epespad

Hagamos top a los 20 kirchneristas que hoy estan presos


Hagamos top a los 20 kirchneristas que hoy estan presos

#novuelvenmas

kirchneristas vende Patria


Ya son 20 kirchneristas PRESOS por causas de corrupcion, lavado de dinero, traicion a la Patria, evasion fiscal, etc etc etc

Son el gobierno mas corrupto de la historia

Excepto los milicos de ultima Dictadura militar, ningun otro gobierno ha tenido tantos PRESOS en DEMOCRACIA

Democracia plena

con ustedes, el desfile de los HDP que nos robaron 12 años y hoy estan PRESOS


patria




corruptos


Carlos Zannini
Detenido el 7 de diciembre de 2017


El ex secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner fue arrestado durante la madrugada, en Río Gallegos. Así lo ordenó el juez Claudio Bonadio, que instruye la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA originada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. El ex canciller Héctor Timerman había declarado ante Bonadío que Zannini y Cristina Kirchner tenían conocimiento de la redacción del memorándum de entendimiento con Irán, algo que Zannini negó al juez por escrito cuando fue llamado a indagatoria. Tras ser arrestado en la casa de su suegra, pasó la noche en una comisaría de Río Gallegos, pero sería trasladado a la Capital.

traidores



Héctor Timerman
Detenido el 7 de diciembre de 2017


El ex canciller de Cristina Kirchner se encuentra bajo arresto domiciliario, por su grave estado de salud. La decisión fue tomada por el juez Claudio Bonadio, que instruye la causa por supuesto encubrimiento de los sospechosos iraníes en el atentado a la AMIA. Cuando fue citado a indagatorias, Timerman declaró que el memorándum de entendimiento con Irán había sido redactado por él y el canciller iraní, Alí Ahkbar Salehi, pero que Cristina Kirchner y Carlos Zannini supervisaron el texto.

vende patria




Luis D’Elía
Detenido el 7 de diciembre de 2017


El dirigente piquetero y ex funcionario kirchnerista fue detenido a las 6 de la mañana en su domicilio del barrio El Tambo, en Gregorio de Laferrere, y alojado luego en la Superintendencia de Investigaciones Federales, de la calla Madariaga. Lo decidió el juez Claudio Bonadio, por el supuesto encubrimiento de los sospechosos iraníes en el atentado a la AMIA, causa originada en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. D’Elía viene de ser condenado a cuatro años de prisión e inhabilitación por ocho años a ejercer cargos públicos por la toma de una comisaría de La Boca en 2004.


Ciberk



Jorge "Yussuf" Khalil
Detenido el 7 de diciembre de 2017


Referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge fue detenido esta mañana por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. El fallecido fiscal Alberto Nisman lo había identificado como un “agente iraní”, negociador secreto entre los gobiernos de Argentina e Irán, a partir de las escuchas telefónicas de sus diálogos con D’Elía. Khalil siempre negó ese rol y definió como una “infamia” que se lo califique de agente iraní. Fue arrestado en su casa del barrio de Floresta. Quedó detenido en la Superintendencia de Investigaciones Federales, de la calla Madariaga

peor gobierno de la historia



Fernando Esteche
Detenido el 7 de diciembre de 2017


El juez Claudio Bonadio ordenó la detención del ex líder de Quebracho, que se concretó este mediodía. Es en el marco de la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. Según la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Esteche habría acercado a contactos iraníes a las negociaciones con el gobierno de Cristina Kirchner, a pedido de Luis D’Elía. Esteche ya fue condenado en el pasado por protestas contra el FMI y el gobierno de Israel.

corrupcionk



Amado Boudou
Detenido el 3 de noviembre de 2017


El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou fue detenido por enriquecimiento ilícito esta mañana, por orden del juez federal Ariel Lijo. Esposado, Boudou pasó a engordar un universo de detenidos y condenados que se expandió desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, pero que se aceleró notoriamente en los últimos meses. Boudou será trasladado al hospital penitenciario de Ezeiza, pero se cree que terminará alojado en el penal de Marcos Paz.

presos k



José María Núñez Carmona
Detenido el 3 de noviembre de 2017


Junto a Boudou fue detenido hoy Núñez Carmona, su socio, amigo y supuesto testaferro, que también vive en Puerto Madero. Para el juez Ariel Lijo, "Nariga" es el sujeto privado que tuvo a su cargo todas las acciones que no podía llevar adelante Boudou -por ser funcionario público- para quedarse con el control de Ciccone Calcográfica.

CFK presa


Julio De Vido
Detenido el 26 de octubre de 2017


En un mismo día, el ex ministro de Planificación Federal fue desaforado por la Cámara de Diputados y luego detenido, a pedido del juez federal Luis Rodríguez, que investiga el desvío de casi $ 270 millones destinados al yacimiento de Río Turbio. En paralelo, el juez federal Claudio Bonadio pidió su detención por irregularidades en la compra de gas natural licuado (GNL). Se encuentra en el Hospital Penitenciario de Ezeiza pero será trasladado al penal de Marcos Paz.

Hagamos top a los 20 kirchneristas que hoy estan presos


Roberto Baratta
Detenido el 19 de octubre de 2017


El juez federal Claudio Bonadio ordenó detender a Roberto Baratta, mano derecha de De Vido y ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, en la causa que se investigan supuestos sobreprecios en la compra de gas natural licuado que llegaba en barcos al país. Se encuentra en el penal de Marcos Paz.

patria



Juan "Pata" Medina
Detenido el 26 de septiembre de 2017

El secretario general de la Uocra de La Plata fue detenido por agentes de Gendarmería en su casa de Ensenada, acusado de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión, por orden del juez federal de Quilmes, Luis Antonio Armella. Fue destinado a Ezeiza.

corruptos



Claudio "Mono" Minnicelli
Detenido el 5 de agosto de 2017


El cuñado de De Vido fue descubierto en Chapadmalal luego de pasar nueve meses prófugo. Acusado de contrabanado, su captura había sido ordenada por el juez Marcelo Aguinsky en el marco de la causa de la "mafia de los contenedores". Fue trasladado al penal de Marcos Paz.

traidores




Víctor Manzanares
Detenidos el 17 de julio de 2017


El histórico contador de la familia Kirchner fue detenido por orden del juez federal Claudio Bonadio. Lo acusó de intentar una maniobra para eludir las medidas cautelares dictadas en la causa Los Sauces y por burlar la intervención de la sucesión de Néstor Kirchner, para que Máximo y Florencia Kirchner siguieran percibiendo los alquileres de varios inmuebles. Se encuentra en el penal de Marcos Paz.

vende patria



César Milani
Detenido el 17 de febrero de 2017


El ex jefe del Ejército fue detenido en La Rioja tras prestar declaración indagatoria ante el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera, de su hijo, Ramón Alfredo Olivera, y de Verónica Matta, ocurridos en 1977. Fue trasladado al penal de Ezeiza.

Ciberk



Omar "Caballo" Suárez
Detenido el 13 de septiembre de 2016


Conocido como el gremialista "favorito" de Cristina Kirchner, el titular durante 27 años del Sindicato de Obreros Marítimos fue detenido por orden del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, que lo procesó por asociación ilícita, extorsión y por entorpecer el tránsito marítimo. Se encuentra en el penal de Ezeiza.

peor gobierno de la historia



José López
Detenido el 14 de junio de 2016


López fue detenido en horas de la madrugada, cuando se encontraba en el interior de un monasterio en posesión de casi nueve millones de dólares, una carabina SIG Sauer calibre 22 y dos pistolas. Se encuentra en el penal de Ezeiza.

corrupcionk



Jorge Chueco
Detenido el 19 de abril de 2016


El abogado cayó cinco días después de Lázaro Báez. Fue apresado mientras caminaba por las calles de la ciudad paraguaya de Encarnación, luego de que se le pidieran documentos. Fue detenido en el penal de Ezeiza

presos k



Lázaro Báez
Detenido 5 de abril de 2016


El empresario patagónico está sospechado de ser testaferro de los Kirchner y fue detenido por evasión y lavado de dinero apenas aterrizó su avión privado en el aeropuerto de San Fernando. Lo ordenó el juez federal Sebastián Casanello. Está alojado en el penal de Ezeiza.

CFK presa



Antonio Pérez Gadín
Detenido 5 de abril de 2016


En el mismo operativo en que cayó Lázaro Báez fue detenido el contador Pérez Gadín, que cobró notoriedad cuando apareció en los videos de La Rosadita, contando miles de dólares. También se encuentra en el penal de Ezeiza.

Hagamos top a los 20 kirchneristas que hoy estan presos



Ricardo Jaime
Detenido el 2 de abril de 2016


El ex Secretario de Transporte se entregó en la ciudad de Córdoba. El juez Julián Ercolini había ordenado su detención por sobreprecios en la compra de trenes chatarra a España y Portugal en 2005. Pero Jaime fue condenado luego por la tragedia de Once y cumple su pena en Ezeiza.

patria



Milagro Sala
Detenida el 16 de enero de 2016


La dirigente piquetera y diputada del Mercosur fue apresada tras acampar 32 días frente a la gobernación de Jujuy. Las irregularidades en esa primera detención generaron en un problema internacional para el Gobierno. Pero, en paralelo, Sala fue procesada en otras cinco causas y tiene una condena por el escrache contra Gerardo Morales, en 2009. Tras un breve período de prisión domiciliaria, volvió al penal de Alto Comedero, en Jujuy.

corruptos




¿AHORA ENTENDES PORQUE QUERIAN VOLTEAR A ESTE GOBIERNO ANTES DE MARZO?

traidores


vende patria



Ciberk



Comentarios Destacados

Taringera980 +92
pedzecuzion poditica

peor gobierno de la historia

plena dictaduda papa!
MariaMoana +11
@giermonoqui

un adelanto, en directo desde el senado...desafuero...tictac


corrupcionk


presos k
rasbert
@giermonoqui cuando la hagas subila por favor para ponerla de cuadro en una pared y poder mirarla todos los dias y sentirme bien jajajajaja
ElNiko013 +2
@giermonoqui Espero con ansias que los "resistidores con aguante" quieran hacer bardo y la poli anti-disturbios los reprima, eso si seria un país serio carajo!.

41 comentarios - Hagamos top a los 20 kirchneristas que hoy estan presos

SOYWATO -15
En que momento haces el post de los macristas corruptos impunes?
giermonoqui
En que momento lo va a hacer? Justo después de que haga el post de suturas anales de fundamentalistas que no pueden hacer autocrítica
lukasmaldo +4
Lo llenaron de negativos por que? lo logico seria meter a todos los corruptos k y los de este gobierno sea quien sea.
echevoh
porque son macristas, esta perfecto que metan presos a todas estas basuras, pero llegas a decir algo del padre de macri, o la mujer y... ojo, sos k... ahora, decis cosas malas tambien de los k y no saben que decirte, se quedan mas pelotudos de lo que son
gardeleando_09 +6
Hay que estar atentos y denunciar los post kirchneristas que invitan a la violencia. Están muy resentidos, con capaces de hacer cualquier cosa en la desesperación que tienen.
betitohh +37
se vienen las kukas
traidores
Reventete +15
"Pachu! la CFK… está presa!"
vende patria
nicko_32 -2
20 en total? pero que loco, si yo pensaba que esto era una dictadura, una persecución política, estaba asustado!... pero... 20 en total????
sergiolorav +6
que belleza de K's ejemplos de políticos..... solo falta la Jefa!!! lo que no puedo creer es como hay gente que los sigue votando.
MisterBungle +5
peor gobierno de la historia
MariaMoana +14
reforma jubilatoria

reforma previsional
whitelock +6
Falta el plato principal, la jefa de la asociación ilícita.
Es un orgasmo levantarse por la mañana y ver nuevas detenciones.
VeronicahiahiaDk
@whitelock 2018 lo veo jodido porque todo el mundo estara con el mundial, 2019 yo creo que habra sorpresita para los K
whitelock
@VeronicahiahiaDk En 2 años va en cana con la nueva composicion del senado.
rasbert
@VeronicahiahiaDk calculo que en esa votacion la cmr puede llegar a cambiar la mayoria ojala para que vaya la porota y el turco en cana
rodrigazopiola +15
Macri gato, se esta vacunando a todas las RATAS
pipivilla9 +10
A COMEEEERLAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! PAGUEN X SUS PECADOS, SE CREYERON QUE IBAN A SEGUIR EN LA JO DA DE POR VIDA...JAJAJAJAJ
gaston947 +5
hay que actualizar el gif con la torre del mortal kombat
NaHueLs_MdP +2
van a volver , en forma de fichas.
FaTaL3RRoR +3
Ojalá metan presa a la jefa de la banda.
MariaMoana +9
me alegra, Lazaro esta buscando nuevo novio

corrupcionk

presos k
maxi2291 +1
yo creo que si le sacaran la mitad de la guita que se afanaron todos esos, ya no habria mas pobres en Argentina.
Ma_Grissom
A Macri y allegados decis?
MariaMoana +7
Macdi gato, vamo a bolbé oligadca impedialista

Shout GifGIF


Shout GifGIF
cucaracha1989 +2
Todo esto pasa cuando se introducen ciertas formas de Gobierno tendientes al (Radicalismo, Socialismo y la frutilla del postre Comunismo y derechos humanos).
Cuando los derechos humanos, los Sindicatos, las Instituciones, las Empresas y la Justicia son relacionadas con el (factor político) se empiezan a ver la corrupción, la inseguridad, el desempleo, el descontento social y mas...

Esperemos que los tiempos no se repitan para ningún otro Gobierno posterior, en donde se mezclen realidades alternas en los cuales el sujeto (el Argentino) tenga que ser victima de un (grupo selectivo).
SupraReptil +2
me chupa un huevo ya esto, aca roban todos los pro los k, yo quiero mi plasma en diciembre que en el 2018 se viene el mundial
Razor_13 +6
patria
Ma_Grissom
Un putañero asimilado a San Martín?
Razor_13
@Ma_Grissom San Martin no era ningún santo, se cogía a una minita de 13 años. Aún así es idolo de muchos y nadie se queja de eso
-TodoPoderoso- +1
Alguno condenado o todos con "PRISIÓN PREVENTIVA"??
rama0811 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=wAnvw153RmY
Cervero2012 +1
Que se las mandaron con Iran se las mandaron, pero no se si va a terminar en algo, el congreso ratifico el memorandun, aunque la justicia lo declaro inconstitucional pero me da la sensacion que tienen muchas chicanas aca, para mi tiene más posibilidades de ir presa con lo de hotesur, y por lo de lazaro baez
-frusciante-
matate roberto con la jefa no se va a pudrir todo .

PD: cuanto garpan en el call ?
rakens_ +1
Le decis jefa a la traidora esta, y el que hace el post es el del call?

Porcierto ya fueron a tirarle mierda en santa cruz y ninguno fue a defenderla

traidores
El_neon +1
Jaja la vieja se sorprende que la acusen de traición a la patria y tiene más de medio gabinete de su ex-gobierno en cana, eso ya no es una traición a la patria? Recordemos que la corrupción mata
r7dri
Esta plantilla en el futbol europeo gana la champions 10 veces consecutivas, sin jugar
King_The +1
Che, una pregunta por que la verdad no lo se.. Si tan buenos dicen que eran y tanto bien al pueblo argentino le hacian...
POR QUE ESTAN CAYENDO TODOS EN CANA?????
Es la primer vez que veo algo tan desopilante LPTM....POR QUE?????
Taringera980 +1
pedzecuzion poditica papu!
plena ditaduda papa!

el_polizon +1
Como es con la traición a la patria en Argentina eh? ... por lo menos aca en Perú, ser culpable de traición a la patria se paga con la muerte.
madramajak +4
Platita
Jezebeth
un mal menor contra un bien mayor
King_The -1
Entre esto y otro post que dice que el arbol de navidad es satanico, estoy feliz lptm.... Un placer visual tantas buenas noticias.....