epelpad

Carta de este niño escéptico a Santa te hará reír mucho

Como se acerca la Navidad, nuestras redes se van poblando cada vez más de cosas festivas. Como era de esperarse, las cartas a Santa Claus por parte de los pequeños diciendo cosas graciosas no tardaron en llegar.


Para nuestra sorpresa hubo un pequeño que no quería hacer la carta, y solo la escribió porque debía hacerlo para la escuela, pero lo que le escribió en ella es realmente épico. La reportera de NPR, Sarah McCammon, explicó en un tweet que su hijo de 6 años tuvo que escribir una carta a Santa en la escuela y su respuesta te hará reír mucho.



Carta de este niño escéptico a Santa te hará reír muchocarta





“Querido Santa,



solamente estoy haciendo esto porque me lo piden en la escuela. Sé que tu listado de niños malos está vacía. Y tu lista de niños buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós.

Con cariño, No te diré mi nombre”.

(Dibujos con coronas y calaveras.)



santa


Al final, el menor no coloca su nombre. “No te diré mi nombre”, dice.




En cuanto a aquellos problemas que podrían aquejar al menor, su madre lo tiene claro: solo se trata de que tiene celos de su hermano.



Según ha explicado su padre en Redbook, no es que su hijo sea un niño con resabios, sino que es “muy sentimental”.


“Creo que se sentía como tú o yo nos sentiríamos si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Papá Noel”, explica.


Publicada por McCammon en su cuenta de Twitter, la carta de su hijo acumula más de 120 mil Me Gusta en apenas tres días. También ha sido retuiteada en más de 40 mil ocasiones.



Realmente a este niño no le cae bien Santa, ni siquiera le pidió un regalo al padre de la Navidad, como cualquier pequeño haría. Además, la furia que parecería contener es demasiado, y nos hizo reír muchísimo.


¿Tú qué opinas?

3 comentarios - Carta de este niño escéptico a Santa te hará reír mucho

Crismera1 +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=0vV1pN5mNc4
mdfe65 +5
en un par de años sale noticia de masacre en la escuela
LuisgabrielGonzl +2
Me parece que 6 años es mucho para que nadie la haya dicho la verdad acerca de Santa,el límite es 5,el día que cumple años también se lo decís y como está recibiendo regalos no es tan traumático.