Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Hola amiguillos linces de taringa, hoy les queria compartir estos recuerdos de mi niñez y de mi no tan niñez, (ya que ahora no me devoro series anime por falta de tiempo) que tantas horas de pasarla bien me dejaron, tantos sentimientos despertaron y diversion obvio...



Estas son las series animes que mas me han gustado en mi vida.. algunas desafortunadamente no las termine...





GUNDAM WING







Tremendo anime, como me gustan a mi, de robots gigantes, con unos diseños tremendos dicho sea de paso, y muy coloridos, la serie me encanto tiene un gran argumento, las colonias que desarrollan un arma secreta ( los gundams) para opornerse a la tirania del gobierno opresor de la tierra,  esa idea del gundam todo poderoso que puede acabar con un ejercito por si mismo me encanto, ademas tiene aventura, la serie se empieza a poner muy buena cuando vuelven al espacio y caen presos en la luna, y ni hablar de WING ZERO y su tremendo poder de destruir totalmente una colonia.

pensar que existe un gumdam a escala real en tokio y es un robot real





SAMURAI WARRIORS











Esta la vi en Magic Kids cuando era chico, el nombre original es YOROIDEN SAMURAI TROOPERS, la verdad voy a buscarla en youtube y verla de nuevo ya que probablemente la vi hace unos 18 años o mas.



RUROINE KENSHIN O SAMURAI X











Esta la vi en LOCOMOTION que era un canal espectacular que pasaba todo anime, despues paso a llamarse animax y desaparecio.

Trata de batusai el destajador un samurai retirado que habia asesinado a sangre fria a mucha gente en la guerra y promete no volver a asesinar... obvio la historia lo lleva a guerrear de nuevo, Esta muy buena.



INUYASHA







Esta la vi en magic kids definitivamente, no la pude terminar nunca ya que dejaron de emitirla y me he colgado de buscarla en internet, Para quienes no conocen, inuyasha es un medio demonio InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no tama en original; Joya de las 4 almas o la Esfera de los Cuatro Espíritus en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi (Aome en el doblaje mexicano), una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio ciempiés sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí descubre que es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y que la ansiada perla con la que ella fue incinerada estaba escondida en su cuerpo. La hermana menor de Kikyo le entrega la perla de Shikon a Kagome con el objetivo de custodiarla y seguir con su labor, no sin que antes Kagome libere a Inuyasha de su sello en el árbol para acabar con el demonio ciempiés.
Lamentablemente, en un incidente provocado por un demonio cuervo la joya es destruida en miles de fragmentos que se dispersan por toda la región. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar dichos fragmentos antes de que otros demonios los empleen para sumir al mundo en el caos.








SLAYERS



Otra mas del Magic, muy lindo anime que narra las aventuras de RINHA Y GAUDI en un mundo medieval, mucho mas de la historia no les puedo contar porque no me acuerdo, solo que me gusto mucho,, a RINHA ES UNA HECHIcERA







Cowboy Bebop




Esta buena, ambientada en el futuro, muy bien animada, son un grupo de mercenarios espaciales, la mina es del siglo XX y se habia congelado y se despierta en esa epoca, asi empieza la seriel creo que a esta altura todos la conocen.

s 2071 dC y ¡la humanidad se ha alejado de la Tierra hacia las estrellas!
Spike Spiegel es un cazador de recompensas en esta nueva era de viajes espaciales y de un tipo completamente nuevo de actividad criminal. Él viaja a través del espacio, a la deriva con su buen amigo Jet y se meten en todo tipo de problemas.
Este es uno de los mejores animes que absolutamente tienes que ver, con un final deprimente porque, te deprime que se acabó.
Las historias de los personajes y la acción te sumergen completamente dentro de este nuevo mundo, definitivamente vale la pena verlo varias veces.



Gintama



La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los alienígenas; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya“.







Neon Genesis Evangelion



Es el 2015 y la Tierra está siendo atacada por segunda vez por criaturas llamadas Ángeles, máquinas de guerra extraterrestres enviadas para erradicarnos.
Nuestra única esperanza de supervivencia depende de las máquinas de combate Evangelion, máquinas desarrolladas por la agencia NERV de las Naciones Unidas. El único inconveniente de los Evangelions es que sólo pueden ser pilotados por los bebés concebidos en el día de la invasión inicial, por lo que los pilotos de hoy en día sólo tienen catorce años de edad.
Uno de mis fabortitos por muchas razones.


Patlabor 





Mas de magic kids la vi en 1999, la acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mecha, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio. 





COBRA
Creo que este y mazinger son los dos primeros de los que tengo memoria era muy muy chico cuando iba al videoclub y i viejo me alquilo cobra. Me daba bronca q se sacara la mano y matara a los chanchos con el arma.


SILENT MOBIOUS


Esta serie es espectacular y poco conocida, es la que mas recomiendo hasta ahora, no me acordaba el nombre ya que la vi tambien creo en 199 o en 2000 por locomotion. Justamente tuve que busar series emitidas por locomotion en esa epoca para recordar el nombre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6oNFpVOfxp4

En 1999 Gigelf Liqueur, ayudado por el Gremio de Magos y la Corporación Maverick, ponen en marcha un plan para abrir el portal entre la Tierra y el mundo de Némesis. Se quería intentar cambiar el aire y el agua contaminados de la Tierra por el aire y el agua de Némesis. Para lograrlo se construyó un ciclotrón enorme debajo de Tokio. Desafortunadamente para todos los involucrados, Ganossa Maximilian (el viejo aprendiz de Gigelf) saboteó el plan, abriendo el portal antes de tiempo y manipulándola para sus propios beneficios. Seguido a este suceso, Gigelf y el Gremio de Magos lucharon contra una invasión de Lucifer Hawk (el nombre para los habitantes de Némesis) por varios años. Gigelf fue asesinado en el 2006 y el resto del gremio corrió la misma suerte en los años siguientes.
En el 2023, Rally Cheyenne, hija de una miembro del gremio Lufa Cheyenne, comenzó la Attacked Mystification Police. De la herencia mezclada (su padre era de Némesis), Rally se sintió en parte responsable por los ataques en crecimiento contra humanos inocentes por criaturas invasoras de Némesis. Comenzó la organización con solo tres oficiales (Kiddy Phenil, Lebia Maverlick y Nami Yamigumo). Durante los años siguientes, se añadieron a su equipo Katsumi Liqueur y Yuki Saiko; ayudando a proteger la Tierra de los viciosos Lucifer Hawk.
Luego se van indagando las historia personales de cada uno de los personajes de esta serie, y como ha afectado sus vidas pertenecer al AMP




THE LOST CANVAS lo pongo separado de Saint seiya, es una lastima no la hayan terminado por que estaba muy muy buena, tiene la mejor pelea de caballeros a mi ver, capas un poco rivalizada por la pelea entre ikki y shaka de virgo
Otra de las cosas que tiene es que explica que pegaso y sagitario siempre en cada encarnacion son el mismo caballero, por ejemplo seiya, siempre estuvo destinado a ser santo de oro de sagitario, al igual que el pegaso protagonista de los canvas ( se lo exploca el caballero de virgo disiendole, "no importa la epoca, con otro nombre otro rostro, la misma mision" refiriendose a que siempre va a ser pegaso y luego sagitario para proteger a atena)


Manigoldo de cancer vs Thanatos



link: https://www.youtube.com/watch?v=rXN0WNbxiBI

realmente la unica pelea en todo saint seiya que realmente hace creible el enfrentamiento de un caballero contra un dios... por que en la saga de ades,,, seiya los derrota asi nomas, truchamente como derrota a todos con el meteoro de pegaso y de dioses no tuvieron nada los hipnos y thanatos


Saber Marionette J



Resumiendo, otra de locomotion, un mundo donde toda la poblacion consta de 6 tipos de hombres clonados y las mujeres no existen... estan estos robots sexuales las marionetas que tambien las usan para combatir


SCAFLOWNE




Esta es otra del magic kids que me encanto... la vi hace tantos años que deberia volver a verla, Al despertarse Hitomi, se da cuenta que Van no está junto a ella así, que empieza a caminar sin rumbo; de pronto se ve atacada por un hombre topo y rescatada por un joven espadachín de cabellos rubios, que es idéntico a Amano, le pide ayuda, se abraza a él y se desmaya. Cuando Van llega y ve a Hitomi en brazos de un desconocido se pone en guardia y le pide que la suelte. Pero Allen, el joven caballero, se niega argumentando que la chica le pidió ayuda y como caballero es su deber resguardarla. Van al darse cuenta que dialogar con él no funciona le reta a una pelea, Allen acepta y en unos segundos demuestra su superioridad ante Van, revelándole que el propio Vargas le enseño todo lo que sabe, al oír el nombre de la persona que Van más respeta de los labios de Allen, este acepta su derrota y empieza a confiar en Allen.
Mientras se encuentran en el campamento de Allen, Hitomi tiene una visión donde el lugar es devastado por los enemigos invisibles, solo que esta vez Hitomi logra ver que se trata de guymelefs con alta tecnología que utilizan un manto que les permite la invisibilidad. Allen y los demás se comportan algo escépticos sobre las predicciones de la chica, pero cuando Van les revela que ella procede de la luna fantasma, Allen empieza a tomarse en serio sus palabras. Como Hitomi había advertido, el ataque se realizó pero Allen ya había previsto un contraataque lo que les permitió poder huir, no sin antes descubrir quien era el enemigo: Zaibach, un reino con la tecnología más avanzada sobre Gaea, con grandes ideas expansivas y la causante de la destrucción del Reino de Fanelia.
Logran escapar y trasladarse al reino de Astoria, donde conocen a la princesa Milerna la cual esta profundamente enamorada de Allen, para disgusto de Hitomi la cual empieza a desarrollar ciertos sentimientos hacia el caballero de Astoria por su gran parecido a Amano. Su estancia ahí no es muy oportuna ya que el Rey desconfía de ellos y los manda encarcelar, después reta a Van para comprobar si Escaflowne es tan poderoso como dicen y se queda asombrado después de la lucha.
El rey pronto muestra sus verdaderas intenciones, ya que él sigue siendo aliado de Zaibach. Folken, quien había llegado mucho antes que todos, ya estaba preparado para la llegada de Van y sus amigos, Dilandau.


LOS CLASICOS INFALTABLES


DRAGON BALL Z (NO KAI EL Z ORIGINAL)






CABALLEROS DEL ZODIADO O SAINT SEIYA




sobre todo las 12 casas


ROBOTECH




Si bien es la union de 3 animes, me apasionaba de chico, y me sigue gustando


TRANSFORMERS G1




A pesar de que lo hayan mega yankizado, la  g1 es japonesa por lo tanto para mi es un anime...
ademas habre tenido 5 o 6 aoños la primera vez que la vi asi que le tengo mucho cariño


Bueno hasta aca llego la ficha, me falto uno solo, que no me acorde el nombre y no lo encontre, es sobre una invasion extraterrestre en la que un hombre del espacio tiene un implante y se transforma en robot y defiende la tierra, ahora no me sale el nombre de los seres que atacan, es muy bueno, de 1989.


de yapa les dejo mi 1r gameplay que subi hoy, a ver si me ayudan con un par de reproducciones o alguna suscripcion al canal :p


Gracias por su tiempo!





link: https://www.youtube.com/watch?v=imEZ1RarO9E&t=13s