cree tenga vida de espíritu de Dios que es en abundancia con un cuerpo que no tenga hambre jamas Juan 14:6 , y no se pierda sino que al morir el mismo te lleva a lugares de espera y posteriormente por haberte mantenido limpio te recompensara con un nuevo cuerpo espiritual nuevo y lleno de vida. Rev 22:2
Antes de eso puedes ser libre de cualquier opresión de Satanas o de cualquier espíritu por medio de conocer y caminar con el espíritu del señor que esta en Jesus Cristo. Conocelo y buscalo a diario para que seas libre y liberes a otros. Rev 22:12

4 comentarios - La brujería, el hambre, la muerte y la vida

Punkerello -1
Crees en es cuento. Lo único que hace es confundir la realidad para someter a la humanidad. Los seres malignos extradimensionales existen, pero no son demonios o diablos propiamente dichos. Aunque en la practica es lo mismo.
tinchoboni
Hail hitla digo haul luci hail bapho hail sat hail angel madimi hail macri. (No soy bot)
NachoPeroli
"Hay mas cosas en el cielo y en la tierra de las que sueña tu filosofia, Horacio"

W. Shakespeare - Hamlet