Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Buen dia Taringa, hoy no va a ser un blog como los de antes, los divertidos los que yo traia para hacerlos felices a ustedes, sabios lectores de informacion veridica y confiable. Hoy vengo preocupado, esto ya dejo de ser un chiste, agarrense de sus asientos y preparence para la mayor revolucion digital taringera de la historia.


A estas alturas muchos ya sabrán de qué va esto del Bitcoin. Sabemos que el corazón del Bitcoin es un algoritmo altamente sofisticado y secreto que, aseguran quienes lo conocen y quienes son parte de esta red mafiosa y extorsiva, que es lo más justo, equitativo e inalterable del mundo, pues queda libre de injerencias de los Mercados, las especulaciones gubernamentales y demás manos traviesas que intentan robar nuestros mugroso dinero taringuero.

Hasta ahora todo MUY BONITO, NO?
Pero la verdad es que el Bitcoin no es real. Es humo de las finanzas, la piraña de nuestros bolsillos e ilusiones. VAMOS AL GRANO: técnicamente es un algoritmo lo que hay detrás de esta imagen de moneda revolucionaria y seguro. El problema está en que es lo que determina su valor (que sólo parece subir) TODOS debemos saber que los algoritmos tienen detrás a uno o varios programadores que pueden alterar y jugar con su valor y no me extrañaría que detrás de esto haya un pequeño grupo de empresarios que jueguen con los valores del mercado...

NO todo es color de rosa, amigos, los invito a reflexionar, a no dejar llevarse por lo que dicen las grandes compañías televisivas que lo promocionan como la nueva cura, a una enfermedad terminal.

Me parece raro y nose si a ustedes tambien
,


Aademas de ello, tenemos el problema de la seguridad. El Bitcoin puede ser, perfectamente, la moneda más insegura del mundo. Los bitcoins no tienen regulación pero también carecen de la protección física de entidades solventes más o menos reguladas que respondan por nuestros depósitos en dicha divisa.
Tú no puedes tener, guardar o custodiar tus propios bitcoins.

No afirmo que sea todo una farsa, digo que hay que tener cuidado con lo que escuchamos y leemos, con las constantes invitaciones de distintos sitios webs que nos invitan a pasar nuestro dinero oficial a una moneda ficticia que cada dia va ganando mas terreno.

Solo digo que tengan cuidado


Esta este es mi humilde punto de vista, QUÉ CREEN USTEDES? QUÉ OPINAN? CONFIAN?

Gracias por entrar. los quiero